miércoles, abril 1

Dios Santo!! Que bello Abril !!!!

"Abril otra vez!!
para que no tengamos soledad!!!!"

La nueva oficina es mas chevere..
se va la hora mas rapido! xD
la maquina de café está mas cerca..
el baño de chicas es muuuuuucho mas grande!!!
y y y y y y ... hay unos tipazos!!! xD
na mas que viejos y casados facil
pero al menos alimentan la vision!!

Hoy Carlitos Rios.. [asi.. con nombre y apellido]
me dice.. "Gi.. estoy caliente!! tocame!!"
yo dije YAAAA!!!! se me hizo !!!
pero no!! era que tenia fiebre..
y queria que le toque la frente para verificar! ¬¬

Por fin Abril !! el bello Abril..!!!
como diria el buen Rodolfo!!
jaja.. el de Rosario..!!!
nada mas tenemos que esperar un poco mas de frio
y todo estará perfecto !!!

Necesito 450 lucas para estar libre de deudas
por éste mes!! xD quien me presta?
ok.. no importa.. igual he decidido ser del montón
y deberle a todo el mundo! xD
jaja naaaaaa.. nunca tanto!!

Buee.. tentativas?
conciertos!! campamentos!! parrillas!!
y yo con la libre dispocision! xD
ja!! ta mare!!!

El Gian me sigue estafando con sus click!
que "entra aqui" .. "clickea aqui".. "registrate!"
manda!! mira!! lee!! verifica!! help!!
desde noviembre hice 5 míseros dolares
que solo los veo en la ventanita verde!
cha lera ON !!

Mi espalda me anda matando ultimadamente
necesito masajes urgentotes!
el Carlox dice que vaya donde los cieguitos de Bolognesi..
dice que no se van a desanimar porque no me verán!
xD !! hijo de su madre!!

Es la tercera noche oficial de la Fabi sin la Teta! xD
osea.. no es que le siga dando
pero para dormir tenia que estar ahi!! pegada!!
La idea es que ya lo asimiló
ahora solo se despide de la teta
le da besito y se va a dormir sola
bueno.. con su oso !!!!
jaja.. esa es mi chica!!

Hoy vinieron Mily y Percy
a conversar/rajar/coordinar unas cosas!
jaja me he re-cagado de risa con ellos!!
como siempre!!!
el viernes nos reuniremos
a celebrar ciertas cosas!!
iré con Cheperepé..
ya que Chente tiene un compromiso ese dia!
jaja.. no vemos a Cheperepé
desde que lo descubrimos de la mano con el guachiman!
ja!! el escándalo pues! xD

Otra vez se hizo de nochesota..
y yo aqui.. weviando!
y luego me duermo en la chamba..
y luego digo que me dormiré temprano!!
y luego el diario.. y todo lo demás tambien..
y termino aqui
casi las doce de la noche!
y con cara de muerto! xD

Ok.. mejor me voy..
ahi se leen!!



Dios santo qué bello abril.. Dios santo qué bello abril
Dios santo qué bello abril sos vos!!

Nos pasan tantas cosas en la vida
que si aparece el sol hay que dejarlo pasar
abril otra vez.. para que no tengamos soledad

Dios santo qué bello abril.. Dios santo qué bello abril
Dios santo qué bello abril.. sos vos!!!

Y las violetas que coronan tu tristeza
y las guirnaldas de tu inmensa soledad
sos tan hermosa que jamas vas a dejar de brillar asi
aqui o allá... aqui o allá...
sos parecida a los planetas que se mueven por ahi
que no podés parar ya nunca de girar

Dios santo qué bello abril.. Dios santo qué bello abril
Dios santo qué bello abril, qué bello abril, qué bello abril
para que no tengamos soledad
para que no tengamos nunca mas soledad
!!!

No hay comentarios.: