jueves, junio 4

Para seguir..

Asu..
todo estaba tan bien en la mañana..!!
hasta queeeee!! [chun chun]
en la puta tarde salió el sol!! jajaaa
ok.. eso no es todo..
me enteré que el chico guapo de la chamba lo sabe todo!
horror pues!! HORROR!!!
jaja.. ok.. no es para tanto..
eso no me jode tanto.. como la manera en que sucedio
se supone que alguien le tuvo que decir
alguien [aparentemente] muy cercano a mi.. porque..
OBVIO!! no todos sabian que me gustaba el chico guapo!
en fin.. llegaré al meollo del asunto..
y luego...!!!! ?? luego no sé.. no puedo hacer nada no?
ja.. ya fue.. tendré mas cuidado en lo que cuento de hoy en mas!
[eso incluirá el diario?] jaaaaaaaaa.. ok no!

Y ya..
luego.. el tema legal de los temas legales..
cosas que preferí evitar hasta ahora..
pero que tarde o temprano iban a llegar..
y aqui estamos!! a puertas de !!!

Me ha llamado el Luigo!!
creo que es la primera vez que me llama
recontra soprendida yo..
me llamaba para que le ayude con una chamba
tan lindo él.. pensando en mi..
lástima que no podré.. pero igual
la emoción queda!! jaja..
gracias Lui !!! yo tambien pienso en ti de vez en cuando..

Me llamó tambien una chica
que me persigue desde hace millones de años luz
jaja osea.. no!! no me persigue de "esa" manera!
me persigue para ofrecerme una tarjeta del Citibank!
"con una linea de credito mayor a las que tengo y blablabla"
harta me tiene!!! HARTA!!! jaja ya no soporto mas
le dije que NO de las mil maneras!! y aun asi me llama
a ver si "cambié de idea!!!" xD
y como es mi temporada de "cambio de ideas"..
no me quedó mas remedio que atracarle..
y es que si pues.. que gane su comision por ponerme la tarjeta..
y ya en un par de meses la desactivo
y todos felices y contentos!! no??
al menos asi ya no me llamará mas!!! xD

Andaba queriendo salir con la Marolon..
pero ella sale tarde.. [o tal vez yo salgo muy temprano]
lo peor es que solo puedo viernes.. y ella sabados..
y ninguna de las dos tiene plata.. jaja.. que cagada..
pero para eso estan los amigOs no?? xD habrá que llamarlos!
naaaaaaa.. necesitamos hablar de muchas!!
muuuuuuuuuchas de esas cosas que pasaron en dos años!

asu!! dos largos años sin ver a mi Marolon!! la extrañé mucho!!

Hoy debí ir a lo de Delfin..
hará una tocada de esas especiales..
donde hay grandes musicos y bandas..
y estaba yo! en la lista de musicos invitados!! (osea jelou)
para cantar "mi version" de "mi pequeñita"!! ja
pero para variar y como siempre.. no puedo
odio trabajar tan temprano..!!!
en realidad odio trabajar!! jaja.. pero bue!!

Asu.. ya me está dando panico ir a trabajar mañana..
por el tema del chico bonito pues.. que roche
ta mare.. yo y mi bocota!! (-_-)
en fin.. hay que afrontar pues .. no?? buaaaahhh!!

Ya ok.. en un rato vuelve la Fabita..
tengo que seguir con mi vida de madre!
Ahi nos leemos!!

Ahh si..
Cantemos pues..



Ya estoy yo para grande canciones
o para revelar emociones.. para gloria matinal
hoy no estoy para mensajes universales
para melancolías.. para curar heridas por azar
nadie me va entender.. hoy estoy para seguir..

Para que romperse la camisa
debajo de la brisa de un ventilador

Si por qué? tengo el día cambiado.. estoy desorientado
tengo horas para escribir sin tratar de vivir
hoy estoy para seguir..

Aca estoy.. como hoy.. como siempre
para lo que usted guste mandar
una tos en el cuarto de al lado
alguien despertandose al costado
me dicen que no estoy solo
que estoy acompañado

Ya me estoy haciendo una idea
justo cuando pensaba en vos.. me despierto
estoy vivo y abro los ojos.. compruebo que todo funciona
hay que vivir.. no vale la pena sufrir
hoy estoy para seguir..

Ya estoy yo para grande canciones

o para revelar emociones.. estoy para seguir
no vale la pena sufrir

1 comentario:

webero dijo...

Para q la gente no se entere d algo,, hay q ser muy cuidadosos,, sobretodo en la chamba, dond las paredes tienen oidos xD,,,

saludos,,