viernes, marzo 13

Rodolfeando!

Guinda!
asi.. horriblemente guinda! xD
mi vieja una vez mas me engatuzó
y me agarró de raton de laboratorio
y me pintó el cabello!!!
"es oscuroOooO!!
solo en la luz refleja violeta..
pero .. es oscuroOOOoooo!!"
si cla!!
tengo la cabeza guinda! xD
en fin.. mañana otra vez a pintarme
de mi rubio natural.. claro está!

Osea.. no es que no me guste como quedó
pero es que.. es demasiado diferente a mi color natural
lo cual implicaria tener que pintarme seguido
cosa que no soportaria ni dos veces mas!
entonces? volvamos a los negros! jaja

Y hoy.. cumpleaños totales!
el tal Rodolfo.. (no.. no ése Rodolfo)
sino el Paez!! (el que si vale la pena)
cumple ochentamil años!
ja.. no es cierto.. recien van 46!!
que joven está! uy si!!

Tambien es cumple de Knut!!!
y de mi primito el Choy!
bueno.. ni tan primito.. creo que cumple 24!
ohh por Dios !! =(

En fin.. mañana tocada Paez!
supongo.. espero.. asumo que la pasaré bien
solo hasta que empiecen a joderme en el telefono!
pero bue!

Hay cosas que me estan terminando de decepcionar
y es que hay personas que nunca pero nunca
van a actuar por decision propia
sino que siempre harán lo que otros les digan!! que bad!!
y me joderá mientras me vea directamente involucrada
osea? siempre! =S

Bue.. hoy tampoco mucho movimiento!!
marmotear toda la tarde con mi sarigueya!
sin que NADIE joda!
ayer se durmio de largo desde las 6.30 creo
hasta las 8 del dia siguiente! xD
creo que mucho hospital la cansó!

Me voy !
aqui dejo al Fito
cantando su cancion!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja tu rubio natural dices ....jajajajaja
en serio pareces una BETERRAGA????
y la favi q es una berretaguita???
Bili

xavierjuja dijo...

el guinda es uno de mis coloes favoritos :$
xD