miércoles, abril 29

No tan Bello Abril

Por fin!!!
por fin se acaba el no tan bello Abril..
esta vez el buen Fito no la hizo..
al menos no para mi..

A un solo dia de sepultar el mes
y empezar Mayo con las mismas ganas
con las que tenia pensado empezar el mes anterior!
nada mas espero que no se me cruce alguna mariposa! ja!

Mañana en la chamba es "el dia del Jean" ja
osea.. podemos ir con jean y zapatillas
y dejar nuestros distinguidos uniformes de meseros!
osea.. al menos estaré mas comoda!

El sabado es cumple de Carlos!! si Carlos Arce..
quedamos con el Wahis en ir a verlo al cementerio
pero no sabemos como llegar..
asi que el buen Wahis me recogerá de la chamba
y luego me invitará a almorzar una hamburguesa
y luego caminaremos hasta no se donde
y tomaremos la 5 que nos dejará en un tal Poblete..
y ya.. buscamos el pabellon Juan Pablo II y seremos felices!
ja!! espero que todo salga asi..

Ayer estuve haciendo un jamming con Renato!
sonó bien para haber sido solo por msn xD
bendita sea la tecnologia y las videollamadas!!!
al menos ya andamos ensayando sin tener que vernos!
el siguiente paso será el Delfus!! jojo

Y hoy?
me levanté recontra tarde..
pero gracias a mis aptitudes para la rapidez
llegué exactititititito..
claro que gasté un poco mas
pero que mas da pue!!

Luego?
me fui a la casa de la Meli
pero la Meli no estaba
y me recibió su hermano!!
osea... SU HERMANO pues!!!
Diosh Mio Peruuuuuuuuu!!
creo que tengo que visitar a la Meli mas seguido! xD
estaba mas bueno que triple de palta con huevo y tomate!
creo que me enamoré otra vez!!
ya ok.. no es para tanto..
pero estaba bonito.. hay que reconocer!!
na mas que no duró mucho mi felicidad! =(
me tuve que ir rapido pues..
cha lera ON.. la Meli pes.. harta me tiene!

Y de ahi a la casa de Liz..
a engatuzar y tomar lonche!
llamó la Poca y me tiré una loraza! xD
rajando de medio mundo!
y tambien de la otra mitad!!!

En el taxi de Surco a Chorrillos
el taxista!! que cague de risa
osea.. se puso a contarme su historia
que su esposa y su hijo de 17 años
y que tiene una hijita de 2 años!!
osea.. que embarazó a una chibolita de 27!!
osea.. chibolita pues! xD
pero que de todas maneras vive con la esposa
porque la quiere y no la quiere dejar
ademas porque la casa es de los dos
y que la chibolita de 27 ya que no se quiere quedar sola
ahora sale con otro mas mocoso! xD
y el tipo perdió soga y cabra pues!!!
ahi ta.. ahi ta!! por calenton!!!
jajaaa harta me tienen!!
por eso no confio en naideN!!!
gracias señor taxista
por reafirmar mis creencias!!!
jaja!!

Mañana es lo de Oasis
oish! mejor ni hablo de eso!!
al final de cuentas terminaré odiandolos!
ja!!

Ayer me pegué viendo/oyendo musica de la Cris!
y escuché esta cancion
que me llevó 10 años atras..
en la puerta de mi casa
con Ivan y Anthony
cantando hasta las 5 de la mañana
con ese vino de 4 lucas
que vendian por el Boulevard!
jaja.. es que el Anthony me echaba flores con esa cancion!
y el Ivan que queria que nos besemos! xD
que locazoooo!!! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no puedo creer que haya pasado eso!!!
tas leyendo no Ivan??
tas leyendo la idioteces que hacias!!??
xD mongolito!!!

Bue.. ya me sali del cuadro
aqui la cancion
con un video medio porno! xD




Que en sus brazos me sienta una niña pequeña
sonria me mienta y se trague mis penas
que sacuda mi cama como un animal
y que por la mañana me de un poco más
que no sea muy malo que no sea muy bueno
y si me hace regalos que no le cuesten dinero

Alguien que cuide de mi.. que quiera matarme y se mate por mí
alguien que cuide de mí.. que quiera matarme y se mate por mí

Que no quiero mas chulos que no traen un duro
ni tíos muy feos con un gran empleo
que no quiero borrachos ni locos de atar
ningún mamarracho que me haga llorar
ni chicos perdidos buscando a mamá
ni tipos muy finos que luego te la dan

Alguien que cuide de mi.. que quiera matarme y se mate por mí
alguien que cuide de mí.. que quiera matarme y se mate por mí

Que me lleve a la feria y luego a bailar
le dejare ver mis medias para que corra detrás

Alguien que cuide de mi.. que quiera matarme y se mate por mí
alguien que cuide de mí.. que quiera matarme y se mate por mí

No hay comentarios.: