miércoles, diciembre 7

Vacaciones a mi !!!

Que dia mas largo..
y pensar que solo me falta uno!!
un dia mas y soy libre!!!
bueno.. un dias mas de trabajo..
o sea el viernes porque mañana es feriado
porque es el homenaje a Jhon Lennon.. obvio! XD

Cataloguemos al dia de hoy como.. Productivo!
tuve buenas conversas.. y di buenos consejos
dije una muy buena metafora que ya la olvidé..
la Mocha me prometió pagarme en 11 dias..
y comí pancitos con jamon y queso!! eso es bueno!!

Ya me quiero ir.. y no puedo..
ja.. no todo puede ser perfecto!!!
voy a seguir esperando..

Nota Mental:
No tengo planes para Año Nuevo..
necesito opciones EN EL ACTO!!

3 comentarios:

zezé dijo...

ser libre no es muy util?

sOfia dijo...

jhon lennon o_O MAÑANA? waaa

mattie dijo...

podemos hacer dia del futbolista tambien? jaja lo siento por la gente que ama a los beatles pero se me hace tonto hacer dia feriado por eso =S a menos que no sea por eso y ya me callen la boca XD
te kiero migaaa ya casi el cumple de la dani =P
besos