jueves, junio 11

Recordando..

Hace un rato la Miga me hizo llorar con un post
que escribió con referencia a su ultimo año en la universidad
y es que.. pensar que empezamos juntas su aventura!
(osea.. fue su aventura.. y yo estuve con ella) jaja
recuerdo que cuando ella dio el examen para la U
yo estaba en Arequipa.. en un viaje de aquellos.. sin ton ni son..
y la mas preocupada.. mensajeando a ver que tal le fue..
y obvio.. le fué bien..!!!

Conozco "literalmente" a todos sus amigos
a todos sus enemigos.. a todos sus amores y desamores!!
esos ultimos cinco años (y mas) están en mi cabeza!!
incluso en mis temporadas de madre primeriza
(sin mencionar que fue la primera que se enteró de la Fabi)
cuando no tenia tiempo de conectarme con el mundo exterior
nuestras extensas cartas nos mantenian informadas
la una de la otra.. la otra de la una..

En fin.. me hizo retrospectarme tanto
que se me hizo el nudo en la garganta!!
será que han pasado los mejores 5 años de nuestras vidas??
ella la universidad.. yo y la Fabi..
ja.. la idea es que el nudo estaba ahi..
y tengo que agradecerle por eso..

Luego? en mi vida real..
el nuevo grupete que hemos hecho en la chamba
es decir.. los cinco primeros de la fila..
Jacky.. Joel.. YO (al medio) ..Made y Daniel..
son literalmente.. LA CAGADA!!!
ja.. cada uno con una caracteristica particular..
definitivamente no me puedo quejar..
es decir.. me hacen olvidar lo terrible que puede ser el trabajo!
ahora.. cabe recalcar.. que por morirnos de risa todo el dia
dejamos de lado algo importante.. xD .. "Trabajar"!!!
jaja.. pero.. al final.. nadie nos quita lo bailado pues no?

Mañana es el tributo a Paez..
y tengo la ligera sospecha que no iré
a pesar de los "buenos acuerdos" a los que "pensé" que habia llegado!!
pero bue.. las cosas como son..!! si voy BIEN.. y sino.. jaja MAL?
naaaaaa.. es "parte de".. sólo eso...

Informacion para mi amiga la Tere (una Tere de verdad..) xD
y es que me enteré que ella "si lee" mi diario
y está esperando saber que pasó con el chico bonito de la chamba..
jaja y es que nada.. ya lo asimilé.. ya no hay paltas
lo unico malo/terrible.. es que ahora lo veo mas que antes! ja!
y esa circunstancia ya no es tan linda como solia ser..
digamos que está naciendo cierto sentimiento de repulsion! xD
jaja ok.. nunca tanto.. pero algo asi..

El Sergio y yo hemos decidido [coincidentemente al mismo tiempo]
que vamos a dedicarnos de lleno a la musica
y si.. haremos bohemias nuestras vidas.. y no importará nada
jajaaaaaaaaaaaa.. claro claro.. y comeremos aire y blablabla..
en fin.. son de ese tipo de cosas que uno siempre dice..
y que solo las dice =( aunque estemos muriendo de ganas..!!

Y ya.. hay un tema que me ronda la cabeza
desde hace algunos dias.. [semanas? meses?]
cierta decision que es medio dificil de tomar..
situaciones por las que no pasaba desde hace mas de 5 años!
ja.. que dificil es crecer.. POR DIOS!!!

En fin.. ahora me muero de sueño
anoche no dormiMOS bien..
creo que es hora de recuperar energias
de cargar el choclo como dice el Sergio que dicen los Wachimanes
teniendo en cuenta que el Radio es el Loro..
entonces la bateria es el choclo
y por ende.. hay que cargar el choclo del Loro
jaaaaa.. la idea es esa.. pero me recontra mata de risa..

Ahi nos LEEMOS!



Brujita, hoy quiero, desde este agujero,
decirte que muero por ti..
Por tus manos frías, por las brujerías,
por tu forma de toser..

Tal vez esté escrita mi vida, brujita,
Tal vez te llegue a perder..
Pero ¡cuánto te quiero, mi amor verdadero!
Sin ti está mal hecho el mundo...

Ya huele a tormenta, rechinan veletas,
mas tú, tú me puedes salvar..
Desciendes deprisa, sin paracaídas,
en tu escoba a todo gas..

Brujita, me irrita la gente maldita!,
que trata de hacerte sufrir..
Yo los mataría, les arrancaría la piel
hasta verlos morir..

Como un cocotero, como un rascacielos,
así de bonita eres tú.
Te observo durmiendo, pequeño misterio
que nadie jamás resolvió.

Tal vez esté escrita mi vida, brujita.
Tal vez te llegue a perder.
Pero ¡cuánto te quiero, mi amor verdadero!
Sin ti está mal hecho el mundo.
¡Sin ti está mal hecho el mundo!

3 comentarios:

webero dijo...


bakan q tengas ese contacto con tu amiga durante esos años,,,

yo tb termino la universidad,, al fin xD,,,

weno,, espero q esa decision q dices,,, la elijas d mejor forma,,


saludos,,,

Javier dijo...

que tal remember, asi pasa cuando sucede!

Mi Angel de la guarda dijo...

Hola Gi, te leo siempre aunque no te deje coments, espero q nos juntemos alguno de estos dias a tomar un cafecito jejejeje.

un gran abrazo gigante
besitos miles
alas,...