domingo, mayo 10

Mothers Day!?

Ok.. se supone que debi escribir hace rato
pero me entretuve con algunas yerbas
metafóricamente hablando.. -claro está!!-

Empecemos con "ayer" (bueno el viernes)
que fue el tributo/homenaje/agazajo o lo que sea
a las mamases de la chamba..
tributo/homenaje/agazajo que será descontado de mi sueldo
ja!!! el SCI no cambia!!! NO CAMBIA!!!

Lo bueno fue que tragué como pobre..
(osea.. como siempre pues!) jaja
es que habia de todoooooooooo!!!
el mejor desayuno de mi vida creo xD
una mezcla de chicharron con yogur natural pues..
ensalada de frutas con jamon prensado!!!
cafe con jugo de papaya!!!
y agua.. pa bajar!! jaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
en fin.. fue disfrutable.. al menos...
luego me colé en el auto de no se quien
y me trajeron casi hasta la casa

En la tarde me fui a ver a mi viejo!!
hace millones de años luz que no iba..
le conté un par de cosas que me pasaban
y dijo que abogaria por mi..!! ja
ojalá pues!! al menos tengo vara no?

Luego hoy (o ayer?) jaja el sabado pues..
es que ya casi es domingo!!!
no fue el chico bonito a trabajar =(
pero me enteré que se llama Manuel
aunque igual le diré Cristofer!! xD
le queda mejor!! jaja

Hoy tenia la sana intencion de salir otra vez
y como las millones de veces anteriores.. no pude!
el motivo? el mismo!!!! ja.. ya está de mas recordarlo
pero bueno.. la venganza es dulce.. dicen por ahi..
y la mentira tiene patas cortas..
y perro que ladra amanece mas temprano..
y camaron que se duerme.. aunque le quemen el pico!!

Bueno.. ya es Domingo oficialmente
y me han mandado un mensaje de texto
de un celular que no tengo registrado
que solo dice "Feliz Dia!" ja!!
ok.. gracias pero.. no está de mas poner el nombre no?

Luego.. el primer saludo oficial me lo dió Angel
el chico que escribe sobre vampirezas! jaja
y me ha regalado un disco (virtual no más) xD
de Piero y sus canciones infantiles!!!
y tambien una nota en la primera plana del comercio
bueno.. no fue la primera plana creo
fue en la seccion de deportes!! xD
en la que hablaba sobre mi Odio por el Centro de Lima!!
eso fue bueno!! jajaaaa.. ok no diré mas..

Bien.. planes para el dia de la Madre?
ninguno pues.. todavia ninguno!
me imagino que iré a hacer compras
regalos para las madres de mis alrededores
y tal vez me regale algo que necesito con urgencia
aunque sobrepasa mi presupuesto pero
es el dia de la madre no???
jajaaa ya me toca!!!



Me despierto pensando si hoy te voy a ver,
pero es inútil negarlo: tu me estás atrapando otra vez.
eres un ángel maldito, eres la dama más cruel.
un arma de doble filo: contigo sólo puedo perder,
tu me estás atrapando otra vez.

Y aunque alguien me advirtió, nunca dije que no,
y ahora tengo que esconder las heridas.
y ese pulso que jugué, porque quise lo perdí,
nunca me podré alejar de ti!


Te extraño cuando llega la noche.. pero te odio de día,

después me subo a tu coche, y dejo pasar la vida..

debería dejarte, irme lejos, no volver.
Pero es inútil negarla: Tú me esrtrías atrapando otra vez,
contigo sólo puedo perder.

Y aunque alguien me advirtió, nunca dije que no,
y ahora tengo que esconder las heridas.
Y ese pulso que jugué, porque quise lo perdí,

nunca me podre alejar de ti...

No hay comentarios.: