jueves, marzo 26

zZzZZzZzz

Hoy me quedé dormida 3 veces
en donde no me tenia que dormir xD
que roche!! pero bueno
esas son las consecuencias de dormir tarde!
y todo por culpa de quien?
naaaaa.. no es de Ivan! xD

Hoy tenia la sana intencion de acostarme temprano
pero aqui estoy!! son mas de las 11
y yo buscando canciones para el gato!
osea.. otro gato! xD
y buscando imagenes para Luigo! y su nuevo blog!!
y buscando buscando cosas que no debo buscar!

Otra vez me recontramuero de hambre
y tengo ganas de comer pollo broster
de la charapita que vende frente al Juanitos!
pero no puedo salir! =(
cancelada estoy!!

Me llamó hace un rato la Cristinita
y me dio una buenisima noticia! xD
soy rica otra vez!!!
y tambien me trajo chismes chismes!!
aaaaaaaaay !! que miedo me da el fin de mes!!

Hoy es el concierto de los maidenes esos!!
harta me tenian toda la semana
todo el mes!! todo el año con su maiden!!
ahi está pues..!! ya estaran contentos!!
ta mare!!

Hoy en todas las radios escuchaba esa vaina!!
y bien rebelda yo.. escuché a Bob Marley todo el dia! xD
paz y amor pues!!! mucho amor! xD
a todo volumen yo con mi BOB!!!

En fin.. es hora de dormir..
hoy el Gato me hizo acordar de ésta cancion!
y lloré! Oj Oj Oj Oj Oj..



Las palabras fueron avispas.. y las calles como dunas
cuando aun te espero llegar
en un ataúd guardo tu tacto y una corona con tu pelo enmarañado
queriendo encontrar un arcoiris infinito

No sé distinguir entre besos y raíces
no sé distinguir lo complicado de lo simple
y ahora estás en mi lista de promesas a olvidar
todo arde si le aplicas la chispa adecuada

Mis manos que aún son de hueso y tu vientre sabe a pan
la catedral que es tu cuerpo..
eras verano y mil tormentas y yo el león que sonríe a las paredes
que he vuelto a pintar del mismo color

No sé distinguir entre besos y raíces
no sé distinguir lo complicado de lo simple
y ahora estás en mi lista de promesas a olvidar
todo arde si le aplicas la chispa adecuada

[Escribe con carbón en mi pensamiento que cruzamos océanos de tiempo
dibujando los garabatos de mis fantasías poco es tanto cuando poco necesitas
el fuego que era a veces propio la ceniza siempre ajena
blanca esperma resbalando por la espina dorsal]

Ya somos más viejos y sinceros y que más da
si miramos la laguna como llaman ala eternidad de la ausencia

No sé distinguir entre besos y raíces
no sé distinguir lo complicado de lo simple
y ahora estás en mi lista de promesas a olvidar
todo arde si le aplicas la chispa adecuada

No hay comentarios.: