viernes, julio 10

No sé mañana..

En los ultimos dias estuve particularmente feliz!!
al borde de las lagrimas de la felicidad pues..
sin mencionar la tranquilidad que me proporciona
no recibir ciertas llamadas que me tenian medio loca!
ni ciertas visitas que ya no soportaba mas!!

En fin.. la parte feliz de mis dias
es que recibi mas de lo que esperaba de la grati!
y pude pagar una tarjeta completititititisima!!
ahora seré menos pobre cada fin de mes..
hasta me sobraron diez suculentos lucones!! jaja
la mas millonaria pues!!

Luego.. los problemas amorosos que no acaban
osea.. no son mis problemas amorosos precisamente
sino los de Jaqui!! jaja.. que me involucra tanto
que hasta me afectan!! =( ohh por dEos!!
ja.. la idea es que.. como dice la Jaquicina
la venganza es un plato que se come frio
asi que andamos haciendo tiempo para vengarnos!
jojojo.. no sé que tengo que ver precisamente
pero ahi estoy.. metidaza pues..
será que no tengo mucho que hacer? xD

Y ya.. luego.. se cocina una noche de Spá en mi casa!!!
jaja si.. ya que a las chicas les gustó mi Spá particular..
aqui estaremos!!! embadurnadas de cremas de belleza
y cremas antiarrugas.. y reductoras.. y relajantes..
y todas esas yerbas que tanto bien nos hacen!! jaja

Y luego remataremos la tarde/noche/madrugada
con un pijama party.. cargado de nutritivos potajes..
osea.. una tarde de pollo a la grasa!! chelas!! cigarros
y todo lo demás tambien!!!
con peliculas romanticas.. y conjuros de amor!! jajaaaaa!!

Ay!! mañana tendremos un examen de aquellos
y nos dieron una separata hace dos semanas
que recien leí hoy !!! jaja como en los viejos tiempos
es que asi me acuerdo mas de todo pues..
si lo estudiaba hace dos semanas xD ya me hubiera olvidao
ademas.. ya hice mis siempre sabios plages que me salvan
y mañana iremos con falda y las piernas pintadas
y tendremos papelitos pegados atras del fotochek
y pegaremos notitas en las hojas que tenemos en el escritorio
jaja.. tenemos todo friamente calculado! xD
ok no es cierto eso de los plages.. pero si.. no estaba tan complicado
nada que otra leidita mas no pueda solucionar! xD
pero ya lo leo mañana en el carro..
y todos felices no??? xD

Hoy fue el cumple de mi viejo..
y no fui a verlo!! =(
que mala hija me siento a veces..
y mañana es cumple de Liz..
asi que iré a verla un rato y a comer chizitos..
y hace unos dias fue cumple de mi miga querida
y le hice su homenaje en el flog!! jaja
la mas afanada!!! xD

En fin.. otra vez me quedé sin saber que decir..
una cancion!??! a ver ésta..
que no escuchaba hace millones de años luz..
que la tenia en un super cassette
que le presté a Rolo.. y que jamás me devolvió!! xD



De algo estoy segura.. hoy no siento lo mismo
a veces dudo si mi corazón
te ha hecho caer en un oscuro abismo
De algo estoy segura.. ya no eres el fantasma
que me rondaba haciendo un callejón
cada segundo donde te pensaba

No siento la llamada de tu piel
ya no termino con la piel en llamas
no sé mañana, sé de hoy..

Y hoy no es amor, no es ternura
no es odio, ni amargura
hoy he salido de ti, bordeando la locura
Hoy no es pasión lo que siento
no es pena, ni tormento
hoy he salido de ti y entre lágrimas vi
romperse el firmamento


De algo estoy segura.. no sabes lo que sientes
pero no quieres que me lleve el mar
por si me pierdes entre la corriente
De algo estoy segura.. lo nuestro está en tus sueños
y tienes miedo a hacerlos realidad
por si descubres que así no te quiero

No siento ganas de luchar por ti
ya no me dejas a morir por dentro

Te dejo la llamada de mi piel
mientras decides sí o no te dejo
y no te miento, sé que siento..

Que hoy no es amor, no es ternura
no es odio, ni amargura
hoy he salido de ti, bordeando la locura
Hoy no es pasión lo que siento
no es pena, ni tormento
hoy he salido de ti y entre lágrimas vi
romperse el firmamento..

1 comentario:

Javier dijo...

la felicidad es buena para iniciar el fin de semana... de hecho, espero que la puedas pasar super bien estos días, pues :D