lunes, marzo 2

Reponiendome!

Pasu!! hoy con las justitas me levanté!!
es que todavia no recupero el sueño del sabado!
pero bue.. son los estragos de la edad!
"la edad no viene sola!!" como dicen por ahi.. ja!

Hoy fue un dia relativamente tranqui..
me seguí alucinando con la Mariposa Tecnicolor! xD
jaja es que hace mucho que no la cantabamos!

Ah si si.. y lo de la fiesta noventera de la Giulianita!
aqui está el flyer!!!



















Es su primer evento dice!!
asi que hay que ir !!!
para que vean que sus convocatorias tienen efecto! xD

Y hablando de Colores.. hoy me veia roja y con el pelo azul
jaaaaaaaaa!!! y no!!!! no soy daltónica!!!
y mi ropa se veia azul y los puntos parecian estrellas
y las tetas enormes! xD ok no!!! no es para tanto!!
y no es cierto eso !!! xD

Ya que andaba escuchando al tal Fito!
me pegué con la cancion que me hace pensar en mi
hace un par de años AGO! o un poco mas..!!!
que se la pasé a la miga para el programa de radio
ese que pasó en mi cumple.. con todos mis temas! xD
y le encantó! xD!!!

Hoy hablé con la Liziña!
la encontré despues de miles de años luz de buscarla
y al parecer no estuvo pasandola bien!
aunque ella es algo exagerada con sus dramas
pero de todas maneras creo que debo estar ahi!
ademas.. me invitará a almorzar! jaja
pero bue.. quise ir hoy
y el bendito carro nunca pasó!
osea.. no pasó vacio! xD
y asi pasaron los años y me desanimé!!
pero iré mañana!! ya no puedo safar mas!

Hoy con Giancarlo llegamos a la conclusion
de que me gustan los esperpentos y los pegalones!!
aunque tambien los indiferentes y los brutalmente honestos!
ja!

Y ya.. me voy a tratar de dormir un poco mas
a ver si puedo con tanto calor asqueroso!!!

Y la cancion.. obvio!!

1 comentario:

JH4NVS/AUGUST dijo...

interesante...sabes, aqui entre nos, me gusta como escribes, la frescura del sentimiento y la palabra jajaja, de verdad me alegra mucho leerte, no por que me entretengas (aunque lo haces) si no por que...no se...parece una conversa, si eso, parece una conversa con alguien por telefono, como que me contara todo lo que le paso en el dia a la apurada...jajaja...
P.S.
Vas a ir el 7.3?? se ve bonito el flyer, tal vez sea una oportunidad para conocernos...que dices???