domingo, julio 12

Algo pasa entre nosotros dos..

Por que!??!?!
por que son tan cortos mis fines de semana
maldita sea!!!

Ayer fue el cumple de Liz..
y estabamos [Fabi y yo] camino a su casa..
cuando me dijo que llegaba en dos horas!

jaja.. me tuve que regresar a mi casa.. pero la Fabi se durmió
asi que ya no pude salir!! y me perdí de la torta de chocolate
y de la inka cola que con todo combina..!!!
y del pollito a la grasaaaa!! maldición!!!
pero hoy fui y me reivindiqué!!
nos fuimos a tragar y a pasear!!!

De paso nos fuimos a averiguar precios
para decorar el nuevo "depa" de la Fabi!! jaja
es que ando en esas ahora!!
como buena madre que soy pues no?
y vi unas cosas preciooooooosas.. ohh por dEos!!
por que a mi nunca me compraron asiii! =(
ta mare..

En fin.. tengo unas cuantas maldades en mente
que ejecutaré en el transcurso de la semana
ojalá que me liguen!! jaja..
ok.. sé que hacer maldades no es tan bueno..
pero en algunas ocasiones es justo y necesario!
esto de la venganza fria me está gustando!!! jojojo

Creo que otra vez..
necesito un trago y una decision rápida!! jaja
sobretodo el trago! xD

En fin.. mañana es lunes otra vez..
y como es sabido.. yo OOOOODIO los lunes..
pero bue.. es la ley de causa y efecto pues
a trabajar no mas!! xD

El Anths dice que me tiene un chisme
que me lo contará entre cafeina y rockanroll!!
y no me quiere adelantar nada..
aun sabiendo que no me pueden dejar asi! jaja
ok.. esperaremos el momento preciso pues! no??


Hoy me pegué con ésta cancion toda la noche..
asi medio bad estuve.. meditando ciertas actitudes..
y no!! no es para nadie en especial..
o bueno si.. para mi Anths..
que es capaz de compartirme.. antes que perderme!!
jajaaaaaaaaaa.. tan lindo él..
en fin..
adieu !!!!



Empeza por aceptar tu maldad
un poco de autocrítica no te vendría mal
me agarraste desatento..
es que anduve por ahí, desprolijo porque si..

En el arte de fingir me ganás
aunque yo me esmero mucho..
si te presto mi confianza abusás
me devolviste el corazón pertrechado..

Algo pasa entre nosotros dos
y no quiero entusiasmarme con palabras..
ya no hago más que especular
mejor seria demostrártelo..

Se que a veces me comporto fatal
no prestes atención a esos detalles
fue la suma de factores,
el efecto dominó dado entre vos y yo,
si me acerco te ponés a temblar..
eso me confunde mucho..

Algo pasa entre nosotros dos
y no quiero entusiasmarme con palabras..
ya no hago más que especular
mejor sería demostrártelo..

2 comentarios:

webero dijo...

spero q comiences bien la semana,,, aunq los lunes son bieen pesados,,,

saludos,,,

Javier dijo...

pues qué chévere que te hayas divertido!

lunes jodidos, en fin... cosas que pasan!