miércoles, marzo 4

JorgeDrexleando otra vez..

Recien llegando del lonche/tocada con el Sergy!
chismeando y rajando! de lo peor pues
y es que me enteré de unas cosas! jajaaaa
que para que les cuento! xD

Y hoy? dia relativamente normal
traté de dormir en la tarde.. pero no pude
igual tenia que ir a lo del Ser!
a parte el calor de miercoles!
a parte la Fabianna que no me deja pues xD
creo que es "parte de"..

Hoy en la calle.. un tio tipo Chespitiro
nono.. tipo Chaparron Bonaparte..
me da una tarjetita que dice textualmente asi:

"No dejes que el amor de tu vida se aleje de ti
y que nada ni nadie se oponga a tus mas intimos anhelos..
JOSE ANTONIO.. EL ESOTERICO..
hará realidad tus mas caras ilusiones
todo tiene solucion... solo la muerte no!!
Neutralizo daños y maleficios..
Florecimientos!!!"

xD osea.. oooooooooooooosea!! xD
acaso tengo cara de que alguien me hizo un maleficio? xD
tan matada no estoy ah!! que no me venga!!
"que no me venga con paraisos" como dice no se quien!

Y ya pues..
cantando con el Sergy las canciones que practica todo el año
para que cuando venga alguien lo escuche! xD
y hoy me tocó a mi! ¬¬
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... pobre
ya se va.. asi que hay que escucharlo no mas!
No mentira!! es que el Drexler pues!
harta me tiene!!
aunque si.. las letras son bien pensadas!
como para ponerlas de nick en el msn xD
jaaaaa!!!! ok no!!!

Hoy tenia un vestido corto.. asi bien putilinesco!!
que me hacia sentir Monique Pardo! xD
me acordé cuando Jota me decia si! =(
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..

En fin.. me voy con la frasesita esa del tal Drexler
"cada uno da lo que recibe.. luego recibe lo que da.."
y con el video obvio!! que fue el mejor que encontré!
xD asi que "bancátelaaaaaaaa"!!!!

4 comentarios:

JH4NVS/AUGUST dijo...

en titulo personal me gusta Princesa Bacana...la primera cancion que escuche de el y con la que me quedo...

Como un burro amarrado... dijo...

Sólo para decir que me gustan tus inflencias jeje. saludos

JH4NVS/AUGUST dijo...

claro que sigo escribiendo, solo que me ganaste por puesta de mano jajaja, de todas maneras espero que pases a leerme nos vemos...y una besote para la Fabi

S-Siro dijo...

oye ese no es el video!!! estafa!