domingo, junio 28

Positivo..

jaja ok.. ahora gracias a la observacion de Martin
le cambiaremos el karma al blog
osea.. de hecho los ultimos dias fueron una reverenda mierda
pero los dias tienen solo 24 horas!!
todo se termina y vuelve a empezar!!

Ayer tuve un dia en extremo divertido
y en extremo estresante!!!
es que me sentí como de 16 años
cuando me tiraba la pera del cole
y tenia que regresar a mi casa a la hora de siempre
y sin olor a cigarro!!
y con la conciencia asquerosisima..
pensando que me van a descubrir!! xD

La diferencia es que ya no tengo 16..
y que no me tiré la pera del cole..
sino que hice hora despues de la chamba
era la despedida del super.. y TENIA QUE! estar!
fuimos a comer a una cevicheria
jaja claro!! como yo AAAAAAAMO el ceviche!! xD
ok.. ellos no sabian que yo lo detestaba
pero al menos comi algo no tan oloroso ni picante..
y ya.. mirando el reloj.. sudando la gota gorda!
rièndonos en demasía.. aun sabiendo que
esas circunstancias me harian llorar despues xD
en realidad no lloré.. pero el estres me mataba..

Ahi me tenian.. tomando colectivos.. combis.. taxis..
y todo lo demás tambien.. para llegar mas rapido!!
y llegué.. por fin llegué 45 minutos despues!!
(es peor que estar en el colegio!!! tremendamente peor)
y ya.. gracias a dEos.. mi vieja estaba en la cocina
asi que me meti y rescaté a la Fabi
y me escondí en mi casa hasta que pase el peligro! xD

Y ya.. luego nos escapamos!
nos fuimos a cobrar y pagar y pagar y pagar..
ahora tengo un saldo de "MENOS 200 lucas"
que tengo que resolver EN EL ACTO!! jaja
pero bue.. nada que no sea manejable!

Y luego?
ah si.. los pequeños inconvenientes
que me tenian medio alterada
pero que ahora estan casi totalmente resueltos
osea.. la idea ya está.. solo falta ejecutar!
creo que ahora si.. (recien) ya asimilé la situacion!!
y ya tengo la estrategia perfecta para vivir feliz!

Fuera de eso?
me fui a ver a la MariaBelencilla por segunda vez!
rajamos.. chismeamos.. comentamos.. nos enteramos de todo!!
osea.. con Eli.. porque la Mabelita todavia no sabe hablar xD
la Fabianna se queria traer a la bebe! xD
se puso a llorar cuando se dio cuenta que era IMPOSIBLE!! jaja
pobrecilla.. creo que le compraré mas muñecas!!

La miga con sus historias de amor/odio
con el novio y la familia politica! jaja
es que es asi pues.. las madres de los novios/esposos/IMBECILES..
nunca dejarán de ser sus madres..
y por ende.. los novios/esposos/IMBECILES..
siempre tendrán debilidad por ellas..
y ellas siempre nos ganarán la batalla!!!
aunque a veces... nos/ME hacen un favor xD

Buee..
en mi intento de mantener mi orgullo en alto
estoy volviendome anorexica
y no me está resultando tan dificil...
pero calma.. que no panda el cunico!! es manejable!!!
jaja na mas no se me vaya a pasar la mano..
pero igual.. me conviene creo!!
mas teniendo un matrimonio a la vista! xD
jujuju..

Bue..
mencioné que estoy al borde de la prostitucion?
y teniendo en cuenta que eso no me daria mucho
entonces estoy literalmente frita!!!
OjOjOjOj.. es ahora cuando necesito un esposo ricachon!
jaja ok.. nunca tanto!! solo "un ricachon" xD..
esposos YA NO!!

Y hablando de eso..
ya ok.. no lo diré.. (-_-)

Ahh.. y no!! no posteo de madrugada..!! ja!!
en realidad si.. posteo un poco tarde..
pero no taaaan tarde/madrugada!!
se supone que a las 11 o 12 ya deberia estar durmiendo
[puesto que me TENGO QUE levantar a las 5.30 am]
asi que mi ultima accion de la noche.. es el posteo!! jaja

Y ya.. la Jacky Perdida me tiene que contar un chisme
la ando esperando en el msn desde hace como dos horas!
jaja ok.. no tanto.. pero es que me tiene en ascuas!

El Jota ya anda planeando una reu en su casa para cuando regrese..
claaa!! faltan nueve meses!! y ya!!! ya está organizando tonos!!
osea.. oseaaaaaaa!! jelou pues.. no??
jaja.. hasta ya tiene pensado con quien dormirá la Fabi!
de mas pues!! xD

Bue.. es hora de ponerme a pensar..
¿de donde joraca voy a sacar mas dinero!!!?
¿que hacer en caso de no saber que hacer?!?!
¿que cocinaré?? ¿¿donde dejé la plancha?!?!
jaja.. no me abandones Dios!! no me abandones!!



Le he pedido tanto a Dios.. que al final oyó mi voz
por la noche a más tardar
yendo juntos a la par..

Cartas de amor en el hall.. se secan con el sol
lejos de la gran ciudad.. ella es mi felicidad
nada como ir juntos a la par..

Nada como ir juntos a la par.. mil caminos desandar
el honor no lo perdí.. es el héroe que hay en mí
nada como ir juntos a la par..

Sé su nombre, sé su edad.. y sus gustos en la intimidad
cuando un corazón se entrega y el mañana nunca llega
¿que mas puedo hacer?

Nada como ir juntos a la par.. mil caminos desandar
el honor no lo perdí.. es el héroe que hay en mi..
nada como ir juntos a la par..

*************************

Nota Mental:
Eres un maldito INFELIZ!!
Ja.. lo siento..no lo pude evitar!!

miércoles, junio 24

..Que fue en silencio ansiado por los dos..

En vista de que es literalmente "demasiado tarde"
me voy a dormir y mañana escribo algo productivo
mientras tanto.. una cancion que me recuerda
esas tocadas de antaño en la casa de Sergio
y que llegan gracias al gentil auspicio de..
Saul.. Manuel.. y JORGE Cornejo! jaja



Hay algo que reflejas al hablar
Que fue en silencio ansiado por los dos
Y al encontrarnos nuevamente hoy
Tus ojos al brillar.. Al mar nos llevará

El tiempo pasa y veo que es mejor
Existe mucho en ti que ya cambió
Ahora eres ya una mujer
Y puedes comprender..

Que unes la vida

Acércate.. esperando estan mis brazos
Tenerte como antes
Sintamos y vivamos lo mas grande
Que existe en el amor

Me hiciste ayer sentir la soledad
La soledad se hizo sentir en ti
El claro cielo que me hizo vivir
El miedo a descubrir.. y mi alma oscureció

Sufriendo solo ya mi soledad
Me dije no hay razón para vivir
Por todo aquello que nos separó
Tu sabes que pasó..

Y sin esperarlo
Parece que esas cosas de la vida
Que nos imaginamos
Sentimos y vivimos es lo grande
Que existe en el amor

Aún en mi mente estan aquellos sentimientos
Sería imposible el borrar esos momentos
Al despertar en ella
Estabas en mis brazos
Gritando de dolor

Amarnos ahora ha sido como ayer
Sentir lo mismo para estremecer
Por ese fuego que no se apagó
Asi nos envolvió

Y lo deseabamos..

Hoy vemos que esas cosas de la vida
En un mundo llevamos
Sentimos y vivimos lo mas grande
Que existe en el amor

martes, junio 23

No hay mas maldad que tu maldad..

Ando medio desubicada..
no sé exactamente donde estoy ni a donde voy..
[mental.. sentimental.. y economicamente hablando]
dejando atras algunas cosas y empezando otras nuevas..
con esa especie de nostalgia/decepcion
por ciertas cosas que no salieron como esperabamos!
pero bue.. como dice el gran Coti..
"yo queria que nos pasara.. y tu lo dejaste pasar.."

En fin..
aun estoy medio molesta/alterada/bajoneada
asi que no puedo tomar una decision ahora..
ok.. esperaré tranquilizarme y ya!
mientras tanto.. pretenderé ser feliz..
o algo que literalmente se le parezca..

Mi travesía por el turno de la tarde no fue malo
sobretodo porque anduve marcando el terreno
jaja.. y es que el Anthony... [osea.. MI Anthony] xD
resultó ser muy asediado en la chamba..
cosa que no podemos permitir!!
aunque bueno.. si lo podemos permitir
pero debemos dejar en claro de quien son esos chocolates!! jaja
ok no..!! no es para tanto..

Aun no he recogido las fotos de la Fabi
de puritita floja no mas..
pero bue.. ya será el jueves.. o el viernes..
ja.. que enérgica estoy por dEos! xD
y sobretodo .. que decidida!!! ja!

No he bicicleteado con el Ivan esta semana
por el tema éste de los cambios de turno..
pero habrá que recuperar no?
ese terrible dolor de piernas no puede quedar en nada!

Bue.. aunque despues de las conversas de los ultimos dias
creo que mis salidas matinales volverán a ser nada =(
ja.. ok.. todo dependerá de mi..
y de que tan hipócrita puedo ser..!! -_-

En fin.. no tengo sueño
y ademas mañana puedo dormir un poco mas
pero ya que no tengo en que pensar
[por no decir.. que lo que pienso no tiene sentido..]
entonces me iré a dormir..
aunque creo que inventaré algo..
como dice la Cantilo..
"siempre es buena una historia de amor"

Nota Mental:
Soplé y soplé..
y no obtuve una respuesta..

Nos estamos perdiendo..



Y mi amor no te sirve de nada
en tu viaje me siento de mas
alguien tiñe tus alas de blanco
pero no te va a dejar volar

Por favor no te olvides de nada
siempre es buena una historia de amor
a tu alma la tienen guardada
y lo peor es que no lo ves

Sigue el camino del amor, nene
Dios te bendiga sin razón, nene

No hay más azul que el de tus ojos
no hay más maldad que tu maldad
y en este pobre laberinto
nos volvimos a encerrar

Se que a veces miras una estrella

y sabes que ella tiene razón
ojalá se te vuele la niebla
para encontrar tu corazón

Siente el calor de una vez, nene
para que vuelvas a nacer, nene

Dulce encierro de tu boca
sin testigos
mago en prosa
días elegidos por azar

Asesino de tu sexo
protegido protegido
marihuana
ganas de llorar

Sigue el camino del amor, nene
Dios te bendiga sin razón, nene.

domingo, junio 21

...

Ok.. no contenta con tener un imbecil que me hace la vida un asco..
tambien tengo a mi madre.. para complementar mi karma..
y en momentos como éste.. y precisamente en dias como hoy..
es cuando mas extraño a mi viejo..
mi viejo que me demostró que siempre fue mi amigo
y que siempre estuvo de mi lado.. y me aguantó todo..
y que me dijo que no estaba sola.. que siempre me iba a ayudar
que siempre estaria conmigo..
aunque lo ultimo se le escapó de las manos!!

No han sido los mejores dias definitivamente..
pero bueno.. otra vez con esa idea descabellada
que me ha rondado en la cabeza toda la vida
y que de pura marica nunca la hacia..
y se que ahora con la Fabi a cuestas será mas dificil
pero estoy mas decidida que antes..

Ok.. ya pasó (casi una hora despues..)
el buen Yorsh me ayudó a superar mi mal momento..
hasta me hizo reir un poco!! (ja!! "hasta"!! que mala!!)
naaa.. es que siempre hacemos reir.. somos Acuarianos!!
nacidos en Enero.. y fabricados en Abril.. ja!!
no es culpa nuestra..!!!

Y ya.. hoy fue el dia del Padre..
no tuve a quien saludar.. salvo a mi abuelo..
a ese abuelo que siempre me dice que "No debi haber nacido"
jaja.. pero era lo mas cercano que tenia.. y no pude safar de saludarlo..

Me pasé la tarde con la buena Liz..
nos saludamos mutuamente por nuestro dia..
[porque somos PADRES y madres para nuestros hijos!! jaja]
nos fuimos a los juegos con los bebes..
caminamos y caminamos... y rajamos y rajamos..
luego volvimos a tragar torta de chocolate con IncaKola!!
y ya.. luego a malograr mi dia con mi vieja!! jaja ok.. ok.. no mas!

En fin.. de tanto llorar me duele la cabeza
mañana cambié el turno.. asi que.. dormiré tres horas mas!!
osea.. hasta las ocho! ja gran cosa!
luego que? nada.. hacer ciertas cosillas importantes
y luego a trabajar hasta las mil horas.. como un perro!!!

Y como diria la buena Julietita..
"es probable que.. lo merezco pero no lo quiero..
por eso me voy.."



Porque no supiste entender a mi corazón
Lo que había en el, porque no
Tuviste el valor de ver quién soy.
Porque no escuchas lo que está tan cerca de ti
Solo el ruido de afuera y yo,
Estoy a un lado, desaparezco para ti.

No voy a llorar y decir.. que no merezco esto,
Porque.. es probable que lo merezco
Pero no lo quiero por eso me voy.
Que lástima pero adiós,
Me despido de ti y me voy,
Que lástima pero adiós,
Me despido de ti.....

Porque se que me espera algo mejor
Alguien que sepa darme amor
De ese que endulza la sal y hace que salga el sol.
Yo que pense.. nunca me íria de ti que es amor
Del bueno de toda la vida pero,
Hoy entendí que no hay suficiente para los dos.

No voy a llorar y decir.. que no merezco esto,
Porque es probable que lo merezco
Pero no lo quiero, por eso me voy.
Que lástima pero adiós,
Me despido de ti y me voy,
Que lástima pero adiós,
Me despido de ti.....

Me voy que lástima pero adiós,
Me despido de ti y me voy,
Que lástima pero adiós,
Me despido de ti y me voy.

Que lástima pero adiós,
Me despido de ti y me voy,
Que lástima pero adiós,
Me despido de ti...
Y me voy.

sábado, junio 20

Solo hasta que encuentre a alguien mas..

No tenia "todas" las ganas del mundo para escribir..
aun ando dándome golpes en la frente
porque me olvido de la tremenda pared que tengo adelante!
y hay momentos en los que.. -realmente- necesito un abrazo!
un abrazo de "aquellos"... que te hacen sentir que no avanzas sola..

Pero bueno.. las historias de amor son asi
con dolor y con desorden..
aunque ésta no es una historia amor.. sino de Odio!! jaja

Y ya.. por fin desempolvé la vieja bicicleta..
la llevé a revision tecnica!! osea.. a que le revisen las llantitas!
y ya.. empezó nuestra travesia!!!
y el primer destino fue la casa de Mily..
con cruzada de puente incluida!!!
aunque gracias a dEos un tio buena onda me ayudo a pasar la bici! xD

Para variar nos recontra matamos de risa..
me desestresé!! me saqué de encima mis complicados dias..
aunque esas desestresadas me duran muy poco..
hasta que el celular vuelve a sonar..!! ¬¬
estoy pensando seriamente en cambiar de numero!!
ahora si creo que lo haré!!

En fin..
me llevé a la Fabi a su sesion de fotos artisticas
me salió carita la payasada!! pero que me quedaba?
todos los niños tienen sus fotos artisticas
no queria que la Fabi me lo reproche mas adelante!! jaja
y se supone que deberia recogerlas hoy..
pero la flojera y el "desgano" pueden mas..
todavia tengo una hora para pensarlo..

Ayer hicimos un pijama party con la Mily
aunque no fue tan Party..
teniamos chelas vacias.. y vasos de yogurt con colets!
jaaaaaa.. osea.. nada que ver pues.. no?

Hoy hicieron.. [hicimos?] un homenaje por el dia del Padre
a los cuatro padres que hay en nuestro grupo..
incluidos el Super Felix con Botas!! ah no.. el Gato Felix era! xD
bueno la idea es que.. algunos dijeron "algunas palabras"
y yo estaba ahi.. acordandome de mi viejo.. y con el nudo en la garganta..
tratando de discimular y tratando de no escuchar nada..
pensando en "el jefe del call" en esos momentos.. xD
hasta que por ahi dijeron.. "que hable Monchi!!"
y yo.. "ay no!! ay no!! no es el momento!! CREANME!!"
ta mare.. ni la Mily me creyó que no era el momento!! ¬¬
en fin.. pude safar y no decir nada.. gracias a dEos
porque en realidad iba a desplomarme!!

Ayer fuimos otra vez a manejar bici con Ivan..
para variar nos re-morimos de risa..
dice que hablo muchas lisuras ultimamente..
jaja.. debe ser que las practico a diario en el celular!
pero eso cambiará muy prontamente..
solo tengo que NO contestar el celular! jaja

La idea es que nos fuimos hasta la Alameda que está por..
jaja no sé.. un poco lejos de aqui!!!
manejamos y manejamos..
y me enseñó una superbajada secreta
que se supone debí bajar de porrazo
pero la mas chiva.. le puse freno todo el tiempo! jaja

Y ya.. contándole la "version hablada" del chico guapo de la chamba..
jaja no me habia dado cuenta que realmente era una larga historia..
con un final no muy feliz.. pero bue.. las cosas como son!!
luego por burlarme de él.. me empujó al jardin y me salí de la vereda..
y me aventé al pasto!! jaja.. y no podia dejar de reirme..
y luego por reirme tanto mientras manejaba.. perdia fuerzas
y perdi el control del timon.. y casi atropello a una viejita..
Ivan pensó que era porque la viejita me caía gorda! xD
y yo sin poder dejar de reirme!!!

Definitivamente fue desestresante..
pero como dicen.. si uno rie tanto.. luego termina llorando!
y efectivamente.. bueno.. no lloré.. pero ganas no me faltaron..
de la pura colera que me ocasionan "esas" llamadas telefonicas!
pero bue.. "es parte de..!!"

Y ya.. tengo una lista de canciones en mente
que "tengo que!!" postear! pero..
hay una que me pasé escuchando toda la tarde
está en inglés.. y como todos saben..
no soy muy devota de las canciones en inglés
por muchos muchos motivos equis!! ja!
pero si.. hay unas cuantisimas que si A-DO-RO!
y ésta es una de ellas..



And so it is.. Just like you said it would be
Life goes easy on me.. Most of the time
And so it is.. The shorter story
No love, no glory.. No hero in her sky
I can't take my eyes off of you (*5)
I can't take my eyes..

And so it is.. Just like you said it should be
We'll both forget the breeze.. Most of the time
And so it is.. The colder water
The blower's daughter.. The pupil in denial
I can't take my eyes off of you (*5)
I can't take my eyes...

Did I say that I loathe you?
Did I say that I want to.. Leave it all behind?
I can't take my mind off of you (*5)
I can't take my mind.. My mind.. my mind..
'Til I find somebody new

**********************************************

Y es asi.. justo como dijiste que seria
la vida pasa rapido.. la mayoria del tiempo
y es asi.. una pequeña historia
no hay amor, no hay gloria.. ni un heroe en tu cielo
No puedo quitar mis ojos de ti (*5)
No puedo quitar mis ojos..

Y es asi.. justo como dijiste que debía ser
nos olvidamos de la brisa la mayoría del tiempo
Y es asi.. el agua más fria
la hija del trompetista.. la niña denegada
No puedo quitar mis ojos de ti (*5)
No puedo quitar mis ojos..

¿Dije qué te detesto?
¿Dije qué desearia dejarlo todo atrás?
No puedo quitarte de mi mente (*6)
Mi mente, mi mente..
hasta que encuentre a alguien más..

lunes, junio 15

NachoVegando!

Ja.. hoy seguimos con los conjuros de amor
ya que no conseguimos el papel de seda..
lo haremos con velas y ropas interiores!! jaaaaa
las mas afanadas pues!! xD
ok.. no llegaremos a extremos!!

Hoy no pude ir a bicicletear con Ivan
y me olvidé de avisarle.. pero igual
valió la visita.. porque nos pusimos al dia
osea.. de chismes pues!! xD que nos queda!
mientras la Fabianna nos preparaba la comida! jaja
[si es que a las fichas de playgo se les puede llamar comida]

En la chamba fue un dia medio relax
porque tuvimos una reu de aquellas! jaja
asi que fue casi wevin todo el dia..

Gracias a Jacky.. el supervisor tambien me dice Monchi!
en realidad creo que el que empezó con eso fue Joel
luego le siguió Jacky.. luego Made.. luego Dany..
luego Yamira.. y ahora tambien el Supervisor =(
creo que estoy perdiendo mi identidad =(
jaja ok no!! xD me da igual..

Estoy en mi semana de desintoxicacion
ya iba dos dias.. osea.. terminando el sabado..
todo el domingo y el lunes!!
y hoy me intoxicaron un poco =( soy debil lo admito!
pero no!! "con un poco de ayuda de mis amigos" lo lograré! xD

Buee.. en la semana de la Desintoxicacion
pinta Nacho Vegas!!
asi que otra cancion pues!!
ya que ando medio pegada..



¿Quién entre esos que ahora te adulan y que hablan tan bien de ti,
quién permanecerá por aquí en las horas bajas?
cuando sientas que el suelo comienza a crujir a tus pies,
cuando duelan el hambre y la sed, ¿cómo te sobrepondrás?

¿Y adónde irás, qué es lo que harás cuando no esté yo?
¿Y quién por aquí que mire por ti cuando falte yo?

Dime cuántas podrías llegar a contar
antes de que decidas dejar de contar las noches que pasan.
cuando suba la fiebre y el cuerpo te tiemble
y no seas quién ni a gritar mi nombre, ¿cómo te arreglarás?

¿Y adónde irás, qué es lo que harás cuando no esté yo?
¿Y quién por aquí que mire por ti cuando falte yo?

Tal vez no sea hoy, ni mañana, ni al otro,

pero bien lo verás, todos un día te olvidarán.

¿Dime qué es lo que ves cada vez que al borde de ti
te asomas y no ves allí nada mas que el abismo?
y aunque se que muy pronto aprenderas a vivir sin mi
¿dime aprenderás a vivir algun dia contigo mismo?

¿Quién entre esos que ahora te adulan y que hablan tan bien de ti,

quién permanecerá por aquí para verte caer?
¿Quién vendrá con el alba y quién al atardecer,
y ante todo pregúntate quién querrá hacerlo por las noches?

¿Y adónde irás, qué es lo que harás cuando no esté yo?
¿Y quién por aquí que mire por ti cuando falte yo?
¿Y dime adónde irás y qué es lo que harás cuando no esté yo?
¿Y dime quién por aquí cuidará de ti cuando falte yo?

¿Y adónde irás, qué es lo que harás cuando no esté yo?
¿Y quién por aquí cuidará de ti cuando falte yo?
¿Adónde irás, qué es lo que harás cuando no esté yo?
¿Serás feliz aquí, o no?

domingo, junio 14

La misma loca..

Ok..no estuvo tan malo mi viernes despues de todo
porque la Mily con sus pensamientos telepaticos
me llamó y me sacó a pasear!! jaja
bueno.. ella y Carlos vinieron y salimos un rato..
y asi me olvidé por un momento de mi realidad! jaja

Luego que?? el sabado a trabajar!!!
otra vez la misma historia de casi toda la semana..
"cinco minutitos mas!" y juaaaaz!!
pero ésta vez me exedi.. se me pasaron 45 minutitos..
pero bueno.. la idea es que llegué!!
con las justas pero llegué!!

Despues.. las historias de amor que nunca acaban..
Jacky con su chico futbol.. Made con su chico hielo..
y yo? jaja yo solo las escucho atentamente!! GLUP!
tuvimos ayer una conversa de aquellas
en el restauran/café/snak/bar/hamburgueseria/ frente a la chamba!
con bailadita incluida.. osea.. la mesa discotequera era pues..
na mas nos faltaban las luces psicodelicas..
demasiado bueno para ser cierto..
aunque solo haya durado media hora..

Conversé con la Pokiña otra vez..
con esa vaina milagrosa del Skype..
demasiado bueno ese programa
aunque la imagen no es la mejor
pero el sonido es lo masss!!
podia oir hasta a Kim peleando con el Gameboy! xD
el GameBoy en blanco y negro
que compraron en una venta de garage..
para que la Poca no se aburra en el cuarto chico xD
jaja.. que historias por dEos!!

Y ya.. hoy en mi dia como "ama de casa"..
terminé con dolor de cabeza..
tena la sana intencion dormir temprano..
pero nos pusimos a buscar rituales de amor..
de "como hacer que el jefe del call se enamore de ti.."
jjajaaaaaaa.. conseguimos uno muy parecido
y mañana compraremos kilos y kilos de clavo de olor! xD
al menos no era tan complicado no?? jaja
y si no resulta.. prepararemos mucho arroz con leche!
(digo no? para no desperdiciar los clavitos)

Bueno ya.. me voy a dormir
el viernes me di cuenta
que ésta banda desestresa.. xD



La llama se apagó, no sé
Matamos la ilusión, tal vez
Y dónde quedo yo?
En este mundo sin color
Sin historias que contarte
Sin saber cómo explicarte.

Que hoy te veo
Y aunque lo intente no se me olvida
Que eras tú el que no creía en las despedidas
Que sigo siendo la misma loca
Que entre tus sábanas se perdía
Y a fin de cuentas no soy distinta
De aquella idiota que te quería

No importa cómo fue, ni quien
Queríamos beber, sin sed
Y dónde quedo yo
En este mundo sin pudor
Ignorando las señales
Que me llevan a encontrarte.

Que hoy te veo
Y aunque lo intente no se me olvida
Que eras tú el que no creía en las despedidas
Que sigo siendo la misma loca
Que entre tus sábanas se perdía
Y a fin de cuentas no soy distinta
De aquella idiota que te quería

Que todavía espera verte sonreír
Que todavía espera verse junto a ti.

Que hoy te veo
Y aunque lo intente no se me olvida
Que eras tú el que no creía en las despedidas
Que sigo siendo la misma loca
Que entre tus sábanas se perdía
Y a fin de cuentas no soy distinta
De aquella idiota que te quería

Que sigo siendo la misma loca
Que entre tus sábanas se perdía
Y a fin de cuentas no soy distinta
De aquella idiota que te quería

viernes, junio 12

mueretemueretemuerete..

Hecha un mar de lagrimas!! [ok.. no tanto..]
por motivos que no vienen al caso..
y la pregunta de la tarde del viernes es
¿donde están mis amigos cuando mas los necesito?

Creo que seguiré con el nudo en la garganta..
hasta que bote toda la mierda que tengo encima!!
aunque esa "mierda" la tendré encima
por el resto de nuestras vidas!!
o bueno.. hasta que SU muerte nos separe..

Y No!!
no tengo ganas de cantar
y por ende.. de poner una cancion!!!

jueves, junio 11

Recordando..

Hace un rato la Miga me hizo llorar con un post
que escribió con referencia a su ultimo año en la universidad
y es que.. pensar que empezamos juntas su aventura!
(osea.. fue su aventura.. y yo estuve con ella) jaja
recuerdo que cuando ella dio el examen para la U
yo estaba en Arequipa.. en un viaje de aquellos.. sin ton ni son..
y la mas preocupada.. mensajeando a ver que tal le fue..
y obvio.. le fué bien..!!!

Conozco "literalmente" a todos sus amigos
a todos sus enemigos.. a todos sus amores y desamores!!
esos ultimos cinco años (y mas) están en mi cabeza!!
incluso en mis temporadas de madre primeriza
(sin mencionar que fue la primera que se enteró de la Fabi)
cuando no tenia tiempo de conectarme con el mundo exterior
nuestras extensas cartas nos mantenian informadas
la una de la otra.. la otra de la una..

En fin.. me hizo retrospectarme tanto
que se me hizo el nudo en la garganta!!
será que han pasado los mejores 5 años de nuestras vidas??
ella la universidad.. yo y la Fabi..
ja.. la idea es que el nudo estaba ahi..
y tengo que agradecerle por eso..

Luego? en mi vida real..
el nuevo grupete que hemos hecho en la chamba
es decir.. los cinco primeros de la fila..
Jacky.. Joel.. YO (al medio) ..Made y Daniel..
son literalmente.. LA CAGADA!!!
ja.. cada uno con una caracteristica particular..
definitivamente no me puedo quejar..
es decir.. me hacen olvidar lo terrible que puede ser el trabajo!
ahora.. cabe recalcar.. que por morirnos de risa todo el dia
dejamos de lado algo importante.. xD .. "Trabajar"!!!
jaja.. pero.. al final.. nadie nos quita lo bailado pues no?

Mañana es el tributo a Paez..
y tengo la ligera sospecha que no iré
a pesar de los "buenos acuerdos" a los que "pensé" que habia llegado!!
pero bue.. las cosas como son..!! si voy BIEN.. y sino.. jaja MAL?
naaaaaa.. es "parte de".. sólo eso...

Informacion para mi amiga la Tere (una Tere de verdad..) xD
y es que me enteré que ella "si lee" mi diario
y está esperando saber que pasó con el chico bonito de la chamba..
jaja y es que nada.. ya lo asimilé.. ya no hay paltas
lo unico malo/terrible.. es que ahora lo veo mas que antes! ja!
y esa circunstancia ya no es tan linda como solia ser..
digamos que está naciendo cierto sentimiento de repulsion! xD
jaja ok.. nunca tanto.. pero algo asi..

El Sergio y yo hemos decidido [coincidentemente al mismo tiempo]
que vamos a dedicarnos de lleno a la musica
y si.. haremos bohemias nuestras vidas.. y no importará nada
jajaaaaaaaaaaaa.. claro claro.. y comeremos aire y blablabla..
en fin.. son de ese tipo de cosas que uno siempre dice..
y que solo las dice =( aunque estemos muriendo de ganas..!!

Y ya.. hay un tema que me ronda la cabeza
desde hace algunos dias.. [semanas? meses?]
cierta decision que es medio dificil de tomar..
situaciones por las que no pasaba desde hace mas de 5 años!
ja.. que dificil es crecer.. POR DIOS!!!

En fin.. ahora me muero de sueño
anoche no dormiMOS bien..
creo que es hora de recuperar energias
de cargar el choclo como dice el Sergio que dicen los Wachimanes
teniendo en cuenta que el Radio es el Loro..
entonces la bateria es el choclo
y por ende.. hay que cargar el choclo del Loro
jaaaaa.. la idea es esa.. pero me recontra mata de risa..

Ahi nos LEEMOS!



Brujita, hoy quiero, desde este agujero,
decirte que muero por ti..
Por tus manos frías, por las brujerías,
por tu forma de toser..

Tal vez esté escrita mi vida, brujita,
Tal vez te llegue a perder..
Pero ¡cuánto te quiero, mi amor verdadero!
Sin ti está mal hecho el mundo...

Ya huele a tormenta, rechinan veletas,
mas tú, tú me puedes salvar..
Desciendes deprisa, sin paracaídas,
en tu escoba a todo gas..

Brujita, me irrita la gente maldita!,
que trata de hacerte sufrir..
Yo los mataría, les arrancaría la piel
hasta verlos morir..

Como un cocotero, como un rascacielos,
así de bonita eres tú.
Te observo durmiendo, pequeño misterio
que nadie jamás resolvió.

Tal vez esté escrita mi vida, brujita.
Tal vez te llegue a perder.
Pero ¡cuánto te quiero, mi amor verdadero!
Sin ti está mal hecho el mundo.
¡Sin ti está mal hecho el mundo!

Restos..

Sin ganas de..!!!



Los restos del naufragio quedaron esparcidos..
o desaparecidos, o rotos..

Nos queda el presente que ya es suficiente y no nos debe faltar
Nos queda la suerte, que si se balancea un poco nos puede tocar
Nos queda Oaxaca, peyote, san pedro y amigos que no nos quieren cambiar
Nos quedan canciones que llenen los corazones sobre todo las de los demás
Nos queda el mar y un buen pescado que comer a tu lado,
y eso sólo será si vuelves, claro

Los restos del naufragio quedaron esparcidos
o desaparecidos, o rotos

Nos queda Leonard Cohen, Tom Waits y Nick Cave
Jaime, Santiago, el Loco y Andrés
Charly, Fito, Spinetta, Érica, Andrea y cómo no, esa mi Julieta
Nos queda Benarés, Marrakech, Cádiz, Buenos Aires
y Santo Domingo, si nos dejan volver
Las señoritas que aún no conocemos
Nos queda la plaza cuando la gente se vaya
Nos queda el mar y un buen pescado
que comer a tu lado, y eso sólo será si vuelves, claro
Los restos del naufragio quedaron esparcidos
o desaparecidos, o rotos.

miércoles, junio 10



En pie como soldadito de plomo,
se preparó para caer en combate, para la mutilación.
Para el linchamiento, deporte nacional,
independientemente del país dónde esté.. o la cárcel.

También se preparó para el olvido,
para lo siguiente que vendrá, para el Dios proveerá.
y mañana será otro día, depende del cristal con el que miras..
todo es horrible o terriblemente bello.

No fue bueno, pero fue lo mejor.
todo o casi todo salió de otra manera.

Quién no desearía.. poder ser otro en quién confiar,
por quién dar su brazo a torcer?
Y ser de cualquier modo distinto.
Sea como quieran, siempre lo que quieran.

Y nunca volverá jamás a pisar un escenario,
lo verás si es que lo ves, siempre desde la platea.
Como un sueño inalcanzable.. como la Luna llena.
Cuando la quiere poner a los pies de su mujer.

No fue bueno, pero fue lo mejor.
Todo o casi todo salió de otra manera.

Y dónde el ratoncito Pérez, el scalextric y el Ibertren?
Y los putos Reyes Magos dónde están?
La rana que se convertía.. con un beso en la boca
en princesa de boca de fresa.
Y dónde dejaste la pastilla de jabón.

No fue bueno, pero fue lo mejor.
Todo o casi todo salió de otra manera.

Preparó al milímetro su propia muerte,
always la lloró, la cambalache, over the rainbow.
Todos los tiburones del Caribe
que no consiguieron devorarle en vida.
La goleta, la bandera, tibias y calavera.
Todo al fondo del mar

domingo, junio 7

Una tarde de aquellas..

Domingo de marmoteo..
me levanté recontra tarde..
luego me desperté a comer..
luego a seguir durmiendo..
y luego a enterarme de los chismes de los demas!
jaja.. que vida!!
si asi fuera siempre =(

El viernes (que era mi tarde libre) xD
nos fuimos de caminata con Mily y Bianca..
en realidad no debimos caminar.. pero
en el KFC no aceptaban tarjeta.. asi que
tuvimos que caminar hasta encontrar otro pollo xD

Luego.. una velada romantica en mi casa..
encerdandonos con pollo y gaseosa..
y viendo "al fondo hay sitio"
enamorandonos del tal Nicolas
y bailando como la tal Teresita!! xD
y luego cantando musica criolla..
solo para saber si nos sabiamos la letra xD
y luego viendo una novela equis
adivinando quien es quien.. y atando cabos..
jaja.. luego nos dimos cuenta que eramos unas chismosas
y unas cizañosas.. y malhabladas!! xD que horror !!!
y luego.. bailando con el timbre del celular de Bianca
que no contestaba solo para que siga sonando xD
era una cancion de proyecto uno creo!! jaaaaaaaaaaaaaaaaa
y luego.. chin a chin.. lararirarai..
diosh mio peru.. demasiada risa para tan corta noche!!!

Luego el sabado a trabajar..
me desperté tarde para variar..
gracias a dEos.. no fué el chico bonito
asi que ya no tuve que andar escondiendome xD

La cola para la salida estuvo mas larga y lenta que de costumbre
nos dieron una charla sobre las mismas tonterias de siempre
y me enamoré mas del Jefe BONITO!!
que es cuarenton y soltero..
pero que no tiene pinta de Britanico.. asi que
todavia tiene salvacion! xD

Luego.. una tarde SIN PLANES gracias a no se quien..
pero que tuvo una perfecta y rapida solucion!!
porque fuimos a pasar la tarde al parque de Barranco
a cantarle a las hormigas como en los viejos tiempos..
tocando el Petalo de Sal con las notas que me mandaba Beto al Cel
jaja lo maximo! aunque al final no me salió nada! xD

Luego.. aguantamos la respiracion en el puente de los suspiros
y caminamos cantando "mujer hilandera" hasta el mirador!!
y ahi nos quedamos pegadas.. con el matrimonio de los Berkemeyer..
(que estaba al otro lado de la bajada a la playa) xD
pero es que la musica estaba tan fuerte y tan buena..
que nos pusimos a bailar como si estuvieramos ahi..
ya ok.. yo me puse a bailar sola.. pero es que la pasé tan bien xD

Luego.. a ver chucherias y a aguantar otra vez la respiracion
para aprovechar otro deseo!! xD
y ya.. a pasear por las calles y a esperar al Carlitos!!
luego a chapar la "siete tres" como en los años mozos
na mas que esta vez no eran las tres de la mañana xD
eran recien las 9 de la noche..
pero tenia que volver a recoger a mi pequeña sarigueya..
asi que.. regresamos todos felices!! directamente a dormir!
es que estaba taaaaaaaaan muerta..
me dormi desde las 10 de la noche.. hasta las 11 de la mañana xD
fue genial!!! y eso que luego segui durmiendo
na mas que no pude hacer nada de lo que deberia hacer los domingos
pero que xu!!! xD

Ahora lo unico malo es que no tengo sueño..
pero igual me iré a contar ovejas!!
ahora me duelen los ojos.. creo que por dormir mucho
pero bue.. será pues no?

Mañana lunes otra vez
los tan odiados lunes!! sin ganas de nada!!
creo que a fin de mes si tendré mi feriado recontra largo
porque pienso tirarme la pera !!!!
no me interesa nada!! NADA NADA NADA!!
jaja ok.. si me interesan algunas cosas..
pero bue.. eso es tema a parte!!

Esta es una de las canciones que el buen Sergio..
pondrá en la lista para del proximo año!! jajaaa!!
ya se dió cuenta que no la hace con el Drexler!!
en fin!! a cantar no mas pues.. no???!




Ni yo bordo pañuelos.. ni tú rompes contratos
ni yo mato por celos.. ni tú mueres por mí..
y antes de que me quieras como se quiere a un gato
me largo con cualquiera.. que se parezca a ti.

De par en par te abro las puertas que me cierras
me cuentan que el olvido.. no te sienta tan mal.
la paz que has elegido es peor que mi guerra
lo que pudo haber sido.. lo que nunca será.

Yo en cambio nunca supe ir a favor del viento
que muerde las esquinas de esta ciudad impía.
pobre aprendiz de brujo que escupe al firmamento
desde un hotel de lujo con dos camas vacías.

Quién hará tu trabajo debajo de mi falda?
la boca que era mía de que boca será?
el roto de tu ombligo ya no me da la espalda
cuando pierdo contigo las ganas de ganar.

Como pago al contado nunca me falta un beso
siempre que me confieso me doy la absolución.
ya no cierro los bares.. ni hago tantos excesos
cada vez son más tristes las canciones de amor.

Yo en cambio nunca supe ir a favor del viento
que muerde las esquinas de esta ciudad impía.
pobre aprendiz de brujo que escupe al firmamento
desde un hotel de lujo con dos camas vacías.

Aunque nunca me callo.. guardo un par de secretos
lo digo de hombre a hombre.. de mujer a mujer.
ni me caso con nadie, ni me pongo amuletos
por no tener no tengo ni edad de merecer..

Quién hará tu trabajo debajo de mi falda?
la boca que era mía de qué boca será?
el roto de tu ombligo ya no me da la espalda
cuando pierdo contigo las ganas de ganar..

Maldita sea la tinta que empapa mis papeles
maldita la tercera persona del plural..
las uñas que se clavan.. ahí, donde más duele
si se me corre el rímel cuando me haces llorar.

Y como pago al contado nunca me falta un beso
siempre que me confieso me doy la absolución.
ya no cierro los bares.. ni hago tantos excesos
cada vez son más tristes las canciones de amor.

Nota Mental:
Feliz Cumple Bily Pan de Dios!!
como siempre.. no pude estar contigo
pero como te dije.. "algun dia cambiará.."
eres uno de los mejores!!

jueves, junio 4

Para seguir..

Asu..
todo estaba tan bien en la mañana..!!
hasta queeeee!! [chun chun]
en la puta tarde salió el sol!! jajaaa
ok.. eso no es todo..
me enteré que el chico guapo de la chamba lo sabe todo!
horror pues!! HORROR!!!
jaja.. ok.. no es para tanto..
eso no me jode tanto.. como la manera en que sucedio
se supone que alguien le tuvo que decir
alguien [aparentemente] muy cercano a mi.. porque..
OBVIO!! no todos sabian que me gustaba el chico guapo!
en fin.. llegaré al meollo del asunto..
y luego...!!!! ?? luego no sé.. no puedo hacer nada no?
ja.. ya fue.. tendré mas cuidado en lo que cuento de hoy en mas!
[eso incluirá el diario?] jaaaaaaaaa.. ok no!

Y ya..
luego.. el tema legal de los temas legales..
cosas que preferí evitar hasta ahora..
pero que tarde o temprano iban a llegar..
y aqui estamos!! a puertas de !!!

Me ha llamado el Luigo!!
creo que es la primera vez que me llama
recontra soprendida yo..
me llamaba para que le ayude con una chamba
tan lindo él.. pensando en mi..
lástima que no podré.. pero igual
la emoción queda!! jaja..
gracias Lui !!! yo tambien pienso en ti de vez en cuando..

Me llamó tambien una chica
que me persigue desde hace millones de años luz
jaja osea.. no!! no me persigue de "esa" manera!
me persigue para ofrecerme una tarjeta del Citibank!
"con una linea de credito mayor a las que tengo y blablabla"
harta me tiene!!! HARTA!!! jaja ya no soporto mas
le dije que NO de las mil maneras!! y aun asi me llama
a ver si "cambié de idea!!!" xD
y como es mi temporada de "cambio de ideas"..
no me quedó mas remedio que atracarle..
y es que si pues.. que gane su comision por ponerme la tarjeta..
y ya en un par de meses la desactivo
y todos felices y contentos!! no??
al menos asi ya no me llamará mas!!! xD

Andaba queriendo salir con la Marolon..
pero ella sale tarde.. [o tal vez yo salgo muy temprano]
lo peor es que solo puedo viernes.. y ella sabados..
y ninguna de las dos tiene plata.. jaja.. que cagada..
pero para eso estan los amigOs no?? xD habrá que llamarlos!
naaaaaaa.. necesitamos hablar de muchas!!
muuuuuuuuuchas de esas cosas que pasaron en dos años!

asu!! dos largos años sin ver a mi Marolon!! la extrañé mucho!!

Hoy debí ir a lo de Delfin..
hará una tocada de esas especiales..
donde hay grandes musicos y bandas..
y estaba yo! en la lista de musicos invitados!! (osea jelou)
para cantar "mi version" de "mi pequeñita"!! ja
pero para variar y como siempre.. no puedo
odio trabajar tan temprano..!!!
en realidad odio trabajar!! jaja.. pero bue!!

Asu.. ya me está dando panico ir a trabajar mañana..
por el tema del chico bonito pues.. que roche
ta mare.. yo y mi bocota!! (-_-)
en fin.. hay que afrontar pues .. no?? buaaaahhh!!

Ya ok.. en un rato vuelve la Fabita..
tengo que seguir con mi vida de madre!
Ahi nos leemos!!

Ahh si..
Cantemos pues..



Ya estoy yo para grande canciones
o para revelar emociones.. para gloria matinal
hoy no estoy para mensajes universales
para melancolías.. para curar heridas por azar
nadie me va entender.. hoy estoy para seguir..

Para que romperse la camisa
debajo de la brisa de un ventilador

Si por qué? tengo el día cambiado.. estoy desorientado
tengo horas para escribir sin tratar de vivir
hoy estoy para seguir..

Aca estoy.. como hoy.. como siempre
para lo que usted guste mandar
una tos en el cuarto de al lado
alguien despertandose al costado
me dicen que no estoy solo
que estoy acompañado

Ya me estoy haciendo una idea
justo cuando pensaba en vos.. me despierto
estoy vivo y abro los ojos.. compruebo que todo funciona
hay que vivir.. no vale la pena sufrir
hoy estoy para seguir..

Ya estoy yo para grande canciones

o para revelar emociones.. estoy para seguir
no vale la pena sufrir

miércoles, junio 3

Algo está cambiando..

Ja!!



Me hablas, preguntas si nos podemos ver después
razones me sobran pero aunque quiera no lo sé
siempre hay algo más, que a simple vista no se ve
será que hay algo más, que a simple vista no

Te asusta la idea de lo que puede suceder,
decirte quisiera algo que te haga sentir bien,
pero es que hay algo más que a simple vista no se ve
será que hay algo más, que a simple vista no se ve..
Pero siento que hay en mí algo que está cambiando
no se ve.. pero siento que hay en mí algo que está cambiando..

No pienses que olvido lo que me ha dado tu querer
lo llevo conmigo, así me puedo sentir bien
pero es que hay algo más, que a simple vista no se ve
será que hay algo más, que a simple vista no se ve
Pero siento que hay en mí algo que está cambiando
no se ve... pero siento que hay en mí algo que está cambiando.

Que más quisiera yo, que ser feliz y darte amor, amor
que más quisiera yo, vivir feliz y darte amor, amor

Siempre hay algo mas, que a simple vista no se ve
Pero siento que hay en mí algo que está cambiando
no se ve.. pero siento que hay en mí algo que está cambiando..

martes, junio 2

Pétalo de Sal..

Demasiadas cosas en el fin de semana..
un dia de chamba aburrido..
una inesperada y mala noticia..
una feria garrapatiense..
una llamada importante..
bueno dos llamadas..
aunque la mas importante la hice yo..
luego unas visitas inesperadas
una sesion de maquillaje sin consecuencias
al menos sin las mismas consecuencias de antes xD
un pollo a la brasa (que no debi comer)
un taxi superbarato..
la ropa mojada..
una noche fria y lluviosa!!
y todo lo demás tambien..

Resulta que otra vez actúo sin pensar
resulta que tomo decisiones equivocadas..
resulta que no sé que va a pasar después..
aqui es donde Jacky [la Digna] me repite las palabras
[sabias palabras] que alguna vez me dijo alguien..
alguien que estuvo muy "de paso" en mi agitada vida..
y es que es mucho muy muy cierto..
"hay que arrepentirnos sólo de las cosas que no hicimos!!"

Y bien..
se terminó mi tiempo de triados en el celular..
[he ahi el motivo de mi llamada importante]
después de mas de dos extremadamente largos meses..
queria saber que fué de esa antiguas sensaciones
y bien.. creo que por fin han dejado de existir..
no del todo.. [espero] pero ya no son las mismas
y no sé si eso es bueno o malo..
en realidad creo que extrañaré sentirme mal por eso..
ja.. eso se llama mazoquismo..
ahora al menos puedo decir que he "ganado" un amigo (?)

Ahora el tema es que
parece que he cambiado de lugar a la sensacion! xD
jaja.. ok no.. nunca tanto.. [ay!]

Ya se acabó Mayo.. [demasiado rapido diria yo]
y ahora.. el sexto mes.. luego Julio !! la grati !! las vacaciones!!
eso si suena tentador..

El otro dia en la chamba [mientras debiamos estar trabajando]
sin querer queriendo empezamos una ronda de cultura general..
jaja.. todo por no saber donde quedaba Coshco.. [que está en Ancash]
luego.. de pura piconeria..
seguimos con las demás provincias.. y luego ciudades.. y paises
y huesos del cuerpo.. y filosofos.. y males y dolencias..
jajaaaa.. y -claro está- ... yo respondí todo muy correctamente!!
hasta supe quien inventó la confusion! xD
y es que a veces [solo a veces].. soy lo mass !!!

En fin..
el sabado toca el Pan de Dios en el centro de Lima..
y ya que ando muy seguido por ahi..
como que ya le perdí el miedo a los ladrones y borrachos..
pues como ya lo dice el viejo y conocido refrán..
"si no puedes con el enemigo.. entonces.. únete a él!" xD
pero bueno.. ¿algun voluntario que me quiera acompañar?
[y me refiero al viaje de vuelta a casa] ¬¬
jaja.. ok.. nadie.. lo sabia..
pero trataré de ser mas valiente .. y tal vez vaya sola!
como en los viejos tiempos..

Luego?
el tema de la bicicleteada sigue en StandBy
Ivanosky.. si lees otra vez ..
pues te aviso.. te anuncio.. que ya tengo dias libres
asi que puedes venir con total confianza!!
necesito hacer ejercicios!! [y estoy hablando en serio]

El proximo viernes el tributo =(
maldición!! me muero por ir.. pero!
PEEEEEEERO !!
uno!! es viernes y el sabado trabajo!
dos!! no tengo un puto as bajo la manga..
tres!! no tengo con quien venir hasta aqui!!
que jodido por dEos!! creo que me compraré un coche!
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
claro claro.. con lo que me sobre del sueldo!!

Ya ok.. me voy
pero primero..
una canción que le diré al Yorsh para cantar..
algun domingo de Junio!!
[no es muy bueno video..
pero fué de lo mejorcito que encontré!]



Furioso pétalo de sal
la misma calle el mismo bar
nada te importa en la ciudad si nadie espera
ella se vuelve carmesí, no se si es Baires o Madrid
nada te importa en la ciudad si nadie espera
y no es tan trágico mi amor, es este sueño es este sol
que ayer pareció tan extraño
o al menos tus labios
yo te entiendo bien, es como hablarle a la pared
y tu podrías darme fe

Furioso pétalo de sal
la misma calle el mismo bar
nada te importa en la ciudad si nadie espera
y no es tan trágico mi amor, es este sueño es este sol
que ayer pareció tan extraño
o al menos tus labios
yo te entiendo bien, es como hablarle a la pared
y te imagino dando vueltas en el vecindario

Algo tienen estos años que me hacen poner así
y decirte que te extraño
y voy a hacerte feliz..