domingo, mayo 17

Quiz!

Hace tiempo que no hacia una de éstas vainas..
la Jumi me lo pasó por el feisbuk
pero como no sé usar bien esa yerba..
lo pongo aqui pues.. no?

Son ocho millones de preguntas
con sus respectivas respuestas!

Estuve con Migraña toda la tarde
hasta ahora me duele la cabeza
es momento de irme a dormir
y no despertar jamás!
bueno.. al menos en un par de dias..

Ya ok.. las preguntas..


1. ¿Se te han declarado?

Creo que nunca.. siempre ha sido de frente al asunto =(

2. ¿Dónde fue tomada tu foto principal? (la del feisbuk)
En el Delfus.. la tomó Eli.. en una noche de copas..

3. ¿Cuál es tu segundo nombre?
Milagros (igual que el de Jumi) ¬¬

4. Eres soltera, tienes novio ¿Cuál es tu estado?
Legalemente Soltera.. y teoricamente divorciada..

5. La persona que quieres… ¿Te quiere?
Dice que si.. pero no me sirve de mucho..

6. ¿Cuál es tu estado de humor ahora?
Hasta el cu..ello !!

7. ¿Qué color de ropa interior estas usando?
Negra.. con margaritas blancas y amarillas..

8. ¿Qué color de polera?
Amarillo patito..

9. Si pudieras regresar el tiempo y cambiar algo de tu pasado...
Ja..!!! ok no!! no me arrepiento!! ¬¬ contentos?

10. ¿Si pudieras ser un animal por un día, cuál serias?
Un HOMBRE!

11. ¿Has tenido una experiencia cerca de la muerte?
Una "experiencia" en un cementerio vale?? xD


12. ¿Algo que haces mucho?
Quejarme..

13. ¿De quién pegaste y copiaste esto?
De la Jumi vagabunda que nunca tiene nada que hacer

14. Nombra a alguien que cumpla años el mismo día que tú.
Frodo! bueno.. Elija Wood..

15. ¿Cuándo fue la última vez que lloraste?
Hace dos horas.. viendo Bridget Jones.. (mi musa! jaja)

16. Si pudieras tener un superpoder ¿Cuál sería?
Me copio pues.. la teletransportación..

17. ¿Qué es lo primero que te fijas en el sexo opuesto?
Fisicamente en los ojos.. pero eso no importa después..

18. ¿Qué es lo que usualmente ordenas en Starbucks?
Jajaaaaaaaa.. ok.. vamos a decir que no tomo café..

19. ¿Cuál es tu secreto más grande?
Mi pasion por el HeavyMetal!! jaaaaaaaaaaa!!

20. ¿Colores favoritos?
Azul

21. ¿Qué estas tomando o comiendo ahorita?
Alfajores de Ica!! Ñam!

22. ¿Qué olor te gusta?
La tierra mojada..

23. ¿Si describieras tu vida en una palabra, cuál será?
Desastroza!

24. ¿Has besado bajo la lluvia?
Siiiiiiiiii.. (oO)

25. ¿Qué estas pensando ahorita?
En lo mismo de los ultimos dias.. =(

26. ¿Qué deberías estar haciendo ahorita?
Durmiendo.. porque me duele la cabeza

27. ¿Quién fue la última persona que te hizo enojar?
Jaja.. ¿quien mas pues!?

28. ¿Por qué estás haciendo esto?
Porque no tengo ganas de contar mi dia..

31. ¿Actúas diferente con la persona que te gusta?
Jaja.. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

32. ¿Cuál es tu color natural de pelo?
Rubio Rojizo.. tirando para Negro..

33. La persona que te gusta/quieres ¿Está pensando en ti ahora?
Esperemos que si.. y que me esté extrañando y luego me llame!!


34. La persona que te gusta ¿Cómo se llama?
Emilio.. (no.. tu no..)

35. ¿Dónde le conociste?
El amigo del primo del amigo.. blablabla..

36. ¿Por qué te gusta?
Ay.. tu tambien vas a empezar con las preguntas?

37. ¿De qué color son tus ojos?
Marrones oscurotes..

38. ¿Odias a alguien?
Seeeeee.. cada dia mas..

39. ¿A quien?
Jajaaaa.. Ok.. no lo diré!! u_U

40. ¿A quién amas?
A mi Fabianna sobre todas las cosas

42. ¿Por qué te dieron ese nombre?
Dice que mi hermano queria.. y blablabla

43. ¿Le pides deseos a las estrellas?
Si.. muchos.. y ninguno se me cumple ¬¬

44. ¿Te gusta tu letra?
Si.. "trebuchet.. numero 12" jaja

45. ¿El pan te gusta con qué?
Con palta..

46. ¿Cuántos hijos tienes?
Una no mas.. para muestra UN BOTON!

47. ¿Sus nombres y edades?
Fabianna! Dos largos años!!

48. Si fueras otra persona ¿Serias tu amigo?
Estaria enamorada de mi!! jajaaaa

49. ¿Tienes un diario de vida?
Ja.. aparentemente si..

50. ¿Eres sarcástico?
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

51. ¿Saltarías en bungee?
Me gustaria.. cuando se me quite el dolor de cabeza..

52. ¿Cuál es tu cereal preferido?
Crujis !! (Todavia existe?)

53. Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos?
No.. excepto las zapatillas largas.

54. ¿Crees que eres fuerte?
Si.. tengo que creer que si..

55. ¿Tu helado favorito?
Fresa y Chocolate

56. ¿Rojo o Rosado?
Rojo

57. ¿Qué es lo que menos te gusta de tu físico?
Mis enormes caderas! jaaaaaa!! ok.. todo lo que lo rodea..

58. ¿A quién extrañas mucho?
A nadie.. lo juro!! =(

59. ¿Te gustaría que todos a quienes les enviaste respondan?
No estoy enviando a nadie..

60. ¿Qué color de zapatos tienes puestos?
Verde Militar?

61. ¿Lo último que comiste hoy?
La pizza de ayer..

62. ¿Qué estas escuchando en este momento?
Nada es para siempre..

63. Si eres mujer, qué canción te gustaría que te dedicasen y si eres hombre...
"Aqui estoy yoooooo.. " jajaaaa ok.. no!!

64. La última persona con quien hablaste por teléfono?
A ver.. revisaré el cel.. ahh con mi vieja.. =( que loser

65. ¿Trago favorito?
Cerveza helada!

66. ¿Deporte favorito para ver por TV?
Guaaaaaj.. ninguno!!

67. ¿Lentes de contacto?
Quisiera!

68. ¿Comida favorita?
Pollo a la Grasaaaaaa!!

69. ¿Película de terror o final feliz?
Ultimamente.. Final feliz!!

70. Ultima película que viste en el cine y con quién:
Asu.. en el cine?? con Adrian supongo.. no me acuerdo cual =S

71. ¿Día Favorito del año?
Cualquiera de Abril.. aunque en este año ninguno fue bueno..

72. ¿Invierno o verano?
Aaaaaaaaaaaaaaaay!!! obvio!!! Invierno!!

73. ¿Besos o abrazos?
Besos.. abrazos.. y todo lo demás tambien..

74. Postre preferido...
Mousse! (asi se escribe¿?)

75. ¿Quién crees que te responderá?
No he preguntado nada.. xD

76. El que menos crees que lo hará?
Aaaaaaaay!

77. ¿Qué libro estás leyendo?
El poder de la mente!! xD no mentira!

78. ¿Qué hay en tu pared?
Posters y Fotos de hace millones de años luz

79. ¿Qué viste anoche en la tele?
Lazy Tawn..

80. ¿Rolling Stones o Beatles?
Bitles!

81. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa?
No sé que está mas lejos.. Arequipa? Cuzco?

82. ¿Te gusta alguien en estos momentos?
Y dale con lo mismo..

83. ¿Eres feliz?
Ayer me di cuenta que NO!

84. Mejores amigos:
No.. solo grandes amigos.. y muy pocos!!

85. ¿Automóvil o motocicleta?
Furgoneta!

86. ¿Canción favorita?
Temporada de: Me estás atrapando otra vez..

88. ¿A que le tienes miedo?
A los años..

89. ¿Qué es lo que no comerías nunca?
Gusanos? jaja de ningun tipo! xD

90. ¿Zurdo o diestro?
Diestro

91. ¿Tu amor platónico?
Ya dije..

92.¿Cuál es tu razón de vivir cada día?
La Fabi será pes.. no? jaja.. obvio!!

93. ¿Tocas algún instrumento músical?
Guitarra.. Piano.. Pandereta.. Harmonica.. algo de violin.. platillos.. flauta dulce..

94. ¿Cómo te dicen tus amigos?
Gi

95. ¿Marca de tu celular?
Nokia..

96. ¿Oscuridad o Luz?
Oscurito..

97. ¿Qué es lo que más odias en el mundo?
El Cochino Dinero!

98. ¿Amar o Querer?
Amar!!!

99. ¿Cuándo naciste?
Enero 28, 1981

100. ¿Cuál sería la última palabra que dirás en este mundo?
"no me quiero morir!!" =(

Nota Mental:
Hey! no me demoré mucho!!


****

Y como no me puedo ir sin poner una cancion..
aqui hay una pues..



Quien me querrá?

cuando el cielo se vuelva oscuro y no haya más que decir?
como se va el futuro.. sin nada para mi.

Quien me querrá?
con lo cara que está la vida quien se querrá arriesgar?
en cada despedida.. nace la eternidad

Quien me hará sonreir?
quien cuidará de mi?
si tú te me vas.. te me vas

Quien me dirá?
ay mi Lola Lolita Lola.. qué poco queda ya
para contar las olas.. del otro lado del mar

Quien me hará sonreir?
quien cuidará de mi?
si tú te me vas.. te me vas
si tú te me vas.. te me vas

1 comentario:

-XTNS- dijo...

leer tu diario se esta volviendo en mi momento musical... gracias.