martes, marzo 17

Dias Extraños!!

Martes!
no te cases ni te embarques!
bue.. ni me casaré.. ni me embarcaré!
supongo que está bien!

Ayer terrible!
el dia fue larguisimo..!!
aburridamente larguisimo..
en fin.. al menos me pasé la tarde REdecorando!
jaja.. si.. si existe esa palabra
me imagino que es decorar otra vez
algo que ya habias decorado antes no??
algo asi como REcoger.. o REtirar!!! xD

jaja.. lo que sea
pero estuve redecorando pues!
dandole el toque gimarelesco al depa otra vez!
convirtiendolo en un depa de soltera! xD
me he dado cuenta que he perdido muchos posters!
eso no es bueno!!! necesito conseguir mas
y sacar el de BSB que ya no conjunta! xD

Hoy otra vez de shopping!!
y otra vez comprando cosas que no son para mi!! jaja
pero que al menos me generan ingresos
eso si es relativamente bueno!!

Ayer me llamó Sergio
para contarme sus ultimas aventuras!!
de sus piernas enredadas y la circulacion sanguinea!!
jaaaaaaaaaaaa!! que nivel por dEos!!!!
y para darme algunos consejos se amistad y de negocios!
ja!! y nada.. a cambiar de influencias pues..

Mientras tanto..
la Fabi me derramaba todo el talco..
en el piso de su cuarto!
luego se hace la loca! jaaa!!
como si hubiera a quien mas culpar!!
lo maximo pues!

Que terriblemente extraños estan mis dias
supongo que seguiré asi hasta mayo! xD
tengo un ASS bajo la manga pues!!!
todo volverá a la normalidad.. ya verán!!!


Se acerca el Shower de Eli!
la Parrilla con la manchita parrillera
que como dice el Per..
de parrilleros no tenemos nada
porque nos juntamos una sola vez! xD
aunque esa vez fue lo mass pues!!

**********************

Existe una canción
que es una de las pocas que sencillamente
ME ENCANTAN pues!!!



Sigue recto.. hay un desvío.. tómalo hasta el final..
si hemos hecho algo mal.. amor.. verás una señal..
pero no iba a llegar y avanzamos igual..
como atraídos por el Sol hacia su mismo centro !!

Hay días en que valdría más no salir de la cama..
en sólo un minuto vi mi vida cambiar..
que sólo era un juego -te escuché- y volvimos a casa!
y todo el camino aquella extraña canción: "Pa ra bam bam bam"

Nos fuimos mar adentro.. hasta donde nadie alcanzaba a ver
con el agua al cuello me volví, te miré y tu dijiste:
"te podría matar y no se iba a enterar nadie..
cuando me pregunten yo diré que no llegaste nunca!!"

Hay días en que valdría más no salir de la cama..
en sólo un minuto vi mi vida cambiar!!
que sólo era un juego -te escuché- y volvimos a casa..
y todo el camino aquella extraña canción: "Pa ra bam bam bam"

"Te podría matar y no se iba a enterar nadie..
cuando me pregunten yo diré que no llegaste nunca!!"

Hay días en que valdría más no salir de la cama..
en sólo un minuto vi mi vida cambiar..
si sólo era un juego -pregunté- ¿dónde está la gracia?
y todo el camino aquella extraña canción: "Para bam bam bam"
y No!! nadie dijo nada.. No!! nadie dijo nada..
nadie dijo nada.. nada mas...

[Para bam bam bam]

Hay días en que valdría más no salir de casa..
si sólo era un juego -pregunté- ¿dónde esta la gracia?
hay días en que valdría más no salir de casa..
si sólo era un juego -pregunté- ¿dónde esta la gracia?

1 comentario:

Bili Moreno dijo...

yo te re-leo y me re-encantas
ajajajajjajajajajajajaja

escribe ne el mi oyaa y cheka mi concierto del 27 yaaaaaaaaaaa
q es gratis y no tiens excusa ya y t toy avisando con anticipacion..no me hagas re-avisarte jajajaja