martes, mayo 19

Snif !!!

Ando medio bajoneada..
o como le decia al Jota..
cabizbaja.. meditabunda.. taciturna..
circunspecta.. abstraida..
flaca.. ojerosa.. cansada y sin ilusiones..
omitiendo lo "flaca".. claro está..

no se que me anda pasando..

En fin..
hoy queria ir a manejar bici con Ivan
pero "para variar"
no conseguí con quien dejar a la Fabi!
ja! pero ya decidí ponerle una canastita a mi bici
para irme con la Fabianna a bicicletear!! xD
alucinen pues!! una canastita rosada para colmo!!
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
ya me veo ya!!
todo sea por seguir con mi vida!!

Mañana iré a trabajar en la tarde
porque mi vieja llevará a mi hermano al doc..
entonces.. como no hay con quien dejar a la Fabi!
me sacrificaré.. y cambiaré el turno..
na mas que llegaré aqui casi a la media noche!!
bueno ok.. no tan tarde.. pero igual! =( que cagada!
aunque si fuera sabado.. la hacia linda no? xD

El Jota se va..
y el muy desconsiderado hará una reu en su casa!!
osea.. oseaaaaaaaaaa!! no piensa en mi?!
no piensa en que vivo superlejos?!?!
que se ha creido pues!?!?
tengo que conseguir un incauto que me regrese a la casa! xD

Hoy la miga me hizo escuchar un fragmento
de lo que fue el programa en el dia de mi cumple
y la amé mas!!!Jajaaaa!! siii fui feliz! me alegro la noche!
no pude escuchar el programa porque estaba chambeando!
pero el Bily me contó que estuvo mostrazo..
ojalá algun dia lo pueda escuchar completo!!!

Asu.. se hizo recontra tarde..
todo por hablar con el Sergio de sus amores lejanos
y las fotos que no pasan..
y que el check.. y que la culpa es de bill gates!!
al menos mañana no tengo que madrugar!

El Anths dijo que me llevaria chocolates
para endulzarme la tarde!! jaja ojalá pues!

Y ya quedé en buscar a Ibagu!
ya que trabajamos juntas hace mas de un año
y nunca nos hemos visto!!! jaja

Hoy recordamos cuando caminamos bajo la lluvia
desde el parque de barranco hasta la curva de chorrillos!
jaja y ya nos dio miedo y tuvimos que chapar taxi!
y teniamos los pantalones mojados hasta las rodillas
y hablamos y hablamos demasiadas cosas
nos hicimos mas amigas!!! xD
y ahora?!?! no la veo hace mucho tiempo
y trabajamos en el mismo lugar!! jaja que cosas no?

El Sergio anda leyendo unos mails masivos
de esos recontra cursis..
y me dice:

Sergio dice:
*ah es que estaba viendo un correo mostro que me enviaron
*sobre un huevo de cosas que uno tiene que aprender
*que bonito, dice que a los... bueno casi a mi edad
*aprenderas o sabras que tu esposa te ama cuando solo tienes dos galletas
*y ella elije las mas pequeña
*y eso que yo nunca leo esas huevadas pero este esta paja
*basicamente porque es cierto todo

' [ gi ] [ lunática endemoniada ] dice:
*a ver mandame
*yo siempre elegia la mas pequeña..
*pero era solo porque no me gustaban las galletas.. oO
*Ja.. eso es valido??
*no verdad???

En fin..
una cancion.. para las amanecidas..



Tengo que confesar que a veces.. no me gusta tu forma de ser
luego te me desapareces y no entiendo muy bien por qué
no dices nada romántico cuando llega el atardecer
te pones de un humor extraño.. con cada luna llena al mes.
pero a todo lo demás.. le gana lo bueno que me das
sólo tenerte cerca siento que vuelvo a empezar.

Yo te quiero con limón y sal, yo te quiero tal y como estás,
no hace falta cambiarte nada,
yo te quiero si vienes o si vas..
si subes y bajas y no estás seguro de lo que sientes.

Tengo que confesarte ahora .. nunca creí en la felicidad
a veces algo se le parece, pero es pura casualidad.
luego me vengo a encontrar con tus ojos y me dan algo más
solo tenerte cerca siento que vuelvo a empezar.

Yo te quiero con limón y sal, yo te quiero tal y como estás,
no hace falta cambiarte nada,
yo te quiero si vienes o si vas..
si subes y bajas y no estás seguro de lo que sientes.

Solo tenerte cerca
siento que vuelvo a empezar

1 comentario:

webero dijo...

espero ya no estes bajoneada,, y estes,,, arribada? (sic) jaja,,


eso de la canastita rosada en la bicla me hizo recordar a los dibujos animados jaa,,,




saludos,,,