lunes, abril 27

Ouch !!

Me siento como un papel arrugado!!
y no es precisamente por la edad!! ja!

que pasará?

Se avecinan dias de tormenta..
lo presiento!!





Nunca para ti es quizás.. yo no me equivocaba
la desazón se va a llevar en esta temporada
tal vez no debí dejar que jugaras con mi falda
que difícil es guardar la distancia adecuada

Esa señorita que rima conmigo
que te ronda siempre alrededor
es tu favorita.. te lleva consigo
y te gusta más que mi canción

Tu llave está en la recepción.. ya es de madrugada
pongo la televisión.. espero tu llamada
la evidencia en gotas cae por mi jersey de Prada
la lección que ya aprendí.. siempre es olvidada

Esa señorita que rima conmigo
que te ronda siempre alrededor
es tu favorita y puede contigo
y te gusta más que mi canción

1 comentario:

Galletita de Jengibre dijo...

Buu mi brother no me consiguio mas tela musical :( sorry T-T