sábado, abril 4

Alguien como VOS!!

Hoy me acordé de una canción
de los Enanos Verdes!
que me gustaba hace mil años!!
osea.. no tanto.. hace quince años fácil
cuando tenia 13!!!
y cuando era la más enamoradiza del mundo
igual que ahora.. xD

Es que no!! .. en serio
a esa edad pues!!! ¿quién no se enamora? xD
me acuerdo que me gustaba el chico del parque
Daniel se llama!! y ahora tiene como 30 años
y tiene dos hijos! xD
y un carraaaaaaaaaazo!! jaja ok NO!!

En fin..
hoy hicimos la parrilla shower!
pero ya no fue "parrillera".. sino gimarelesca!!
con Rolo y Maryorie de compañia! xD
osea.. Rolo-Patty.. y Maryorie-Santiago!

Hoy fui otra vez al hotel ese
nono.. no al de mil estrellas..
sino al Bolivar!
tuvimos una capa!!
y el expositor era Tom Cruise!
y particularmente no me gusta Tom Cruise..
pero es que éste tipo estaba máaaaas bueno
que un triple de palta con huevo y tomate!!
lo mejor fue cuando perdí el fotocheck
y en eso viene él.. en camara lenta..
y con esa sonrisa impresionante..
y me dice.. "aqui tengo tu fotocheck..
¿tienes algo que hacer después del trabajo?"
jaja ok.. no dijo eso.. sólo dijo lo del fotocheck!!
pero igual.. estaba buenísimo! xD

Bueh..
cambio de planes con respecto a semana santa
creo!! ..
yo hago planes sin conseguir la plata
eso no es lindo!!
al menos las intenciones están!

Y bueh.. la canción pues
que hace quince años me tenia loca!


Hace un tiempo.. la soledad era mi única compañera
y me engañaba así.. creyendo que estaba bien..
yo sólo esperaba a alguien como vos
que me hacés cambiar el rumbo mil veces en un segundo
con los latidos de tu corazón!!

Y te buscaba sin buscar.. mas reaccionaba a cada señal
que viniera de alguien como vos
que me hacés cambiar el rumbo mil veces en un segundo
con los latidos de tu corazón!!

Y ahora sólo sé -si es que algo sé-
y es que yo no existo sin alguien como vos
que me hacés cambiar el rumbo mil veces en un segundo
con los latidos de tu corazón!!


****************
Nota Mental:
No.. mejor no!!

1 comentario:

Fiore dijo...

Esa canción es mágica

es muy buena ;)

gracias por la visita

bsos de esposa primeriza y Recién casada