miércoles, mayo 27

Y asi..

Anoche me la pasé cantando con el Yorsh en el msn!
ja.. ahora que lo pienso
debimos haber cantado los dos
y terminé cantando yo sola
jaja.. creo que afloró mi necesidad de ser escuchada!!

En fin..
la idea es que.. "algun Domingo de Junio"
volveré a pisar la distinguida avenida Peru!
y cantaremos como en los viejos tiempos
ala.. como en los recontra viejos tiempos!!
con el Danny mas!! y otros chicos que son guapos
pero chibolos!! jajaaaaa..
es que no estaba de más preguntar! no? xD

Hoy la Mily me delató dos veces !!!
es que hay una historia con unas tipas equis
y el nuevo supervisor que tenemos..
Felix se llama!

La idea es que.. las tipas éstas.. son amigas de Felix
y nos miran horriblote.. no sé por que extraña razon!
creo que una de ella es la novia.. no estoy segura
y en realidad no me interesa mucho ese tema
pero.. me jode que nos miren tan mal..

Y hoy.. Felix cambió el turno con Cristian..
el otro Super.. que si era "Nuestro Super"
osea.. fue nuestro super por mucho tiempo
desde la chamba anterior y blablabla

Entonces.. fue mi turno de mirarlas feo
y decirles asi mentalmente.. "No miren a mi Cristian!!!"
y la Mily chismosa.. le cuenta a Critian
que yo dije "No miren a mi Cristian" xD que roche!!

Y luegoooooooooooooooooooo
el jefe de los supervisores!!! el tal Juan..
que dicho sea de paso.. es un triplepapote!!
se acerca y nos pregunta a todos..
"¿quienes se van por Abancay?"
y luego dice.. "es que por Abancay hay una manifestacion
asi que no vayan por ahi a la salida.."
y yo le digo a la Mily..
-_- yo pensé que iba a decir para irnos juntitos!!
casito le digo que YOOOO!! xD
y la Mily chismosa.. le cuenta a Cristian!
ta mare.. que pensará el Cris de mi =(
jaja.. que horror!!

Hoy prometí acostarme a las once a mas tardar
y ya son casi las doce.. ta mare..

El Anths me dijo que ya habian pagado
y siiiiiiiiiiiiiiiiii.. efectivamente YA PAGAROOON!
soy rica otra vez!! bueno.. solo hasta mañana
hasta que pague mis cuentas y vuelva a ser yo =(
jaja.. pero no por mucho tiempo! xD

HOy me instalé el Skype.. por influencia del Jota
y por insistencia de la Poca..
aunque al final con quien me cagué de risa fue con Sergio!
estaba él en su chamba.. y no sé quien pasaba
y como estabamos con Audio.. y el audio suena super bien
el Sergio saluda a no se quien.. y le dice BUENOS DIAS
y yo le digo BUENOS DIAS!!!
y se murieron de risa! xD
me sentí como el Auto Fantastico!!
como la computadora que habla! xD
bueno ya.. muchas wevadas..
ya es media noche
se me acaba el encanto!

Hoy aprendí algo sobre las endorfinas
o algo asi..
y he llegado a la conclusion
de que tambien necesito expulsarlas!! xD
ok no.. nunca tanto.. jaja
solo lo aprendí por cultura general! u_U
(este espacio llegó gracias a Angel)

Bue.. ahora si me voy..
ya se pasó la media noche
y yo.. y los chismes.. y las canciones
y las descargas.. y todo lo demás tambien
nunca me puedo ir cuando quiero =(

En fin.. Adieu!



No seré yo quien te despierte cada mañana
Como un chiquillo pegando gritos frente a tu casa
Ya no estaré detrás de ti cuando te caigas
Pero no creo sinceramente que te haga falta

No seré yo quien guíe tus pasos cuando te pierdas
No seguiré quemando noches frente a tu puerta
Ya no estaré para cargarte sobre mi espalda
Pero no creo sinceramente que te haga falta

Y se que vas a estar mejor cuando me vaya
Y se que todo va a seguir como si nada
Yo seguiré perdido entre aviones
Entre canciones y carreteras
En la distancia no seré mas tú parte incompleta

Y se que vas a estar mejor cuando me vaya
Y se que todo va a seguir como si nada
Mientras escribo sobre la arena
La frase tonta de la semana
Aunque no estés para leerla en esta playa

No es que yo quiera convertirme en un recuerdo
Pero no es fácil sobrevivir a base de sueños
No es que no quiera estar contigo en todo momento
Pero esta vez no puedo darte lo que no tengo

Y se que vas a estar mejor cuando me vaya
Y se que todo va a seguir como si nada
Yo seguiré perdido entre aviones
Entre canciones y carreteras
En la distancia no seré mas tú parte incompleta

Y se que vas a estar mejor cuando me vaya
Y se que todo va a seguir como si nada
Mientras escribo sobre la arena
La frase tonta de la semana
Aunque no estés para leerla en esta playa
En esta playa

Y se que vas a estar mejor cuando me vaya
Y se que todo va a seguir como si nada
Mientras escribo sobre la arena
La frase tonta de la semana
Aunque no estés para leerla
En esta playa

1 comentario:

webero dijo...

parecia el noticiero d tu chamba ^^ ,,,


el skype es chvr,, sobretodo para comunicarse con la gent q esta fuera del pais,,,

saludos,,,