viernes, julio 24

Lo mas lindo

Jaja.. ok.. no queria escribir..
na mas porque hay gente chismosa
que entra para saber que tanto me divierto
y que tan justo puede ser xD
y LA queria dejar con las ganas..
pero aqui estoy otra vez

A ver si ahora me acuerdo de las cosas! ja!
el martes otra vez me tiré la pera..
creo que van muchas veces en el mes!
pero es que hubo oooootra vez paro de transportes..
y de verdad no encontré carros..
asi que tan "culpa mia" no fue.. no??

Y el domingo pasado hice mi recorrido por Lima..
para llegar desde mi casa.. a lo de Giancarlo!
osea.. bien macha yo!! con la Fabianna a cuestas..
cruzando como diez distritos para llegar jaja
y para volveeeer.. que terrible..
tomé un carro que se llama "El Rapido"
pero que de Rapido no tiene ni la R !!!

En fin.. conoci a la tal Nata!!
tan linda pero de tan malos gustos xD
ok no!! todo estuvo bien..
de no ser porque la Fabianna...
jaja.. fue Fabianna una vez mas!!

Nos pusimos a jugar "guitar no-se-qué"!!
y cabe mencionar que nunca habia jugado
y eso justifica mis constantes pifeadas del publico!! jaja

En fin.. ya la Fabi tiene su propia cama..
na mas que le faltan alguno detallitos
para que quede como realmente soñaMOS!! xD
jaaaaa.. la mas frustrada con la infancia pues!!

Que mas?
ah si.. fuí victima de un terrible asalto!
eran como quince.. todos armados y encapuchados!!
fue terrible!!! les Juro que fue terrible!! jaja
ok no.. en realidad no me di cuenta del robo
pero me sacaron la billetera de la cartera en el carro
y mucho dinero no tenia.. como siempre..
pero si todas mis tarjetas y mis documentos!!
ohh por Dios!!!! eso si que fue terrible!!!
lo peor es que no tenia efectivo.. todo estaba en la tarjeta
y sin efectivo no podia tramitar el DNI..
y sin DNI no podia sacar mi tarjeta..
y sin tarjeta no podia sacar el efectivo..
y sin efectivo no podia tramitar el DNI..
y asi sustantivamente hasta llegar a mil =(

En fin.. ya recuperé al menos las de Debito
que eran las que tenian todo el poder xD
y ya.. estoy menos pobre que nunca!!
ahora solo me queda pagar y pagar
jaja que vida =(

Y luego?!?!
ah si.. nos fuimos a ver el Show de Maria Pia! jaaa!!
gracias al gentil auspicio de la Teresilla..
y la Fabianna la mas emocionada pues..
con Liz y Sebastian.. todos fuimos felices
recordando viejos tiempos y viejos bailes xD

Por otro lado..
andaba medio cruzada con cierto tema
de esos que me hacian poner la cara asi (oO)
y la verdad sigo estando cruzada.. jaja
pero bue.. espero que la incertidumbre termine YA!
en el ACTO!! como decia el buen Flick!!

Por otro lado..
recibi unas cuantas malas noticias
de gente que aprecio mucho!!
y que obvio me afectaron bastante..
ja.. ando muy receptiva.. pero bue..



Bueno.. espero escribir un poco mas
antes que se acabe el mes..
en realidad espero tener algo mas que contar!! xD
es que ando medio floja ultimadamente..
pero ya vi que hay ciertas cosillas que deben cambiar!
ja.. tengo que acomodar mis horarios para otras actividades
que la verdad.. no me agradarán del todo
pero bue... es la ley de la amistad! no? (-_-)

Esta canción.. es "la cancion".. ja!
"escucha el final".. decian por ahi..
Oj.. Oj.. Oj.. Oj..



Lo mas lindo del mar... es cuando por completo
lo moja la hermosura de tu pelo
lo gracioso del sol... es cuando no ve nada
le encadila los ojos la luz de tu mirada
lo lindo de la noche y las estrellas
es que tu rostro habita en todas ellas
lo lindo de mi vida es el saber
que la gobierna tu ser
que la gobierna tu ser
que la gobierna tu ser..

Lo lindo de tocarte es que me mata
no me das tiempo ni de entrar en coma
lo mas lindo del viento es cuando trata
de ir de la mano junto con tu aroma
pero eres para mi como la luna
que podria contemplarte hasta ser viejo
radiante y más hermosa que ninguna
pero siempre tan lejos
pero siempre tan lejos
pero siempre tan lejos
pero siempre tan lejos
pero siempre tan lejos

No hay comentarios.: