sábado, noviembre 29

De partners y esas cosas..

Hoy vi a mi ex!
osea.. a mi ex partner de la chamba
la estupida esa que me hizo la vida tan imposible!
y fue entonces cuando..
amé mas a mi Claudita! =(
osea.. la nueva partner que la suplantó
y que.. ya no es mi partner porque renunció
pero que igual le diré partner
porque como mi Clau no hay dos!! jajaaaa
la mas enamorada pues!
miauuuu!!!

sábado, noviembre 22

Amigos?

¿Como te das cuenta de que una amistad se desgastó?
Siento que hay gente a la que no quiero ver
gente que se supone es muy amiga
o al menos eso pensamos!
Será que ya hemos pasado mucho tiempo juntos?

Tal vez sea que nunca fuimos amigos
osea.. no con el significado literal de AMISTAD
solo la pasamos bien juntos.. y ya!

Una vez Renzo dijo que eramos cyberamigos
porque nos veiamos mas en el msn que en persona!
pero creo que a la larga
tener mucho contacto personal con los amigos
hace que todo se vaya a la mierda no?
ya no hay de que hablar.. ya no hay nada que decir

En ese caso creo que prefiero tener cyberamigos!
al menos son mas leales!!
y si no los son.. los blokeas y ya!! xD

Que cagada!! necesito conversar con alguien
y no hay nadie =(

jueves, noviembre 20

Feriado!!!

Ahora por entrar a unas paginas de nosequé
me pagaran mucho dinero!! y en dolares todavia!
bueno.. en realidad no es mucho dinero
pero para una hamburguesa me alcanzará! xD
osea.. me conseguí un Cuy Magico que da plata!!!

Ando buscando la Furgoneta de Tony Maselli
bueno.. una mezcla de Tony Maselli y Scooby Doo
no tengo la menor idea de que modelo es
pero estoy segura de que no esta tan gorda
como la de los Magnificos!! eso me consta! xD


Empezaré a juntar dinero para comprarla
uy si!! de aqui a diez años por lo menos!
jaja.. nunca tanto.. pero la idea es esa
que peugeot ni bmw ni que ocho cuartos!!
una FORD! jaja eso es lo que necesito!
le pintaré flores de colores
y stickers del pajarito con la guitarra!! jojojo

Ya se viene el cumple de mi Adri
pero no le regalaré ni mierda por exigente!
jajaaaa.. ok.. le regalaré todo mi amor! xD
uUuUuUuuuuUUu
pero que no espere mas!!
estoy ahorrativa ultimamente!

Empieza el "feriado largo" por toda esa vaina del APEC
que bien!! Feriado!!! naaaaaaaaaaaaa!!
no saldremos como siempre! por que???
por plata?? NOOoOooOooOo
por tiempo?? NoooOoOooOOo
por la Fabi??? NoOoOooOoOO
(-_-) ahora porque el Adrian trabaja hasta el sabado!
osease.. si queremos salir.. saldremos el domingo!!
que divertidooOoooOo!!! un solo dia! ¬¬
Eso es lo malo del TODOS PARA UNO y blablabla
ja!

Bueno.. empezaré a "disfrutar" mi feriado





viernes, noviembre 14

Petalo de Sal

Me robé este video de una peich!

La sacaré y la cantaré en algun bar! xD
menos en el bar de la esquina de la casa de Luis ¬¬



jueves, noviembre 13

Maldad Puuuuuura

Eso!!! Maldad Puuuuuura!!!
ayer pues.. cuando saliamos de la chamba
ibamos la Meli.. Ivecita y yo a treparnos al carro
al carro de la Meli porque nos jala xD
cuando de pronto juazzzzzzzzz
la llanta!!!

Nono.. no se la habian pelado!!
algo peor!! le habian metiu cuchi'o...
osease... la llanta estaba hasta el piso!
a eso le llamo yo maldad puuuuura!!

Asi que caballeras tuvimos que llamar a la grua
y esperar que venga por nosotras xD
bueno.. por la llanta para cambiarla pues
y ya luego nos siguió hasta la casa!
bien fashion nosotras escoltadas por una grua!

En fin.. la maldad puuuura no muere ahi
hoy a mi Adri le robaron el celu.. =(
si pues.. eran como cuarenta ladrones
solo faltaba Ali Babá..
y estaban armados con cañones y rifles..
y y y y.. tenian bombas lacrimogenas
y por eso mi Adri no pudo hacer nada

En realidad era solo uno..
y no estaba armado..
y habia un policia cerca..
pero bueno.. será el destino no? xD

Seeee.. el colmo pues!!!

En fin..
que miedo me da ésta ciudad de eme!!

martes, noviembre 11

Resultados?

El examen? muy facil..
ahora... si no me llaman
debo suponer que "mucho lote"! xD
ja!! la mas modesta pues!

domingo, noviembre 9

Exameeeeeeen!

Toda la tarde estudiando!!
ja! volviendo a las andadas 10 años despues?
cual Calamaro volviendo a Lima!

En fin.. mañana tengo evaluacion
osea.. para pasar de Bantra a Scotiabank
[o Esconshanban como dice el jefe xD]
nos harán ese tipo de evaluaciones que detesto
que dicho sea de paso nunca he hecho xD
se puede odiar algo que no se sabe como es?
bueno.. debe ser la influencia! la idea es que no quiero

El clasico "Dibuja a una persona"
cla.. tienes que hacerle el piso..
no te olvides de las cejas!!
las manos con todos los dejos!!
los zapatos bien lustrados!! jojojo
que terrible.. que pasa si le pongo cuatro dedos?
que pasa si se me rompe la punta del lapiz
justo cuando le iba a dibujar el ojo!
es que se valen hacer personas tuertas?
porque no especificaron o si?

Ay que terrible..
que hacer en caso de no saber que hacer?
jaja.. ok ok.. mejor me voy..

sábado, noviembre 8

JorgeDrexleandome..

Me ando preparando para la llegada del Sergio!
"Ser" para los amigos!
seee.. faltan como cinco meses pero
me tengo que "comer" enterito al tal Drexler!
ja! osea.. musicalmente hablando pues!

No está tan mal ya.. pero es que no pues!
que me obliguen a escucharlo
osea.. facil si me lo mencionaba una vez.. ya! por curiosidad
pero me insistió tanto que ya no quiero! xD
osea si quiero.. lo estoy haciendo
pero en realidad de mala gana
na mas que no le digan al Ser!
la la la...

Se supone que iremos al Delfuss a adueñarnos
como en aquellos años mozos
como hacemos cada año
cuando por casualidad se digna a venir!


Como esa vez que la pasamos tan pero tan bien
con mucha gente que ni siquiera conociamos
haciendo musica de esa que nos gusta tanto
cantando bien.. cantando mal..
creo que fue la vez en que se casó su hermano
el hermano que ya se divorció..
ja! suele pasar..

Nota Mental:
Maldición.. estoy empezando a pegarme
con el tal Drexler ese!!!

viernes, noviembre 7

Jaloweed


Y asi pues..
la Fabita se fue a su tercer Jaloween
bien dark!! se suponia que era una bruja
pero mas parecia drag queen! xD

jueves, noviembre 6

Volviendo de a Pocos!

Nueve meses despues....
Por todos los cielos!! nueve meses!!
en nueve meses se pueden hacer grandes cosas
hasta pude engendrar a un bebé!!
pero no!! no lo hice
gracias a Dios y a los anticonceptivos..
no lo hice!!
Han pasado nueve meses desde que me alejé
-parcialmente- del cyberespacio!!
obvio que tuve un par de deslices
y no pude evitar escribir..
pero igual!! son basicamente nueve meses!


Obvio que pasaron muchas cosas
y creo que ahora si hay tiempo para contarlas
pero no ahora "ahora" pues!
nunca tanto!


Vayamos por partes!


Tuve en mis manos -desde el 15 de julio exactamente-
una entrada VI AI PI para lo del tal Andrelo!
Yep! el tal Adri me la dio como regalo de cumple..
osea.. de los proximos siete cumpleaños!!!
y eso que mi cumple es en Enero pero bue!
la intencion es lo que vale no?


Aqui una de las mejores fotos que pude sacar!


Bueno hice lo que pude!!
volveré con las oscuras golondrinas
y pondré mas fotos como dice el Ren!
aunque para eso creo que..
primero tengo que sacar fotos!!
rayos!! musha shamba creo xD
la mas floja pues!
Bue.. ahi se ven
que bien se siente escribir otra vez!