viernes, abril 3

Mariposas!

Que dia para horrible!!
tengo el peor dolor de cabeza del mundo..
y el sueño de toda la vida acumulado HOY!!
y mañana?? a trabajar!
claaaaaaaaaaaaa..
que mejor final para mi gran semana!
no lo voy a soportar..
realmente.. no lo voy a soportar..!!!

Hoy algo me hizo saltar el corazon
y no fue precisamente el ratero en la combi..
pero bue.. son cosas que ni que..
esas mariposas que "tienen que" morir!!

Tambien recordé que hay algo que ya no recuerdo
osea.. si recuerdo.. pero no lo pienso tanto
no tanto como antes!! y no sé si es bueno..
me da pena no pensarlo! =(

Hoy era el shower/parrilla de ELi
pero se canceló por motivos de panza mayor
y será mañana..
a ver si tengo fuerzas!!

Hoy queria salir un rato
a ver a las mariposas esas
pero no pude.. por los motivos de siempre
y mañana el Shaggy mezcla otra vez
y ojalá que pueda ir..
porque ya le dije que si..
aaaaaaay puta madre!!

En fin..
Ivan me dijo hoy para ir al grifo!
jaja.. el nuevo point!!
descubierto por mi vecino
que me cae mal! xD
era obvio que no iria
pero igual me quedé con las ganas de salir
pero ya pronto Gi!! ya pronto!!

Estuve hoy en un HOTEL! jaja
quien lo diria pues!!
en un hotel de mil estrellas!!
naaaa.. mentira.. no en "ese" hotel!!
me fui al Hotel Bolivar..
por cuestiones laborales y esas yerbas
osea.. no es que mi chamba me exija ir a hoteles! xD
noooo!! no precisamente eso!
sino que hubo un almuerzo de integracion y blablabla!

Luego de eso vino lo del ratero maligno
que le quiso pelar el celu a mi amiga!
pero tambien la coju que lo saca en semejante lugar!!!
igual.. me quedé psicoseada con eso!
y eso contribuye con mi migraña! =(

Ahora.. tengo que conseguir niñera para la Fabi!
osea.. niñera para un dia mas en la semana!
que reverenda cagada!!! mas plata que invertir!!
pero bue.. es "parte de" no??
y si a eso le sumamos que no duraré en ese work
por el simple hecho de que el primer dia me tuvo de mas!
entonces.. estamos reverendamente cagados pues! xD

Bue.. canciones?
canciones no mas!!!
esta cancion la cantamos con Carlos Arce
el dia de mi cumple en el Delfuss!!
fue la última vez que lo vi =(

No hay comentarios.: