sábado, marzo 21

Fue Amor.. (?)

Demasiado bueno y demasiado malo
acaso no puede quedarse todo perfecto?
como es posible que llegues a tener la sonrisa mas grande
amarrada encima de tu cabeza
y luego la cara tan hasta el piso como ahora?

En fin..
asi pasa cuando sucede pues.. no?
es el momento de tomar decisiones!
duras muy duras!! pero buenas al fin..

Me he dado cuenta que soy muy cruel
osea.. me alegra la desgracia ajena! xD
osea.. no es que me alegre "me alegre"
sino que me siento bien de estar fuera!
de ya no estar en medio de esa desgracia
y ahora que se joda el que se metió pues no? xD

Sabado en la noche
y yo en mi casa..
como buena POBRE que soy!
naaaa.. tengo dolores sagrados que cumplir
y no me dejan moverme de la cama..
que cagada es ser mujer

Renato dice que debe ser como una patada en las bolas!
digo yo.. si fuera asi.. entonces..
¿por que no les dan patadas en las bolas por tres dias cada mes?
sería lo justo!!! no?

Me acabo de dar cuenta que
hace casi tres años que no voy al cine
eso es bueno o malo?
no sé.. antes iba cada semana..
luego cada mes..
luego nunca
y ahora.. quiero ir..
pero ni siquiera tengo idea de que pelis hay..
ja.. que descuido por dios!!

Necesito un trago y una decision rapida
debo volver a la musica..
al Delfus!! al parque!! al Depa!!!
quiero ir al cine cada semana..
quiero conocer gente en la calle
quiero molestar a todo el mundo
y no molestarme por nada despues!!

Necesito recuperar cierta actitud
que perdi hace un tiempo atrás!
ok.. entonces
¿que hacer en caso de no saber que hacer?

No tengo la menor idea.. pero bue..
la intencion es lo que cuenta no? jaja

Anoche fue la noche de los mensajes!
ja.. mas de 50 mensajes en una conversacion
eso si que fue bueno..
pero como ya sabemos!
la felicidad dura poco! (-_-)
en fin..

Luego? nada..
malas noches.. y peores dias..
estoy pensando muy serio eso de la musica
hay vicios que tengo que dejar xD

El aire libre me espera
mas ahora que no hay tanto solo como antes
bendito sea el Otoño que se acerca!!
y adios puto verano!! no vuelvas mas!!!
ja.. la mas amargada pues!
pero es la verdad.. que cagado el sol..
deberia ser de noche todo el dia no? xD

Ya ok.. me voy..
con las oscuras golondrinas!



Yo podría haberlo hecho mejor.. vos podrías acercarte a mí..
yo intuía que esto mi amor.. se rompía y esto es siempre así..
la verdad es que todo fue tan extraño.. tan extraño al fin
yo buscando el polvo de dios.. vos bebías para irte de aquí..
cada vez que pienso en vos.. fue amor.. fue amor!!!

Todo el mundo me habla de vos y no puedo dejar de reír
lo que hacés y adonde vas.. de tu depto siempre a prix d'amie
no esta bien romper un corazón.. déjà vu de lo que va a venir
vos querías verme feliz.. yo quería verte revivir..
cada vez que pienso en vos.. fue amor.. fue amor!!
cada vez que pienso en vos.. fue amor.. fue amor!!

Estos días que corren mi amor.. es aquí que nos toco vivir
enredados en los cables de Entel.. de algún sueño vamos a salir
como siempre vuelvo a ensayar y los pibes siempre están ahí
hay un boomerang en la city mi amor.. todo vuelve como vos decís
cada vez que pienso en vos.. fue amor.. fue amor!!
cada vez que pienso en vos.. fue amor.. fue amor!!

1 comentario:

Bili Moreno dijo...

si kieres divertirte hazlo ya comenzando por ir a mi concieto el 27.....como eres la mas misisa justamente pensando en ti...el concierto es gratis...ya ves q si se puede......