martes, marzo 10

Actualizando!

Ok.. actualicemos!
habiamos dejado la acción cuando
no pera.. que dia es hoy?
claro.. martes!

Entonces!
el domingo pues.. nos fuimos a lo de Luis!
era oficialmene su cumple
y fuimos a comer tallarines a la Luis
(pero con la receta de Alfredo)
con vino y a la luz de las velas
porque en realidad se habia malogrado la luminaria
y no teniamos luz de "foco" xD

Y nada.. fue EL momento del raje!
las nuevas novias.. los ex "maridos"!!
ropas.. cabellos.. traseros.. estilos
y todo lo demás tambien!!!
y es que cuando se juntan 3 chicas y dos chicos!
todo puede pasar pues!! xD

Y nada.. ebrios totales (o casi totales)
el domingo a las 11 de la noche!
y cla.. la Gi como no hace ni mierda.. jaaaa
ok no!! hago mucho mas de lo que se imaginan
pero igual pues!!!

Y no contenta con eso!
ayer oooooooooootra cena en lo de Sergio
esta vez tallarines a la Sergio
al estilo Matriciano!!!
osease.. tallarines a la Matriciana..
(preparados por Sergio)

Y ya.. un par de chelas.. y unas cuantas canciones..
(cerveza de trigo que sabe a cerveza de perro con pulgas..)
pasándola demasiado bien..
con cada estupidez/payasada que salia de todos xD

El Eddie que nos confiesa (casi obligado)
que va a ser papáaaaaaa?!?!
y el Sergio que dice que no! xD
osea.. oseaaaaaa?!?!?!
por el amor de Dios! (o por el amor de DOS!!) xD
tan cambiado está que hasta nos dijo su edad!!!
cosa que en mas de doce años jamás logramos sacarle!!
jajaaaaa ay las cosas de la vida!!!

Y ahora yo que deberia estar en el cluC!
pero no iré porque luego Sergio no me traerá!
porque es que Pepe llegará tarde
por culpa de su nueva novia que estudia en la noche!
y luego se irán tarde a la casa del papa de Luis
y que yo voy a joder con que ya me voy! xD

Y porque ademas no tengo con quien dejar a la Fabi
y ademas tengo sueño y mucho calor xD
pero dejémoslo en que Sergio no me traerá!
y por ende.. no iré por culpa de Sergio! u_U

Bue.. ayer trataba de migrar de un plan a otro en el cel
dos mil horas con la puta operadora
para que me transfiera al area de no se que
y despues de ochomil intentos.. por fin
luego que supuestamente estaba todo consumado
llame en la noche para ver en que andamos pues!
si ya estaba en el otro plan!!!
y otra tipa me dice:
migracion? no figura ninguna migracion!
y yo ¬¬ como que no???
"no.. pero si desea.. podemos hacerlo ahora"
ooooootra veeeeeeeeeeeez?!?!??! noooooooo!!!
dos horas para "verificar" los putos datos!
harta me tienen!
pero bueno.. lo tuve que hacer otra vez! ¬¬
espero que ahora si pues! ¬¬

En los ultimos dias me vine con la Mily en el carro
(osea.. no en mi carro.. todavia no!) xD
hace tiempo que no hablabamos creo
claro.. ahora que tiene novio me iCnora por completo
pero asi son todas! (menos yo! obvio)
en fin.. igual mucho que contar no hubo!!

Hay algo que aprendi en los ultimos dias!
algo que aprendi de alguien que ... bueno..
y si.. creo que estoy demasiado acelerada..
muy negativa.. muy sensible.. muy paranoica(?)
muy molesta.. muy antipatica!! ja!!
no se.. muy mucho!!
pero al menos ya me di cuenta del problema
ahora trataremos de solucionarlo no?
lástima que quien me lo dijo no lo disfrutará!
pero bue.. hay cosas que ni que!
igual.. gracias por hacermelo saber!

Una cancion para la noche!
de esas canciones febrerodosmiltreseras!
que tan bien me hacen pues!

1 comentario:

JH4NVS/AUGUST dijo...

Mujer de cual fumaste, estas recontra aceleradaza, jajaja bueno pero creo que es normal en ti jajaja.

Por la pregunta que me hiciste, trabajo en una empresa llamada GSS, es un call center, yo trabajo en el servicio de atencion tecnica a empresas de España, asi que por tal motivo soy gargola trabajo de noche mientras otros duermen. jejeje creo que ya me acostumbre a ese horario, en fin...