domingo, marzo 8

Distancias..

"Por suerte nunca me tomé nada tan en serio
yo sé que ya está todo escrito en el viento.."
Fito Paez

Existen personas especiales
de las que algunas veces esperamos mucho mas..
pero cuando menos te lo esperas
juaz!!! no llegan a ser nada de lo que pensamos!!

En fin! anoche? muy bueno diria yo!
hicimos cosas que tal vez no debimos hacer! ja!
ok.. no es para tanto!! ademas no hicimos mucho xD
un toque a Higuereta.. un toque al Delfuss..
un toque a Benavides.. y otros toques mas por ahi!! jaja
buee.. como bien se dijo en un momento..
arrepientete SOLO de las cosas que no haces!!!
y bue.. será pes no?

El Sergio y su despedida dentro de la fiesta de Luis!
(a la que por cierto nunca llegué!!)
La Giulianita y su fiesta noventera..
(a la que tampoco fui..)
y bueno.. todo lo demás tambien..

Tarde apacible!!
la Fabi se fue de paseo..
y ahora me toca salir a mi!! jaaaa
MINIMO no???

Me siento decepcionada =(
que cagada puede ser la vida a veces!!
en fin.. todavia tengo un as bajo la manga..
hay que darle curso a la vida no?
jaja.. vivamos pues!!!

Hay una canción que yo regalé
hace aproximadamente seis años!!
ja!! sisi.. en el "mágico 2003"
y que ahora la usan para otros menesteres!!
jaja no es justo! =(
pero ya le dije..
que se busque su propia distancia!
la mia NO!!! xD

Creo que se acerca el dia
que esperaba que no llegué jamás!!
el nudo en la gargante empieza a notarse!!

Y la cancion.. aqui está pues..
"La distancia nos ha declarado la guerra
nos ha declarado el amor.."

1 comentario:

Bili Moreno dijo...

uy xata no se me ponga trite pes......ahora tal vez por lo q bua escribir me hagan la bronca en el yacana yaaaaaa....
pero a mi LEUZEMIA no me gusto,no me gusta,ni me gustarà.......
ssssshhhhhhttttttttt
jajajajaja