jueves, diciembre 29

Fin de la Tercera parte!!

Sisi.. demasiado desaparecida..
asi.. tipo la cancion de Manu Chao..
pero no.. no estaba muerta
y tampoco estaba de parranda
porque no tenia plata..
Pero bueee.. ahora tengo 80 soles mas!!
jaja y si.. ya me pagaron!! despues de un año!!
y bien dicen.. "el que no publica.. no cobra"
ja.. en fin.. ahora si me voy de camp!!

Se apuntó gente de todos lados..
¿eso es bueno o malo?? jaja.. ni idea..
sólo espero pasarla bien!!!

En que estuvimos???
a ver.. fuimos a un No Concurso de Rock
fuimos a un concierto de Reggae..
fuimos a comer pizza..
fuimos a pagar deudas..
fuimos a comprar mi regalo de navidad..
fuimos a buscar depa!!
hicimos una reuna en casaaaa!!!
ahhh.. estuvimos en todos lados..
y nos divertimos demasiadamente bien!!!

Pruebas??? aqui hay una..

Y bien..
me quedan un poco mas de dos semanas de vacaciones!
eso no es muy bueno que digamos..
se me ha ido medio mes como si las weifs!!!

Pero bueee.. aqui estamos..
mañana nos vamos a la playa.. ohh ohh ohh ohh ohh..
quienes vamos?? seee.. todo Fondo de Bikini!!!
¿eso es bueno o malo? ja.. eso lo sabré despues del camp!

Eeeen fin.. hoy tengo que ir a firmar mi nuevo contrato!!
asi como lo leen!!! contratada otra vez..
¿me aumentarán el sueldo? buhhh..

Y bien.. se termina todo. y hago mi reflexion..
que hice de productivo éste año??
nada.. nada que recuerde.. o nada trascendental!
bueno.. aunque.. ahora que lo pienso..
hice muchas cosas.. compré muchas cosas.. ja
muchas cosas que un par de zapatillas rosadas pisotearon! XD

No tengo nada preparado para el campamento..
las uvas.. el vino.. las flores.. las velas!!
que me voy a poner!! que voy a tomar!!
¿que cocinaré? ¿donde dejé la plancha??
ja.. la viejas frases!!

Bueee.. me voy..
la hora de almuerzo se acerca!
en realidad ya se pasó..
el que no se acercaba era el almuerzo!!

Adios muchachos compañeros de mi vida!!!
dadas las circunstancias
no creo que vuelva a escribir hasta el 2006
y por lo mismo y consiguiente..
voy deseandoles el Feliz Año para todos
bueno.. para todos los que me leen..
y los que me leyeron alguna vez..
y tambien para los que me leen de mala gana..
y me postean cosas no muy bonitas!!!
si si.. para ellos tambien Feliz Año!!!

Ja.. Feliz año para todos!!

Nota Mental:
A mis amigos que no estan:

Pocaaa.. gracias por la sorpresa de este año..
Hen.. este año esperaré mis 10 soles!!
Flick.. ven para hacerte la despedidaaa!!!
Sergio.. migooo.. quiero los discos que me faltan de Cristina!!
Migaaa.. te separaré espacio en mi casa para tu semestre!!
Shered!! Terricola de mi vida.. algo va en camino otra vez!
Emiliex?.. jaja.. Emiliex estas ahi???

Adieuuuuuu!!!!

4 comentarios:

markflynn4582 dijo...

I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. My blog is just about my day to day life, as a park ranger. So please Click Here To Read My Blog

Anónimo dijo...

En esa foto no se ven tus pantorrilas...bu.....

B.

mattie dijo...

migaaaa ojala este año gane otro premio y te juro que me voy para alla! pero asi de la nada va a ser re dificil porque no trabajo =( pero si tengo muchas ganas de conocer el pais,a tus amigos,a los nenes,a tus papás,tu casa,todo! deja ahorro poco a poco jaja quiza antes de que nos casemos con nuestros respectivos ya este alla XD
weno diviertete en los campas,no andes escalando montañas XD
te quieroooo
buen año nena!
firmame y saludos a todos =)
shau

corpz dijo...

Espero q te haya salido superchevere este fin d año, ya me contarás ke tal te fue, por mi lado he posteado mi añonuevo en el klaustro. saludos!