domingo, junio 21

...

Ok.. no contenta con tener un imbecil que me hace la vida un asco..
tambien tengo a mi madre.. para complementar mi karma..
y en momentos como éste.. y precisamente en dias como hoy..
es cuando mas extraño a mi viejo..
mi viejo que me demostró que siempre fue mi amigo
y que siempre estuvo de mi lado.. y me aguantó todo..
y que me dijo que no estaba sola.. que siempre me iba a ayudar
que siempre estaria conmigo..
aunque lo ultimo se le escapó de las manos!!

No han sido los mejores dias definitivamente..
pero bueno.. otra vez con esa idea descabellada
que me ha rondado en la cabeza toda la vida
y que de pura marica nunca la hacia..
y se que ahora con la Fabi a cuestas será mas dificil
pero estoy mas decidida que antes..

Ok.. ya pasó (casi una hora despues..)
el buen Yorsh me ayudó a superar mi mal momento..
hasta me hizo reir un poco!! (ja!! "hasta"!! que mala!!)
naaa.. es que siempre hacemos reir.. somos Acuarianos!!
nacidos en Enero.. y fabricados en Abril.. ja!!
no es culpa nuestra..!!!

Y ya.. hoy fue el dia del Padre..
no tuve a quien saludar.. salvo a mi abuelo..
a ese abuelo que siempre me dice que "No debi haber nacido"
jaja.. pero era lo mas cercano que tenia.. y no pude safar de saludarlo..

Me pasé la tarde con la buena Liz..
nos saludamos mutuamente por nuestro dia..
[porque somos PADRES y madres para nuestros hijos!! jaja]
nos fuimos a los juegos con los bebes..
caminamos y caminamos... y rajamos y rajamos..
luego volvimos a tragar torta de chocolate con IncaKola!!
y ya.. luego a malograr mi dia con mi vieja!! jaja ok.. ok.. no mas!

En fin.. de tanto llorar me duele la cabeza
mañana cambié el turno.. asi que.. dormiré tres horas mas!!
osea.. hasta las ocho! ja gran cosa!
luego que? nada.. hacer ciertas cosillas importantes
y luego a trabajar hasta las mil horas.. como un perro!!!

Y como diria la buena Julietita..
"es probable que.. lo merezco pero no lo quiero..
por eso me voy.."



Porque no supiste entender a mi corazón
Lo que había en el, porque no
Tuviste el valor de ver quién soy.
Porque no escuchas lo que está tan cerca de ti
Solo el ruido de afuera y yo,
Estoy a un lado, desaparezco para ti.

No voy a llorar y decir.. que no merezco esto,
Porque.. es probable que lo merezco
Pero no lo quiero por eso me voy.
Que lástima pero adiós,
Me despido de ti y me voy,
Que lástima pero adiós,
Me despido de ti.....

Porque se que me espera algo mejor
Alguien que sepa darme amor
De ese que endulza la sal y hace que salga el sol.
Yo que pense.. nunca me íria de ti que es amor
Del bueno de toda la vida pero,
Hoy entendí que no hay suficiente para los dos.

No voy a llorar y decir.. que no merezco esto,
Porque es probable que lo merezco
Pero no lo quiero, por eso me voy.
Que lástima pero adiós,
Me despido de ti y me voy,
Que lástima pero adiós,
Me despido de ti.....

Me voy que lástima pero adiós,
Me despido de ti y me voy,
Que lástima pero adiós,
Me despido de ti y me voy.

Que lástima pero adiós,
Me despido de ti y me voy,
Que lástima pero adiós,
Me despido de ti...
Y me voy.

3 comentarios:

webero dijo...

q tengas un buen inicio d semana,,,

veo q posteast d madrugada,, yo tb estaba aki d noctambulo,,,

saludos,,

Ángel Hugo dijo...

Feliz dìa mama-papá.

Y mil besos atrasados

Mercedes dijo...

Las cosas malas vienen regaladas, ya parecen propagandas de Claro (el carga montón, triplica, cuadruplica) y te joden en mancha. Los tiempos difíciles son pruebas, que muchas veces nos agarran desprevenidos, te dan tal paliza, que te dejan en estado de coma, pero siempre hay una luz al final del camino, cuando todas las puertas se nos cierran, siempre hay una ventana abierta, por donde salir y empezar de nuevo.

Ánimos amiga, no te dejes avasallar, es mejor arrugarse sonriendo, que llorando, no te des por vencida. Tienes tantos amigos con los que puedes contar. Te quiero mucho.

Meche.