martes, junio 23

No hay mas maldad que tu maldad..

Ando medio desubicada..
no sé exactamente donde estoy ni a donde voy..
[mental.. sentimental.. y economicamente hablando]
dejando atras algunas cosas y empezando otras nuevas..
con esa especie de nostalgia/decepcion
por ciertas cosas que no salieron como esperabamos!
pero bue.. como dice el gran Coti..
"yo queria que nos pasara.. y tu lo dejaste pasar.."

En fin..
aun estoy medio molesta/alterada/bajoneada
asi que no puedo tomar una decision ahora..
ok.. esperaré tranquilizarme y ya!
mientras tanto.. pretenderé ser feliz..
o algo que literalmente se le parezca..

Mi travesía por el turno de la tarde no fue malo
sobretodo porque anduve marcando el terreno
jaja.. y es que el Anthony... [osea.. MI Anthony] xD
resultó ser muy asediado en la chamba..
cosa que no podemos permitir!!
aunque bueno.. si lo podemos permitir
pero debemos dejar en claro de quien son esos chocolates!! jaja
ok no..!! no es para tanto..

Aun no he recogido las fotos de la Fabi
de puritita floja no mas..
pero bue.. ya será el jueves.. o el viernes..
ja.. que enérgica estoy por dEos! xD
y sobretodo .. que decidida!!! ja!

No he bicicleteado con el Ivan esta semana
por el tema éste de los cambios de turno..
pero habrá que recuperar no?
ese terrible dolor de piernas no puede quedar en nada!

Bue.. aunque despues de las conversas de los ultimos dias
creo que mis salidas matinales volverán a ser nada =(
ja.. ok.. todo dependerá de mi..
y de que tan hipócrita puedo ser..!! -_-

En fin.. no tengo sueño
y ademas mañana puedo dormir un poco mas
pero ya que no tengo en que pensar
[por no decir.. que lo que pienso no tiene sentido..]
entonces me iré a dormir..
aunque creo que inventaré algo..
como dice la Cantilo..
"siempre es buena una historia de amor"

Nota Mental:
Soplé y soplé..
y no obtuve una respuesta..

Nos estamos perdiendo..



Y mi amor no te sirve de nada
en tu viaje me siento de mas
alguien tiñe tus alas de blanco
pero no te va a dejar volar

Por favor no te olvides de nada
siempre es buena una historia de amor
a tu alma la tienen guardada
y lo peor es que no lo ves

Sigue el camino del amor, nene
Dios te bendiga sin razón, nene

No hay más azul que el de tus ojos
no hay más maldad que tu maldad
y en este pobre laberinto
nos volvimos a encerrar

Se que a veces miras una estrella

y sabes que ella tiene razón
ojalá se te vuele la niebla
para encontrar tu corazón

Siente el calor de una vez, nene
para que vuelvas a nacer, nene

Dulce encierro de tu boca
sin testigos
mago en prosa
días elegidos por azar

Asesino de tu sexo
protegido protegido
marihuana
ganas de llorar

Sigue el camino del amor, nene
Dios te bendiga sin razón, nene.

2 comentarios:

webero dijo...

weno, como dices,, es mejor q estes tranquila para tomar las mejores decisiones,,,

me contabas q habias cambiado d turno,, espero te este yendo bien =) ,,,

saludos,,

SZ-1982 dijo...

oe oe, te llevo al cine y hasta pago tu entrada! pero...

























































































































tu pagas la mia y la de Nata!