jueves, abril 16

Aquellos dias..

No anduve con mucho tiempo ultimadamente
es decir.. si tenia tiempo pero no tenia ganas..
tenia el tiempo ocupado en algunas otras mariposas!
(tema que está siendo casi concluido) ja! =(

Hay tantas cosas que contar
y todo está tan desordenado en mi cabeza!

El sabado vi al gran Ren!
despues de millones de años luz!
nos pusimos al dia.. osea en chismes! xD
y y y me regaló muchas de sus postales bonitas
de esas que él hace pues!!!

Luego en la noche.. a LA NOCHE! ja
el tributo al buen Andres!!
los aretes!! mi nuevo llavero!!
el Jota y sus amigos tardones!!
las chelas.. las sillas.. los saltos!!
las canciones!! la cronica!!
el gato de metaaaaaal!!!!
las fotos.. la fama.. jaaaaaaaaa!!
y todo lo demás tambien!!

Al dia siguiente..
a marmotear todo el dia
para el lunes.. empezar con mi martirio!
el horrible trabajo que tengo! =(
todos los dias salgo de ahi decidida a no volver mas
pero luego veo los recibos que tengo que pagar
y me trago las ganas pues =(

Y hablando de cronicas!
que imposible se me hacia concentrarme
con la Fabi.. el msn.. y las mariposas! xD
cinco dias!! CINCO! para terminarla!
ja.. hasta le perdí la hilacion!!
cada dia avanzaba dos lineas!
que bad.. que mala escritora soy!!
En fin.. al menos ya la terminé
a la volada.. pero la terminé! xD

En fin.. ha sido una semana no muy bonita..
llegué tarde casi todos los dias al job..
las estupidas supervisoras que se alucinan dios!
el calor de mierda que no se queire ir..
el smog que me jode el cabello mas de lo que está!
y enciiiiiiiiiiimaaaaaaaa!! encima de todo y para colmo!!
me querian poner en el turno de la tarde!! osea.. jelou pues!
aunque seria un buen pretexto para pasarme al Yacana xD
pero naaaaaaaa.. nada es mas feo que trabajar en la tarde!

Luego? depues??
el Ivan que celebra su cumple en esos antros de perdicion
jaaaaa!! y yo iré corriendito con mi supermini
para que me boten a patadas! xD
bueno.. igual me engatuzó para ir el sabado
a pachanguear su tono/bautizo/matiné!!
asi que.. atrapada estoy!

A parte.. la Eli que está cada vez mas panzona!
la Pattyciña que anda superando sus miedos
gracias a los buenos consejos de la gran Gi! jojo
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.. nada mas creo..

Ay no.. ay noooo
hoy nos dijeron que teniamos que ir OBLIGADOS!
a un puto paseo de la empresa
a un club de no se que cuantitos en Lurin!
o sino.. nos descuentan 70 lucas!!
que abuso por el amor de DOS!
no tengo ni dos semanas.. y ya van dos eventos!
osea.. osea.. no les basta con explotarnos tanto tiempo?
=( caballero.. a confraternizar con esa gentilla!

Bue.. no hay mas que decir creo..
en los ultimos dias recordé mucho a Carlos Arce..
me hablaron de él.. encontré un par de sus poemas..
escuché unas cuantas canciones que me lo traian de vuelta..
ésta cancion me la regaló él..
cuando nunca antes la habia escuchado!!



Cielo! por tu luz.. por esa caricia
yo sería capaz de rendir mi ser
ya no tiene caso mirar hacia otro lado
todo lo que espero lo encuentro en ti

El cielo en tu mirada cada madrugada
es a donde pierdo mi confusión
y cuando estas ausente te abrazo a mi mente
Cielo para sobrevivir..

Siéntete segura.. que no te quepa duda
cuenta con mi vida y mi devoción
vivo para amarte para mi alejarme
es como quedar sin respiración

El cielo en tu mirada cada madrugada
es a donde pierdo mi confusión
Y cuando estas ausente te abrazo a mi mente
Cielo para sobrevivir!!
Mi cielo para poder vivir!!


El cielo en tu mirada cada madrugada
es a donde pierdo mi confusión
y cuando estas ausente te abrazo a mi mente
Cielo para sobrevivir!!!
Cielo para poder vivir!!
Cielo para sobre.. vivir !!!

No hay comentarios.: