sábado, mayo 16

Cerrando el circulo..

Doce de la noche
y recien me ando desocupando!!!
me pasé la tarde con la Pattyta
fuimos a arreglar su celu a la avenida
por las puras porque cobraban demasiado!
jaja.. mejor se compra otro cel..

Luego a comer dulces..
bueno.. nosotras no.. sino los bebes..
luego al salon de belleza! osea jelou pues!! jaaaa
naaaaa.. es que la Patty se queria volar las puntas! xD
y luego!?!?! luegoooooooooo?!?!?!
regresamos a mi casa.. a pasar el resto de la tarde/noche!!

Los bebes jugando.. pintando.. viendo Lazy Town..
Patty y yo hablando de comedias romanticas.. jaaa!!
luego? llegó el pollo a la brasa..
porque si.. como bien sabe el Jhanus!!
amo el pollo a la brasa!! jaja..
pero esta vez fue sólo para los bebes
porque nosotras pedimos pizza!!!
claro.. que al final terminamos comiendonos el pollo
porque la pizza llegó DOS HORAS después!!
jaja.. ya ni la comimos al final.. estabamos muy enfadadas! JUM!

En la chamba.. un dia equis..
llegué con las justas porque me levanté super tarde
y eso que ayer dormí demasiado..
la mañana se pasó rapido
volamos a la cola para firmar la salida
no fue mi chico bonito..
aunque ahora que me acuerdo
ya lo descarté.. asi que no importa si va o no! xD
=( pero igual no fué!! jaja

En fin..
otra vez tomando decisiones de ultimo minuto
de esas cosas que se hacen sin pensar
de puro arrebato..
pero bue.. a la larga creo que está bien..
todo está en la mente.. no?

Momento Reflexivo:
Estuve haciendo un flashback de mis ultimos meses
y la verdad.. que reverenda cagada!!!
hice muchas cosas.. dije muchas cosas..
una de esas "cosas"? me enseñó a no arrepentirme de nada
me dijo que solo debo arrepentirme de las cosas que no hago
y si.. eso es muy cierto..

Me volvi demasiado alpinchista..
como en los viejos tiempos
mandé todo a la mierda de la noche a la mañana
y luego seguí con mi vida..
luego le busqué el lado B a todo
el lado CocaCola de la vida pues..
creo que es lo mejor !! no??

Bueno..
aun me falta dar un paso mas
para cerrar el circulo..
como diria el buen Pedro!
y ya.. todo estará consumado!! u_U

Y ya..
una canción de esas que me gustan tanto..
que me recuerda los primeros veranos
cuando regresaba el buen Sergio de las Españas queridas
cargado de regalos.. y cosas extrañas!!
y a esos campamentos de Semana Santa
comiendo todo tipo de carnes!! jaja
los mas pecadores pues!!

Bue.. me voy a dormir
mañana será uno de esos dias
con ganas de arrepentirme.. jaja
pero no.. no lo haré!
todo está en la mente!!



Para mi tú eres el mar.. eres la única verdad.. mi razón para continuar
el motivo de vivir.. planeando sobre ti.. el alivio de mi soledad
para mi tú eres el centro.. de mi pequeño universo
para mi tú eres la lluvia.. resbalando sobre mi.. y la luna que quiero sentir
mis palabras sin decir.. las canciones sin cantar y un millón de puertas por abrir

Si no quieres no tienes que responder.. pero quisiera saber
que soy yo para ti? otra noche sin dormir..
una escena de amor o siempre un último adiós
que soy yo para ti? dime qué va a ser de mí
volveré a abrazarte así? dímelo!! qué soy yo para tí?

Para mi tú eres el sol.. que inundo mi corazón.. el camino de mi salvación
para mi tocar tu pelo.. es como estar en el cielo.. entre tu luz azul y tu calor

Si no quieres no tienes que responder.. pero quisiera saber
dime si estarás aquí mañana junto a mi?
si vas a quererme como yo te quiero a ti..

Qué soy yo para ti? otra noche sin dormir
una escena de amor o siempre un último adiós
qué soy yo para ti? dime qué va a ser de mi
volveré a abrazarte así? dimelo!! qué soy yo para ti?

**
Para mi tú eres mi hogar.. donde yo quiero llegar.. abrazarme a ti para dormir
ahora dime sin pensar.. si este amor es de verdad.. dime qué soy para ti?

No hay comentarios.: