viernes, marzo 20

Quiero ver.. quiero entrar..

Ayayay..
hoy dia me subí al carro sin pasaje! xD
menos mal que estaba con una amiga que me prestó!!
sinooo.. "¿que? ¿no vas para Comas? ay nooo!! baja baja!!"

Se supone que tenia que sacar plata del cajero
antes de subir al micro pues!! esa era la idea..
pero el chisme pudo mas.. y me olvidé!!!
en fin.. esas cosas solo me pueden pasar a mi..

El otro dia pasó algo extraño
osea.. no extraño.. sino poco usual (?)
resulta que hace tiempo escribi en el diario algo que pasó
jaja como todo lo que escribo?
en fin.. algo que me pasó con una amiga hace aaaaaaaaaaaaaños
en la grabacion de un programa de television
al que fuimos de puras chismosas pues...

Y uno de los que salió en ese programa
dice que buscó en google.. y juaz!!
EL DIARIO DE GI !!! la mas famosa pues!!!
y de pronto apareció en mi msn!!! jaaaaaaa
que popular por Dios!
creo que de ahora en adelante
tendré mas cuidado con lo que escribo de los demas! xD

En fin..
se viene semana santa!!
Ivan dice: "Gi!! vamos de campamento!!"
y yo le digo: "Ya pues!!! pero me pagas todo??" xD
la mas misia!! pero ya veremos
tengo unos dias mas para sacarme la tinka!
jaaaa .. todavia existe la Tinka?? si creo no?

Luego.. lo del PanzaChower de Eli!!
y lo de la parrilla que tal vez sea pollo a la grasa..
o pizza.. o salchipapa.. o chanfainita.. o rachi..!!
y el karaoke que puede ser balada romantica..
o rancheras.. o reggaeton.. o todo lo demás tambien..
ja.. que dilema pues!!

Hoy me preguntaron por que escribo en verso?
escribo en verso? xD jaja.. que cagada.. es cierto
pero pero pero.. es que asi se entiende mas creo
lo que pasa es que en lugar de COMAS uso ENTER!
creo que sufro de dislexia..
si.. eso debe ser!! jaja
lo que pasa es que cuando escribo de corrido
me da flojera leer..
y si.. no me gusta leer..
prefiero escribir..
ja.. ok.. sigo con el verso..

Hoy fue un dia bueno..
lleno de llamadas y mensajes..
mensajes gratis! xD
que me ponian la cara asi =D
jaja esta bien.. no es para tanto.. pero si..

Hace un rato me llama David y me dice..
"Gi.. vamos al Delfuss??"
ja.. claro.. como no tengo hijos!
como puedo salir corriendo al primer claxon!!
jaaaaaaaaaaaaa!! que cagada pues! xD
en fin.. lo dejamos pa la proxima!!
para la proxima vida tal vez?
jaja.. naaaaa.. nunca tanto..!!!


Voy a ponerle la cuerda a mi guitarra
y cantaré!!
la noche me puso alegrita pues!!

Ya ok.. cancion para hoy
ya que ayer me pegué con Seru Giran
hoy estuve escuchando otra cancion!!!
una cancion que me recuerda a Mariano
el chico que tocaba la Bateria en el Delfuss
que es de profesion Radiologo!! jaja
osea que repara radios?? xD algo asi..
hace tiempo que no lo veo..
una vez en un weveo compusimos una cancion!!
jaaa.. una cancion a una piedrita..
que decia mas o menos asi..
piedritaaaaaaaaaa.. wooo woooooo.. piedritaaaaa!!!
jaaaaaaaaaaa que profundo...

En fin..
esta cancion la cantamos en un momento de seriedad..




Quiero ver.. quiero entrar
nena nadie te va a hacer mal.. excepto amarte!!
vas aquí.. vas allá..
pero nunca te encontrarás al escaparte!!

No hay fuerza alrededor.. no hay pociones para el amor
¿dónde estás? ¿dónde voy?
porque estamos en la calle de la sensación..
muy lejos del sol que quema de amor..

Te doy pan.. quieres sal..
nena nunca te voy a dar lo que me pides!!
te doy Dios.. quieres más..
es que nunca comprenderás a un pobre pibe!!

Esas motos que van a mil
sólo el viento te harán sentir nada más.. nada más..
si pudieras olvidar tu mente frente a mi..
sé que tu corazón diría que sí!!!

***********************************************

Nota Mental:
Por fin..
escuché esa voz que tanto extrañaba..

2 comentarios:

Bili Moreno dijo...

jajajajajajajaja piedrita piedrita jajaja no hot pes jajajajajajajajjaa

Anónimo dijo...

ME ENCANTA ESE TEMA Y NO TENIA LA MINIMA IDEA COMO SE LLAMABA AGUANTE EL ROCK NACIONAL.SOPHIE