domingo, julio 5

Olvidadiza...

Y pasó el dia del amigo!!
el dia inventado por la PILSEN para que compren mas chela..
y que todo el mundo celebró.. cual borreguillos!! xD
bueno pues.. yo también celebré..!!! cual borreguilla!! jaja
tuve una super cyberjuerga con la Jackycita..
nos pasamos la noche en el msn.. con chelas y martinis..
(porque eran los unicos emoticoms que encontramos)
y tambien haciendo cosas ilegales!! xD
jaja es que para algunas cosas somos lo MASSS!!
pondremos una agencia de espionaje y dobles vidas!!
nos hariamos millonetas en ONE!!

En fin..
ja.. juraria que tenia mucho que escribir..
pero ahora no lo recuerdo! xD
ahora soy yo quien deberia tomar memorex!!

Mañana hay paro de transportes otra vez..
pero "tengo que" ir a trabajar..
ya falté en el paro pasado.. y tuve que recuperar horas
aunque igual no las recuperé.. xD
pero me descontarán.. y blablabla..
al menos no tendremos que ir con uniforme..
disque para estar mas comodos y poder "correr" mas rapido
en caso de disturbios y esas yerbas!! jaja..
claro y luego dijeron que no podemos ponernos jean ni zapatillas
osea.. oseaaaaaaaa?!?! solo le cambiaremos de color a la ropa de siempre?
pues dejenme decirles que cambiarle el color a mi ropa
no me hará mas veloz al correr!! xD
pero bueno.. será pues.. no?

Hoy me sentí particularmente linda.. (oO)
jaja si.. es que todos amaron mi cabello..
lo que pasa es que ayer tuve un dia de SPA!!
jaja.. siiii dos horas en la ducha!! DOS!!
(me bañé para toda la semana..) xD
luego aprovechando que el baño estaba lleno de vapor
lo utilicé de sauna.. mientras me embadurnaba de cremas!
siii.. todo tipo de cremas.. por todo mi esbelto cuerpecillo!!
y ahi me tenian.. era mi Amarige personal pues!!
luego las cremas exfoliantes.. y las reductoras de paso!! xD
y ya.. luego finalmente y para acabar!! el cepillado!!
cepillada y planchada de cabello!! oseaaaa.. jelou pues..
hoy fui a lucir lo que quedaba de mi laciado japonés ..
que no estaba tan real.. pero igual se veia lindo..
todos pues.. todos me miraban con ojos de amor!! jajaaa
ok.. nunca tanto.. pero casi casi..

Ay no me acuerdo que ha sido de mi.. jaja
que malazo pues!!! en fin .. me voy..

Ah claro.. una cancion ultra super hiper larga..
ya que no tengo mucho que contar..
hay unas cuantas frases por ahi..
que me cuadran a la perfeccion!! ja!!



Te sentaste justo al borde del sofá
como si algo allí te fuera a morder.
Dijiste: "Hay cosas que tenemos que aprender,
yo a mentir y tú a decirme la verdad,
yo a ser fuerte y tú a mostrar debilidad,
tú a morir y yo a matar."

Y después se hizo el silencio y el silencio fue a parar
a una especie de pesada y repartida soledad,
y la soledad dio paso a un terror que hacia el final
nos mostró un mundo del que ninguno quisimos hablar.

Y así eran nuestras noches y así era nuestro amor,
comenzaba en el silencio, continuaba en el terror,
y otra vez de allí al silencio. Dime, ¿para qué hablar
de lo que pudo haber sido y de lo que jamás será,
tratando de adivinar qué fue eso que hicimos tan mal?,
si, en fin, se trata de morir o de matar.

Así que, si aún andas por aquí,
y alguien vuelve a prometerte amor,
con dinero, encanto y alguna canción,
por favor, prepárate para huir.
Vete lejos y limítate a observar
esta escena tan vulgar.

Conoció a unas cien mujeres y a cincuenta enamoró,
conoció a otros tantos hombres y con tantos se acostó,
y fundió todo el dinero y la gente se cansó
de escuchar noche tras noche la misma triste canción.

Y ahora ve que el universo es un lugar vacío y cruel,
cuando no hay nada mayor que su necesidad en él.
Y encendiendo un cigarillo se comienza a torturar
y habrá cerca alguien gritándole "hágase tu voluntad"
y el "la culpa sólo en parte es mía y en parte lo es de los demás".
De lo que se trata es de morir o de matar, de morir o matar.

Fue aquella gitana que nos leyó el porvenir,
dijo "uno es el asesino y el otro el que va a morir".
Y salimos de allí y me mirarte asustada y el miedo sonó en tu voz:
"antes de que tú me mates, prefiero matarme yo".

Y emprendiste así tu huida y yo corrí a mi habitación
y mezclé en una cuchara el polvo blanco y el marrón.
Y con la sangre aún resbalando te llamé desde ese hotel:
"Por favor, entiende que algo no funciona en mí muy bien".
Y al otro lado te oí llorar y yo seguí y no colgué,
y me suplicaste: "Déjame de una vez, déjame de una vez".

Y tus párpados cayendo se me antojan guillotinas,
y te observaré durmiendo y me pondré a susurrar:
"nuestras almas no conocen el reposo vida mía,
pero si hay algo que es cierto es que
te quiero un mundo entero con su belleza y su fealdad.
¿Por qué no puedes aceptar que esto no se trata más
que, amor mío, de morir o de matar, de morir o matar?"

Moriré, moriré, moriré ...
moriré, moriré y es lo único que sé.
Moriré, moriré ...
moriré y cuando lo haga al fin ya nada va a impedirme descansar
y así obtendré la santa paz que en vida no gocé jamás,
pues hasta morir la única opción siempre es matar, siempre matar.

3 comentarios:

Javier dijo...

ojalá tengas suerte con el paro y que no se te haga difícil llegar a la chamba....

y el día del amigo yo no lo celebré... pero este fin de semana me desquito!

webero dijo...

weno lo del dia del amigo, buena campaña d marketing,,, ellos aprovechan el mensaje d la amistad en sus comerciales,, y la cristal siempre ponen un personaje. "el chancha", el chacota, el causita,,, jajaja,,,

q bien q te hayas relajado,,,


saludos,,,,

mathy dijo...

pero miga no me gustan las canciones de desamor!!!
identificarse con eso es horrendo!!
es lo que NO deberia existir!!!
jajajaja TE AMO!!!
por queeeee tenemos que estar maaaaal? jajajaja