sábado, marzo 7

Atrasado! xD

Por fin sabado!!!
no me habia dado cuenta que ya estamos en marzo!
que fea nota ON!
y yo sigo en las mismas!! xD

Y bien!
ayer fue un dia bueno!
creo xD
me fui de shopping!
y aunque no compré cosas para mi
al menos me distraje! xD
y lo mejor es que pude sacar provecho!
osea.. negocios turbios pues!!
los de siempre!!

Hablaba con Leslie!! mi Leslie!
hace muchisimo que no hablabamos!
no la veo desde mi panza chower!
pero bueno!! nos enteramos de muchas cosas
cosas malas.. y cosas peores!!!
ay!! es que no puedo creer pues
que desconectadas estabamos! =(

Hablando de Wifi y Charly!
que Wifi en el cielito de los perritos!
y mi Charly!! en el cielito de los gatitos!
osea.. el cielito de los gatitos atropelladitos!
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la mas cruel pues!!! la odié por un segundo! xD
pero luego me cagué de risa!!

Luego el Giancarlo
que me caga porque me cuenta cosas
que debio contarme antes
a mi y a su novia tambien! xD
pero ya sabemos como es
osea.. la caga pues! xD ok NO!!

Y la parte buena
es que otra vez podré usar la carita del msn
esa de (oO) jaaaaaaaaaaaaaaaa!!
la mas afanada pues!!

Y nada..
demasiado calor hoy!!
odio.. asi.. ODIO!! el puto verano!

Hoy fue la fiesta del hijito de Cinthia
y no pudimos ir!! por que? nos quedamo jatazo! =(
bueno.. al menos recuperé algo de sueño!!

Tuve ayer una conversa
que facil estuve esperando una semana entera! xD
pero al menos todo se va encarrilando!! jojo

Hoy es la fiesta de la Giulianita!
la despedida de Sergio que todavia no sé donde será!!
el Gato de Metal que dice que vaya al centro!
la gente de Barranco que quiere que vaya a barranco xD
y nada.. ninguna decision está tomada aun..
ya veré pues!!

Una cancion!?
una cancion pues..

No hay comentarios.: