domingo, junio 28

Positivo..

jaja ok.. ahora gracias a la observacion de Martin
le cambiaremos el karma al blog
osea.. de hecho los ultimos dias fueron una reverenda mierda
pero los dias tienen solo 24 horas!!
todo se termina y vuelve a empezar!!

Ayer tuve un dia en extremo divertido
y en extremo estresante!!!
es que me sentí como de 16 años
cuando me tiraba la pera del cole
y tenia que regresar a mi casa a la hora de siempre
y sin olor a cigarro!!
y con la conciencia asquerosisima..
pensando que me van a descubrir!! xD

La diferencia es que ya no tengo 16..
y que no me tiré la pera del cole..
sino que hice hora despues de la chamba
era la despedida del super.. y TENIA QUE! estar!
fuimos a comer a una cevicheria
jaja claro!! como yo AAAAAAAMO el ceviche!! xD
ok.. ellos no sabian que yo lo detestaba
pero al menos comi algo no tan oloroso ni picante..
y ya.. mirando el reloj.. sudando la gota gorda!
rièndonos en demasía.. aun sabiendo que
esas circunstancias me harian llorar despues xD
en realidad no lloré.. pero el estres me mataba..

Ahi me tenian.. tomando colectivos.. combis.. taxis..
y todo lo demás tambien.. para llegar mas rapido!!
y llegué.. por fin llegué 45 minutos despues!!
(es peor que estar en el colegio!!! tremendamente peor)
y ya.. gracias a dEos.. mi vieja estaba en la cocina
asi que me meti y rescaté a la Fabi
y me escondí en mi casa hasta que pase el peligro! xD

Y ya.. luego nos escapamos!
nos fuimos a cobrar y pagar y pagar y pagar..
ahora tengo un saldo de "MENOS 200 lucas"
que tengo que resolver EN EL ACTO!! jaja
pero bue.. nada que no sea manejable!

Y luego?
ah si.. los pequeños inconvenientes
que me tenian medio alterada
pero que ahora estan casi totalmente resueltos
osea.. la idea ya está.. solo falta ejecutar!
creo que ahora si.. (recien) ya asimilé la situacion!!
y ya tengo la estrategia perfecta para vivir feliz!

Fuera de eso?
me fui a ver a la MariaBelencilla por segunda vez!
rajamos.. chismeamos.. comentamos.. nos enteramos de todo!!
osea.. con Eli.. porque la Mabelita todavia no sabe hablar xD
la Fabianna se queria traer a la bebe! xD
se puso a llorar cuando se dio cuenta que era IMPOSIBLE!! jaja
pobrecilla.. creo que le compraré mas muñecas!!

La miga con sus historias de amor/odio
con el novio y la familia politica! jaja
es que es asi pues.. las madres de los novios/esposos/IMBECILES..
nunca dejarán de ser sus madres..
y por ende.. los novios/esposos/IMBECILES..
siempre tendrán debilidad por ellas..
y ellas siempre nos ganarán la batalla!!!
aunque a veces... nos/ME hacen un favor xD

Buee..
en mi intento de mantener mi orgullo en alto
estoy volviendome anorexica
y no me está resultando tan dificil...
pero calma.. que no panda el cunico!! es manejable!!!
jaja na mas no se me vaya a pasar la mano..
pero igual.. me conviene creo!!
mas teniendo un matrimonio a la vista! xD
jujuju..

Bue..
mencioné que estoy al borde de la prostitucion?
y teniendo en cuenta que eso no me daria mucho
entonces estoy literalmente frita!!!
OjOjOjOj.. es ahora cuando necesito un esposo ricachon!
jaja ok.. nunca tanto!! solo "un ricachon" xD..
esposos YA NO!!

Y hablando de eso..
ya ok.. no lo diré.. (-_-)

Ahh.. y no!! no posteo de madrugada..!! ja!!
en realidad si.. posteo un poco tarde..
pero no taaaan tarde/madrugada!!
se supone que a las 11 o 12 ya deberia estar durmiendo
[puesto que me TENGO QUE levantar a las 5.30 am]
asi que mi ultima accion de la noche.. es el posteo!! jaja

Y ya.. la Jacky Perdida me tiene que contar un chisme
la ando esperando en el msn desde hace como dos horas!
jaja ok.. no tanto.. pero es que me tiene en ascuas!

El Jota ya anda planeando una reu en su casa para cuando regrese..
claaa!! faltan nueve meses!! y ya!!! ya está organizando tonos!!
osea.. oseaaaaaaa!! jelou pues.. no??
jaja.. hasta ya tiene pensado con quien dormirá la Fabi!
de mas pues!! xD

Bue.. es hora de ponerme a pensar..
¿de donde joraca voy a sacar mas dinero!!!?
¿que hacer en caso de no saber que hacer?!?!
¿que cocinaré?? ¿¿donde dejé la plancha?!?!
jaja.. no me abandones Dios!! no me abandones!!



Le he pedido tanto a Dios.. que al final oyó mi voz
por la noche a más tardar
yendo juntos a la par..

Cartas de amor en el hall.. se secan con el sol
lejos de la gran ciudad.. ella es mi felicidad
nada como ir juntos a la par..

Nada como ir juntos a la par.. mil caminos desandar
el honor no lo perdí.. es el héroe que hay en mí
nada como ir juntos a la par..

Sé su nombre, sé su edad.. y sus gustos en la intimidad
cuando un corazón se entrega y el mañana nunca llega
¿que mas puedo hacer?

Nada como ir juntos a la par.. mil caminos desandar
el honor no lo perdí.. es el héroe que hay en mi..
nada como ir juntos a la par..

*************************

Nota Mental:
Eres un maldito INFELIZ!!
Ja.. lo siento..no lo pude evitar!!

2 comentarios:

Javier dijo...

caramba!

qué buen post... me gustó mucho, muchas aventuras!

lizinia dijo...

q lendo suena la parte final ERES UN MALDITO INFELIZZZZZZZZ..!! HIJOOOOOOO DE TU MAMIIIIIIIIII jajajajaja