jueves, febrero 26

Lo de Hoy!

Y nada.. hoy muero de sueño!
estoy engordando terriblemente!
me he vuelto una pesima vendedora
y necesito todo el dinero del mundo para ser feliz!!
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
ok.. no es taaaan cierto.. pero si
lo necesito! y ya!!!

Les mencioné que tengo una meta?
y ya me puse fecha!!!
mi proximo cumpleaños! xD
ayer hablaba con Sergio de eso
y dijo que estaba loca! xD
y luego dijo que él tambien queria xD
TOTAAAAAAAAAL !

Y luego el hermano de Sergio..
que me presenta como la AMIGA DE SERGIO
y no como amiga suya! xD
ok.. me ofendí!! desde hoy él será
el HERMANO DE SERGIO! ja!!!

El sabado habrá una reúna de aquellas
como diria mi buena amiga la Dejo! juaaaz!

Hoy me pasé la tarde
escuchando a Duncan Dhu!
buscando una cancion que nunca encontré
Historias Tristes se llama..
busqué y busqué.. soplé y soplé..
y nunca la encontré!

Al menos encontré otra cancion
que tambien me encantaba hace como seis años xD
ala que vieja! =(

Mañana hay mil tocadas!!
tocada Calamar! tocada Charly!
tocada NOVIO DE ANDY! xD
osea.. mil tocadas!!
y quiero ir al menos a alguna!

La Jumi está estrenando novio nuevo
¿eso es bueno o malo?
con tal que no me la robe los lunes
todo estará bajo control! xD

Andy volvio de Chile
y no nos trajo nada mas que amigos guapos
a los que no podemos tocar xD
eso no es justo!!!

Ay verdá que el Ed me dijo que dijera
que la tocada Calamar de mañana es un fraude! xD
bueno.. mejor mañana hablo de eso!
sino no tendré que contar!
la idea es que no vayan! JUM!
igual.. habrá un tributo Calamar en abril creo
asi que mejor esperaré!

Ah ya..
Jota me pasó un pedacito de la verdad! xD


Asunto:
EL VERDADERO MUNDIAL CALAMARO ES ASI!!
Están ESTAFANDO a los FANS,
un MUNDIAL CALAMARO no se realiza en 2 semanas,
tampoco en un local pequeño y con TRAGOS CARÍSIMOS.
YO SÉ QUE EL VERDADERO MUNDIAL CALAMARO ES ASI!!
Tres años después del primer Mundial Calamaro,
el evento volvió a su lugar de origen en España: Sevilla.
La ciudad andaluza acogió esta concentración amistosa
de seguidores de Andrés Calamaro con un único objetivo,
pasar UN DÍA ENTERO todos juntos escuchando,
cantando y sintiendo al más grande entre los grandes.
Qué mejor manera que REUNIRNOS
EN UN LUGAR ALEJADO DEL MUNDO
y gritar a los cuatro vientos nuestra calamarodependencia.
Gente de todo el MUNDO, y digo mundo,
porque además de los españoles
(que venían de toda la península)
se apuntaron argentinos, mexicanos y chilenos.

... Continuará... xD

Bueno ya.. el video que encontré de Duncan Dhu!

2 comentarios:

JH4NVS/AUGUST dijo...

te recomiendo pienso en ti...no se si la habras escuchado pero...es plenaaaaa ^_^ de adeveritas, como se dice por la sarita...jajajaja recuerdo que cuando andaba con la guitarra en mano, en esos fabulosos 17, cuando mi mejor escenario era en la calle frente a la casa de mi amigo Ale y mis amigas decian que les gustaba mi voz por que sonaba dulce jajaja...juash...regresando a lo que decia...en esa epoca la tocaba a cada rato, me encanta Duncan Dhu y pos sonaba bien.
Espero que si nos llegamos a conocer mas antes de tu cumple me invites...y si no, pos te mandare una postal de gusanito jajaja con wamba o cowco en portada jeje :P.
Linda la cancion que pusiste...me hizo recordar mucho tiempo atras, en realidad no la escuche nunca, pero se aplica la famosa regla de que si escuchas palabras dirigidas a ti, recuerdas tu historia, y pues reviviste una etapa algo dolorosa, pero no, no esta mal, me senti muy bien...relajaaaaaaddddddoooooooo jajajaja suerte nos vemos...
P.S.
No he tenido mucho tiempo de leer todo tu blog, aun me faltan mucho posts por leer pero...tan tan tan taaaaaaaannnn la pregunta del millon de dolares...quien es al Fabi???

JH4NVS/AUGUST dijo...

Revisa tu mail, espero te guste XD...tu me dices a que hora te conectas y asi este en el carro yo entro jejeje...