viernes, mayo 22

Fue mas o menos asi..

Un dia de chamba:

Gi: Buenos dias! :) con el Sr. Fulano de T...
(ni siquiera me dejó terminar de decir su nombre)

Sr. Fulano: Si si si .. soy yo.. que pasa??

Gi: Sr. Fulano.. como está? le saluda la Srta. Gi..
de la Empresa Blablabla.. con respecto a su prestamo.. :)
(nótese mi cara sonriente al final de cada frase)

Sr. Fulano: Ya.. que tiene? yo no debo nada!! ya pagué ya!!

Gi: Sr. Fulano.. en el sistema me figura una deuda que..

Sr. Fulano: A mi no me interesa lo que diga tu sistema..
lo unico que importa es lo que digo yo!! y yo ya pagué!!!

Gi: Ok. Señor.. pero deberia saber que hay una deuda que..

Sr. Fulano: Ya le dije que no debo nada señorita!!!
deberia revisar su sistema antes de llamar a molestar..!!!

Gi: (respirando la flor y soplando la vela)
Sr. Fulano :) estoy mirando el sistema en éste preciso momento
y me figura una deuda pendiente con su prestamo!!!!!!! :)

Sr. Fulano: Señorita.. ya le dije que no debo nada..

Gi: Bueno Señor.. :)

Sr. Fulano: Bueno que???

Gi: Es bueno que usted no deba nada Señor.. :)

Sr. Fulano: Claro! no debo nada.. asi que no me vuelvan a llamar
porque la proxima vez le tiro el telefono!!

Gi: Muy bien Señor!! entonces muchas gracias..

Sr. Fulano: Gracias???

Gi: Si Sr. Fulano.. muchas gracias por su atencion.. :) Buenos Dias!!

******

Éste fue uno de esos dias
en que no tenia la menor intencion de pelear con el cliente
aunque claro.. pelear con el cliente es algo que no deberia suceder..
pero que dadas las circunstancias.. siempre sucede!!

Y aqui va mi mensaje para ellos:

Estimados DEUDORES!
es justo y necesario que sepan que..
las personas que trabajan al otro lado del telefono..
son personas comunes y corrientes..
con penas y alegrias (algunas veces mas penas que alegrias)
con familias.. con hijos.. con vidas que mantener!!
algunos tambien estudian..
algunos duermen solo cinco horas al dia..
algunos almuerzan casi a las cinco de la tarde!!
y si estan ahi.. es porque no consiguieron trabajo en lo que estudiaron
o simplemente porque necesitan un trabajo de medio tiempo!!
(porque la otra mitad del tiempo son madres!!)

Entonces.. solo van a cumplir sus horas de trabajo..
para que con lo poco que les pagan.. puedan pagar las deudas que tienen
y.. la verdad de las verdades es que..
no les interesa en lo mas minimo si deben un sol o diez mil..
no les interesa en lo mas minimo si les robaron el sueldo
o simplemente no les da la gana de pagar..
digan lo que digan.. su chamba es cobrar.. y ya!!!
es mas.. paguen o no.. a ellos les pagarán igual..

Asi que.. :)
ustedes queridos deudores..
no tienen por que desquitar la ira que tiene con el banco
o con sus otras deudas.. o con sus mil esposas..
sobre ellos !!!

(sobre NOSOTROS!!)

He dicho!!!



Fue más o menos así.. vino blanco, noche y viejas canciones 
y se reía de mi.. dulce embustera.. la maldita primavera.
que queda de un sueño erótico si de repente me despierto y te has ido
siento el vacío de ti.. me desespero como si el amor doliera
y aunque no quiera sin quererlo pienso en ti.

Si para enamorarme ahora.. volverá a mi la maldita primavera
que sueño si.. para enamorarme basta una hora
pasa ligera.. la maldita primavera
pasa ligera.. me hace daño sólo a mi..

Lo que tu paso dejó.. es un beso que no pasa de un beso
una caricia que no suena sincera.. un te quiero y no te quiero
y aunque no quieras.. sin quererlo piensa en mi.

Si para enamorarme ahora.. volverá a mi la maldita primavera
que importa si para enamorarme basta una hora
pasa ligera.. la maldita primavera
pasa ligera.. me maldice sólo a mi.

Déjame amarte como si el amor viviera
y aunque no quieras.. sin quererlo piensa en mi.
Que importa si para enamorarme vasta una hora
pasa ligera la maldita primavera
pasa ligera para ti y para mí.

3 comentarios:

Mathy dijo...

jaaaaaaaaaaaaa
que frustrante miga!!!
yo no puedo lidiar ni conmigo misma!
por eso no soy telefonista xD
igual te amo
y te mandare tesitos para la caaaaalma
TE AMOOOO

webero dijo...

malazo q se haya desquitado contigo ,,,
y a pesar d eso,, mantuviste la calma,,, fuiste muy paciente,,,

q tengas un buen fin d semana,,

saludos,,

Imberbe_Muchacho dijo...

a mi ni me llamesa a cobrar nada :P

mentira, el trato con el cliente siempre es dificil, paciencia