sábado, febrero 28

Dia de escándalo!

Otra vez no escribi ayer
pero esta vez porque me quedé dormida!!
y por ende.. no salí !!!
Conclusion? otro fin de semana en casa!
que terriblidad! =(
bueno.. no del todo porque hoy si saldremos!
hay reúna en casa de Sergio!
de esas reúnas a las que solemos asistir
al menos una vez al año.. desde hace casi cinco años!

En fin! Ayer me fui a dejar unos curris
con la persona menos indicada! xD
sisi.. con mi "mejor amiga" la "Dejo"!!
y bueno.. es que ella se enteró ayer que no le renovarian
y me dijo desesperada:
YO TAMBIEN IRE A DEJAR CONTIGO!!!
y yo (-_-) bueeeeno!!

Definitivamente ayer no fue uno de sus mejores dias
-según me contó-
porque su vieja le habia sacado hasta el ultimo sol de la cartera
y su "marido" xD como ella dice.. no le daba el dinero para el hijo
y no le salió el prestamo para poder comprar los utiles
y blaaaa blaaaaaa blaaaaaaaaaaaa!!!

Entonces.. iba yo escuchando sus quejidos y lamentos
bajo el terrible sol que acompaña las tardes de Lima!
cuando de pronto la Dejo saca OTRO celular de su cartera
y yo la mas chismosa le digo.. OHhh te compraste otro cel?
y la muy mentecata me dice.. naaaa es de mi Hermano!!
y bien crédula yo: .. ahhh yaaaaaaaaaaaaaa!!!

Al raaaaaaaato y ya a punto de tomar el carro
para ir a dejar el curri.. (y ella con el telefono en la mano)
voltea toda palteada y con los ojos que se le salian O_o
y me dice.. "ohh por Diooos!! mi MARIDOOOO!!
esconde el celular!!!! escondelooooooooooooooo!!!"
y yo (o_O) ah??? cual marido?? cual celular?? esconder que???

Demasiado tarde pues!!!
el marido ya estaba ahi!!!
con su actitud de maton/ratero/secuestrador
y su pinta de albañil/pintor/canillita/
se me acerca todo maloso y me dice.. DAME ESE CELULAR!
y yo: =/ ay mamàaaaaaaaaaa!!!!
y en eso miro a la "Dejo" como preguntandole QUE PASAAAAA???
y ella: me mira como diciendome NO LE DEEEEES!!!
y yo: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!!! Tragame tierra!!!

Y asi pues.. el maton/pintor/canillita me quitó el cel!
en realidad dejé que me lo quite para no hacer CHOW!!
y luego caminé discimuladisima como a ochenta metros del lugar!
luego esperé un rato que terminen de pelear
hasta que reaccioné y dije: mierda!! que hago mirando esto?? xD
y ya pues.. pasé por el lado de la pelea y le dije a la "Dejo"
oie.. dejo tu curri por ti ok? nos vemooooos!!!!!

Pero noooooooooo.. no tuvo mejor idea que seguirme..
y subirse al carro conmigo!!!
y el maton/pintor/canillita tambien!! atras de ella!
pero ya era otra escena y nadie sabia que venian conmigo!
asi que me hice la loca.. la la la...

Igual no duraron mucho porque se bajaron a una cuadra
a seguir peleando!!! xD y ya.. me los pude quitar de encima!!
y luego.. dicen que YO soy la CORRIENTEEE!!! ay fo!!! xD
que horrooooooooooor!!! esas cosas solo me pueden pasar a mi!
bueno.. eso y pegar mi zapato con chicle de fresa! xD

Y nada.. hoy seguiré mandando curris!
a ver si sale alguna chamba gerencial
con un sueldo exorbitante!
que mucha falta me hace!

Cha! tengo que ir a pagar y pagar!
una no puede ser millonaria ni dos minutos! xD
harta me tienen!!!

En fin!! cancion cancion??
hoy estuve escuchando a Barbie y su banda! xD
en una pelicula que estaba viendo la Fabi bien afanada!
pero nooooo!! ok.. no la pondré! xD
pondré algo que probablemente cante mas tarde!!

No hay comentarios.: