domingo, mayo 24

En mi lista de promesas a olvidar..

Aburridisima hasta el cansancio
deberia ir a hacer unos "movimientos financieros"
pero tengo la mayor flojera del mundo! =(

Se pasan los dias.. y los dias y los dias..
mañana otra vez a la chamba!
creo que un solo dia de descanso no es lo justo =/

El otro dia.. la Mily me contagió su taquicardia
estuve toda la mañana asi.. medio agitada..
como cuando comes Halls!! asi.. pero todo el rato..
luego cuando me rio mucho.. me duele el pecho
hoy Sergio me hizo recontra morir de risa..
hasta las lagrimas!!! pero luego las lagrimas salieron de dolor creo
me empezó a doler el pecho feo.. =( que será?

Necesito un trago y una decision rapida!

Ayer fue la despedida del Jota!
pero no fui porque el basura del Adrian.. ¬¬
no quiso quedarse con la Fabi.. (otra vez)
y ya pues.. a ver si mañana lo despedimos
ja.. nos pasamos como dos horas coordinando una hora exacta!
que horror estos chicos que salen de la UNI..
no se hacen ni UNA !! xD

Anoche me amanecí con el Anths!
dije que lo diria.. pero tambien dije que no diria como!! jaaaaaa!!
ok.. nos amanecimos chateando!! esta bien.. todo sano
na mas para que su Estrellita no se amargue!!
jaja.. el otro dia casito nos... bueno le..
no.. mejor no digo eso! xD
será un secreto de estado.. !!!

Ya fue..
como le decia a Angel..
estoy esperando que se haga mas tarde..
para decir YA FUE.. y no hacer lo que tenia que hacer! xD
la mas floja pues!! es que si.. hay un millon de cosas que hacer
y si salgo.. sé que no regresaré rapido..
y se me irá la noche.. y llegaré cansada
y me dormiré.. y todo lo demás tambien..
asi que mejor mañana..

Ahora tengo que inventar una excusa para llegar tarde
porque me iré a chelear con el Jota.. el Ninin y el Abelardo!
aunque el maricuete del Abel dice que mucho calor..
jaja.. ta locazo pues.. ni que fuera febrero!!
en fin.. algo bueno se me ocurrirá para inventarle a mi vieja!
ta mare.. parezco de colegio pidiendo permiso =(

Bueno.. ya que no saldré..
me pondré a hacer las cosas que DEBERIA HACER..
sino se hace de dia y es lunes otra vez..
y asi toda la semana se irá..
y se pasará un mes mas..
ta mare.. si Abril fue feo..
Mayo fue peor creo =(

En fin.. me largo..
a seguir extrañando..
digo.. no.. mejor no digo..



Las palabras fueron avispas y las calles como dunas
cuando aún te espero llegar..
en un ataúd guardo tu tacto y una corona
con tu pelo enmarañado
queriendo encontrar un arco iris infinito..

Mis manos que aún son de hueso y tu vientre sabe a pan
la catedral es tu cuerpo ..
eras verano y mil tormentas,
yo el león que sonríe a las paredes
que he vuelto a pintar del mismo color.

No se distinguir entre besos y raíces
no sé distinguir lo complicado de lo simple
y ahora estás en mi lista de promesas a olvidar
todo arde si le aplicas la chispa adecuada..

El fuego que era a veces propio la ceniza siempre ajena
blanca esperma resbalando por la espina dorsal
ya somos más viejos y sinceros,
y qué más da si miramos la "laguna"
como llaman a la eternidad de la ausencia.

No se distinguir entre besos y raíces
no sé distinguir lo complicado de lo simple
y ahora estás en mi lista de promesas a olvidar
todo arde si le aplicas la chispa adecuada
la chispa adecuada
la chispa adecuada

No hay comentarios.: