jueves, marzo 12

Nena!!!

Algo terrible algo terrible!
bueno.. al menos ya pasó!
es que la Fabianna pues
una bolita de acero se metió en la nariz!
y yo la mas asustada/alterada/nerviosa!
la llevé de emergencia y no pudieron sacarla
al menos me dijeron que no era taaaaaaaaan grave
que podia esperar un dia mas
pero que la lleve al otorrinolarinoseque..
y asi pues.. pasé de otorrino en otorrino
hasta que le pudieron sacar la puta bolita!

Creo que es la primera vez que me pone asi
osea.. la primera vez que hace una cojudez tan grande! xD
ok ok.. es mi culpa.. yo debí cuidarla bien
pero en las mejores familias ocurre!
asi que no jodan!!

Y nada.. hoy fue un dia terrible
en el hospital mas de medio dia
esperando que el puto cirujano se desocupe!
y ya.. ahora la Fabi se durmió desde las 6pm
lo mas probable es que se despierte a media noche
para ver Dora la Exploradora! (-_-)

Bue.. fuera de eso.. todo igual
nono.. no tan igual
el Sergio ya se fue y no me despedí de él
creo que el apuro de la Fabinna me hizo olvidar todo!
pero bueno.. nos queda el consuelo
de que volverá el proximo año
y esta vez SI me traerá algo bonito! ja!

Y ya pues..
ayer me voy a pagar el celu
y le digo al chico.. cobrate 39!
y le pago con 100 !!!
y me da un sol y me dice YA!
y yo.. ok.. mi vuelto!
y me dice YA!
y yo.. te dije 39..
y me dice.. no eran 99??
noooooooooooooooooooooooooooooo!!
jaja baboso!
pero bueno pues..
al menos no tendré que pagar hasta mayo!
eso es casi bueno..!!
lo malo es que ya no tengo plata! ¬¬

El Sabado hay una reúna Paez!
estoy rogando poder ir..
ya me perdí una Kalamar
una de Charly y una Sabinera!
oseaaaaaaaa!! como que ya me toca no?
espero que Fito sea el elegido! jaja!

Y ya..
cancion cancion
si pues.. ésta cancion
porque la amo!!
a la cancion y a la Fabi! xD


1 comentario:

Bili Moreno dijo...

jajaja ay la favi ...igualita a la mama q se mete cualkier porkeria a la boca jajajajajajaj...mentirita bromita mi mini amiga jajajajajja