lunes, mayo 11

Lunes otra vez

Se pasó el dia de la madre
un domingo cualquiera mas en mi haber..
me la pasé durmiendo toda la mañana
luego sali a comprar algo para comer..
luego a seguir durmiendo toda la tarde
hasta que !!!!
llegó la Mily salvadora.. con Carlos
y la pequeña Andrea que entretuvo a Fabianna!!
todo perfecto!! hasta que nos estafaron con el KFC
jaja.. pero nada que la Mily no pueda solucionar!!
jojojo..

Hoy.. lunes otra vez..
el horrible trabajo que nos agobia..
me encontré con Mily en la parada de Colectivos!
jaja.. ya se nos está haciendo costumbre
lo malo es que si seguimos asi
el presupuesto de los pasajes se duplica!!
en fin!!! ahora si prometo salir puntual!! ja!!
a ver pues..

Luego?
hoy es cumple de uno de mis grandes amigos!
hoy es cumple del Buen Sergio!!!
y descubri que yo tambien soy su gran amiga
porque me llamó borrachisimo
para decirme que me quiere mucho!
y que me conoce desde chiquita!!!
jaja.. siiii.. y me llamó dos veces..
porque se olvidó que ya habia llamado!
lo maximo pues!!!

Hoy tuve un choque de miradas
asi fugaz!!! con el tal Cristofer!! jaja
es que me dio sed.. y me fui a sacar agua
del dispensador que está por su sitio
jaja.. ok.. por mi sitio tambien hay
pero el otro se veia mas .. lleno?
ja.. lo que sea!!!
y nos miramos asi.. bien romantico!! (oO)
ok no! xD solo me vio porque estuve ahi
pero ya caerá.. ya caerá!!

La Meli está trabajando de contratadora
en el Citibank todavia!! osea.. jelouuu!! jaja
ya le dije que me contrate!! es justo y necesario!
necesitamos usar las influencias no?? jojo
bue.. es un tema que hay que conversar aun..
será pues no?

En fin..
recibi muchos saludos por el dia de la madre..
ok.. en realidad no muchos
pero si de la gente que importa..
eso basta creo..

Ayer me enteré que los Piojos se van a separar
segun ellos no por mucho tiempo..
pero mañana nunca se sabe..
como decia el buen Alex!!

Hoy hablaba con Alex!!.. con el buen Alex.. ja
sobre gramatica y los puntos suspensivos
una conversacion entera
dedicada a los puntos supensivos
y a todo lo que ello conlleva..
muy educativo creo yo..

En fin.. se hizo tarde otra vez
prometi "otra vez" dormir temprano y no puede..
a ver si mañana si lo hago
necesito algo de presion creo yo.. ja!

Una cancion
que escuché en la Radio esa del Sergio
que hoy por primera vez
hizo un bloque de rock en español..
y ahora si lo escuché! xD
y no.. no existe una version de Monique Pardo! jaja



Que linda que estás, sos un caramelo
te veo en el recreo y me vuelvo loco,
todas las cosas que me gustan, tienen tu cara
y espero los asaltos, así juego a la botellita con vos,
mi bomboncito.

Que excitante que estás, tendrías que saberlo
esa cola es la manzana mas buscada,
y esos senos el alimento de mi creación,
quisiera arrancarte un día y morirme en un telo con vos...
o quizás en un auto.

Han pasado cinco años, asumiste las cosas
hace tiempo que estoy buscando mi verdadero yo,
hay una especie de simbiosis, lo dijo mi psicóloga
haría bien a la terapia alejarme un tiempo...
unos setenta años.

Como estás querida tengo esposa e hijos
de ves en cuando hablo con ella y hasta hago el amor,
no es que quiera molestarte, pero me es imprescindible
sentarme en un café, y soñar un poco...
y tal vez amarnos.

Y ha pasado mi hora, quién robo mis años,
cambio a toda esta familia por un segundo con vos,
si te veo ahora, aunque termine en un hospicio,
tomo una botella...y juego a la botellita con vos.

2 comentarios:

-xtns- dijo...

Ahora q veo la foto de Sabina mas allacito me animo a preguntar algo q siempre kise preguntar y nunca pregunte fuera de mi cabeza... Quieres ser mi profesora de Sabina? creo q nesecito una...

Little Red dijo...

Amo esa canción...
lo malo es que antes de comenzarla a escuchar siempre recuerdo a Monique Pardo y su minifalda con detalles andinos.

Un abrazo.