sábado, mayo 2

Feliz Cumple Carlos!

Hoy fue cumple de Carlos!
el Wahis me fue a recoger muy amablemente a la chamba
y luego me llevó a comer chifa sin verduras
porque estabamos apurados!!!
luego me obligó a ser rebelde y no llegar a mi casa
sino que nos fuimos de frente al cementerio..
igual llegamos super rapido
vimos un toque al Carlillos
y no le llevamos ninguna flor! =(
bueno igual ya no habia espacio..
y ya.. estuve en paz con mi conciencia! ja

En la tarde me la pasé hablando con la Miga
en "la llamada internacional de la semana"
dandole tips sobre convivencia y matrimonio
es decir.. no tips.. sino ANTI TIPS!! jaja
que cosas NO DEBES hacer en una convivencia!
en fin.. espero que le sirva pues no?

No puedo creer que sea sabado
osea.. si puedo.. pero no puedo creer que no quiera salir
es decir.. siempre quiero pero nunca puedo
y hoy no quiero!! y bueno.. tampco podria.. asi que da igual xD
ando medio bajoneada.. ta mare..
creo que dejaré de escuchar Ritmo Romantica
y me olvidaré de Luis Fonsi por un tiempo
jaja.. me ando autoflagelando yo solita!!

Ya ok.. esta cancion
fue la ultima cancion que toqué/canté con Carlos
el 28 de Enero del dosmilseis!!!
en el Delfus!!! y yo medio borracha no la podia cantar
jaja.. me olvidaba la letra.. cha mare!
siempre que la escucho me acuerdo de él.. =(



Cierro la puerta y otra vez.. el uno dos y tres de una nueva cancion
no es tan dificil recordarte pues la tarde.. tarde es
y tu te fuiste ayer.. y ayer temprano fue

Hoy sobra espacio sin color en esta habitacion que fuera tu cuartel
hoy tu guitarra ya no va con el color del tapizon
y el piano se marchó siguiendote y juró que un dia volverás

Te salieron alas que no pediste.. te subiste a un tren y no volviste
quien te puso en la lista? quiero saber! borrar no puede ser..
quien fuera Dios de Dios!

Siempre quisiste ser aquel que brilla en un cartel con luces de neon
cuantos aplausos se quedaron con las ganas de sonar
cuantas gaviotas mas que no podran volar

Pues dibujaste con tu voz.. estrella cielo y sol.. paisajes de color..
cierro la puerta y otra vez escucharé tu corazon
que el piano encontró.. y le hizo prometer que un dia volverás..

Te salieron alas que no pediste.. te subiste a un tren y no volviste
quien te puso en la lista? quiero saber! borrar no puede ser..
quien fuera Dios de Dios!


*****

Nota Mental:
Hay cosas [y escuchame bien]
hay cosas que hay que decirlas a tiempo
porque luego puede ser demasiado tarde!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Seria leeme bien..
nunca es tarde..
depende de uno..
estuve afuera.. hacia frio y me parecio q miraste x la ventana..no lo se..

PeRcY dijo...

Oe que buenota cancion, alguna vez la cantaste creo que en Delfus aquel dia saliendo de Spinetta... A ver si me dices quien la canta por que no se...

Pienso igual que el anonimo, no me mates por escribirlo :p