viernes, mayo 15

Noctambula..

Ya se pasaron 49 horas
y ya me olvidé lo que debí hacer después de eso.. ja!!
el gran Sergio no está para ayudarme!
en fin.. puedo esperar un dia mas.. creo

Ayer.. o antes de ayer no me acuerdo..
ah no.. fue antes de ayer.. el miercoles
Patty y yo llevamos a los bebes a jugar
al parque ese de Benavides!!
ja.. las que jugabamos eramos nosotras creo
estuvimos ahi toda la tarde..
luego a comer "las papas del KFC"!!
jaja porque Marce solo come Papas!!
bueno la Fabianna se encargó del pollo..

Y ya.. ayer vino David..
despues de ocho millones de veces
que me dijo.. "hoy dia voy"..
por fin vino de verdad.. xD
y conversamos mucho
y rajamos duro !!!
y me arregló el cable del DVD! jaja
y tomamos café caliente..
y cantamos!!
y vimos los videos del concierto de Kiss!!
y todo lo demás tambien!!
muy buena la visita.. creo yo!

Por fin nos depositaron la CTS!!
que no es la gran cosa.. pero al menos
con eso termino de pagar dos cuentas mas
y ya estoy cada vez mas millonaria
o menos pobre seria la frase!! xD
bueno lo que sea..
cualquier dinerillo extra es bienvenido!
igual no lo podré sacar ¬¬
porque mañana trabajo hasta la 1.30
y a esa hora ya no hay banco! =(

Ultimamente estuve llegando temprano a la chamba
y en un solo carro!!! jaja ya ven que si pude?
nada mas que ahora tengo las ojeras mas grandes! xD
hoy me quedé dormida en la tarde
y me desperté a las 11 de la noche a postear!!
jaja la mas afanada pues..

No me habia dado cuenta que mañana POR FIN es sabado!
que mañana es el dia del Jean!! jajaaaa
osea.. no voy a ir con mi uniforme de mesera!! Uuujuuu!!

El Jota del mal.. me dio ayer una noticia fea..
osea.. no tan fea despues de todo
pero si me dio mucha pena.. =(
dijo que se va a Mexico por diez meses
para que le contagien la gripe del chancho!! jaja
y lo peor de todo.. es que no me quiere dejar nada ¬¬
jaaaaaaaaaaaaaaa.. ok no!!
pero igual.. osea.. ahora me dirá "sientate gorda" desde mas lejos
y ya no será lo mismo! =( jaa!

Ahora que me acuerdo
habia quedado con Ivan en ir a manejar bicicleta
y hasta ahota no vamos!! ¬¬
tengo que hablar seriamente con ese muchachito!

En la chamba nos han puesto un marcador!
osea.. oseaaaaaaaaa.. jelou manyas?
ahora si o si tengo que llegar temprano..
y marcar mi tarjetita.. cha mare..
antes al menos entraba agachadita no mas..
bueno no tanto.. igual no me veian ! xD
en fin.. cancelada pues..

Luego?
ah claro.. todos dicen que el chico bonito
debe tener menos de 25 años =(
osea.. "descartalo gi.." ja
rayos! tantas miradas romanticas por las puras =(
jaja ok no.. pero si.. ya lo descarté
asu que facil me desenamoro..
bueno.. debe ser la edad.. jaaaaaaaaa
la mas chibolaza pues!! lalala..

Hay una tocada Sabinera en la Estacion
y no.. no iré porque esta muy cara la cuestion
jajaaaa.. es que si pues.. no pago!! NO PAGO!!
a menos queee.. ok.. ¿quien dijo yo? jajaaa

Aaaaaaaaaaaaaaay!
el Paco dice que se va a Barcelona
esta locazooo pueeees!! como se va a ir!??!?! =(
ta mare.. todos me dejan =(
se va a donde el Hen! que chevere
pero bueno.. ya muy pronto pues
me volveré la Gi internacional.. jaja
y la primera parada.. Puebla!!!
si pues.. porque ya no existe el sur de america! =(
y luego? Canadá será pues no?
de ahi Madrid!!! y sus alrededores!! jaja
ok.. está en mis proyectos..
quien me acompaña a ver la mañana??
lalala..

Me acordé del Manuelón otra vez
porque escuché a Orlando Netti.. jaaaa
que será de él ?? que será de la Posada del Angel?
lo llamaré otra vez para que me invite a almorzar
y esperaré otros cinco meses mas.. jojojo

Hoy era el concierto de Drexler..
[Drexler.. al que odio gracias a Sergio] ja!!
y ayer Sergio me dijo que.. como era posible!!??!
que no haya puesto un videito al menos..

en honor a su cumpleaaaaños y blablabla
en fin.. me obligó.. [con el derecho que le corresponde]
a poner éste video..
que lo debí poner ayer.. pero me dio flojera! jaja
aqui va pues.. para el muy melancolico..
por sus treinatiOCHO años!!
ok ok.. treintaiDOS! lo mismo dá!



Vengo de un prado vacio.. un pais con el nombre de un rio
un eden olvidado.. un campo al costado del mar
pocos caminos abiertos.. todos los ojos en el aeropuerto
unos años dorados.. un pueblo habituado a añorar

Como me cuesta quererte.. me cuesta perderte.. me cuesta olvidar
el olor de la tierra mojada.. la brisa del mar.. brisa del mar..
llevame hasta mi casa.. brisa del mar..

Un sueño y un pasaporte.. como las aves buscamos el norte
cuando el invierno se acerca y el frio comienza a apretar
y este es un invierno largo van varios lustros en tragos amargos
y nos hicimos mayores esperando las flores del jacaranda

Como me cuesta marcharme.. me cuesta quedarme.. me cuesta olvidar
el olor de la tierra mojada.. la brisa del mar... brisa del mar..
llevame hasta mi casa.. brisa del mar..

1 comentario:

JH4NVS/AUGUST dijo...

A ver a ver, que hay de nuevo por aqui...mmmm interesante post...para las ojeras hay una crema de ponds, creo que es la Q10 o algo asi...pero tiene nombre de experimento.

Bueno, a lo que vine, gracias por el jalon de orejas, a veces me desconecto del mundo, es normal en mi, de verdad, pero eso esta mal, asi que nuevamente gracias por el recordatorio...tratare de postear mas veces, y mas cosas, ahora si tengo mucha cosas para contar, quiero cambiar el enfoque del blog...algo mas...no se...ya te daras cuenta pronto...

Bueno sigue escribiendo y seguire pasando, ahora si tengo mas tiempo, ya se acabo la campaña del dia de la madre, sorry por no haberte saludado pero no tengo tu fono, asi que FELIZ DIA DE LA MADRE...te debo tu pollo a la brasa, que se que te gusta...

Te me cuidas mucho y un besote para la Fabi.