lunes, diciembre 5

¿Cómo estuve?

Todo el fin de semana de pintora de brocha flaca..
y si.. anduve terminando de pintar las rejas de mi casa
arreglando mi casa para que otra gente la malogre
jaja.. y para que luego se pongan a llorar si les digo algo
osh!! Ridicula ridicula ridicula!!!!

Bue!!! Tuve un perro nuevo por unas horas..
le puse Antonio.. porque tenia cara de zorro
estaba flaco y tenia una oreja partida.. =(
nos acompañó al taller de Cosmetologia de mi mamá
y a comprar el vale del pavo de navidad..
y a pagar la cuenta de los recibos !!!
hasta que.. no lo dejaron pasar a la Telefonica y se fué!
[malvados vigilantes!! ¬¬]

El finde pasamos por la Noche y entramos a lo de EntreRios
nos regalaron un disco de un tal Leon.. que no suena muy bien

vi al Ren.. y a Cyan y a Danny.. y al tal Bacteria!! o_0
me compré una correa muy linda y muy cara!!
luego comi una hamburguesa que me hizo mal..
debe ser que era barata y de carne! osh!!

[debí comprar una correa barata y una hamburguesa cara]

Ultimamente un fantasma no me deja dormir..
me habla en otro idioma.. y es muy chiquito y pelado..

[bueno.. eso imaginé.. pero no lo vi.. no quise abrir los ojos]
ja.. si.. la mas chiva!!! pero buee!!

Ésta es mi ultima semana de trabajo..
necesito programar una fiesta en mi casa para el 27
alguien quiere que le celebremos algo ese dia? ja!
naaa.. celebraré el dia de la no festividad!! eso!!!

Buee.. me voy.. tengo que dejar todo claro aqui..
para que mi reemplazanta no se pierda sin mi!!

Nota Mental:
Mmm.. no nada.. mejor no!!

No hay comentarios.: