domingo, marzo 1

De BOleto!!

No debia de quererte..
no debia de quererte..
y sin embargo.. te quieroOoooOO!!
Oj Oj Oj Oj!!

Ayer demasiado bueno!!
una chupeta de aquellas pues!!! xD

me quedé literalmente hasta temprano
y bueno!! todos nos quedamos!
me amaron cuando toqué a Fito!
osea.. Mariposa pues! xD
NO TE MUERAS NUNCA GI!!
gritaban los asistentes!!! jaaaaaa!!!


Y cantamos LUCIA!!!
ay por Dios!! era la primera vez
y salió como si la hubieramos cantado siempre!
nos amaron todos!!!! Gracias Gracias!!!
y y y cantamos!! y brindamos!
por Yolanda y por Cristina! jaja

Esa tal Erika es una buena influencia para mi xD
osea.. siempre que hablamos!!
(una vez al año cuando viene Sergio)
asu! es como si le pagaran a esa wevona para levantar la moral
es tan autosuficiente.. tan segura!! tan chevere pues! la amo!!! xD
lástima que esté casada xD ok NO!

Y ya pues.. hoy me recontra muero de sueño
no dormi nadita nadita por culpa de la Fabi!
y aun tengo cosas que hacer! =(
asi que.. me voy con las oscuras golondrinas!!!!!

Y la canción de la noche!

No hay comentarios.: