lunes, agosto 17

Adios Carnaval..

Tantisimas cosas para contar..
y como en los ultimos dias/horas
muy pocas ganas!!!
Creo que escuchar tanto el disco de Ariel Roth
me dejó medio freekeadilla..
pero buee... que hacer en caso de no saber que hacer?
ja!! =(

Semana medio cambiante creo yo..
me vino a visitar la Jaquicienta..
a contarme ciertos chismes.. y recibir los mios
y como siempre.. a aconsejarme !!
guiarme por el buen camino..
claro.. xD es bien facil desde afuera
ya no se acuerda cuando era yo la que metia presion!! jaja
ok NO!! pero la idea es esa!

Luego? el Cristian que se cambia el turno
y nos deja con el antipatico del Javier Prado! jaja
(larga historia poco interesante que ya contaré)
es que como supervisor es un reverendo castigo pueee..
en fin.. la pasamos mal ese dia.. aunque fuimos reveldes
y oimos musica igual con los audifonos.. y y y y y
hablamos feo de él todo el dia JUM!!
jaja las mas rudas pues.. no??

La Mily ya volvió a trabajar..
gracias a dEos.. ya está mejor
lo malo es que nunca pude ir a visitarla
jaja.. pero bue... ya estamos otra vez..
eso es bueno no?

Me pasé la noche hablando con el Alex..
de esas cosas que no se nos ocurrian xD
jaja "preguntame tu..!!!"..."no.. mejor tu!!"
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. que lornas pues..
pero bue.. estuvo entretenido..

Hoy vino el Percyño..
na mas porque no tenia a quien visitar! xD
jaja asi dijo pues.. y ya.. conversamos.. rajamos
y todo lo demás tambien!!!
ya se acerca su cumple.. pero ya me advirtió!!
que no estaria aqui para invitar aji de gallina!! jaja
que bad.. pero bue.. nos la debe.. no??

Luego? que mas??
ah si.. esas historias que nunca faltan..
creo que mi imaginacion va mas allá de lo evidente
y al final termino historias que jamás empezaron! =(
la mas loser pues.. no?? xD pero bue..
tomaré el consejo que le dieron a la Matty como propio..
y haré lo que ella hará..
pensar mas en mi.. y dejar de salvar vidas..
o de inventarlas !! xD

Nada mas que decir creo..
al menos por ahora..
me voy a dormir..
espero volver a tener ganas de escribir =(
no puedo dejar pasar mucho tiempo
porque mi memoria es fragil
jaja.. uy si.. solo la memoria??
buaaahhhhh

Ya ok.. una cancion
que el Alex relacionó con su Carnaval Cadillacsense!!
jaja aunque podria ser una antonimia relativa..
una especie de sarcasmo??
naaaaaaaa.. lo que sea..
ahi se ven..



Me entregué a tus pies
A tu cabeza también
Me arrastre todo un verano, persiguiéndote.
Hice de chico malo, de perrito fiel
De gato sobre el tejado
Me dijiste “no way”

Me costó poco aprender que bajo se puede caer
Y cuando acabo la lección no quedaba nada,
Nada a salvo a mí alrededor.

Adiós carnaval,
Me tapas los ojos con tu pañuelo rojo y te vas
Disfrazada de alegría hasta el infierno me iría
Detrás tuyo una y mil veces más.

Adiós carnaval
El instinto me hace señas pero se que ya no hay vuelta atrás
Uno sabe lo que hace cuando empieza este viaje
Detrás de tuyo una y mil veces más.

Me entregué a tus pies
Me prendí fuego otra vez
Y cuando me mandaste al frente
Yo entendí todo al revés
Hice de chico malo, de poeta cruel
Sacado y trastornado
Me dijiste “no way”.

Me costó poco aprender que bajo se puede caer
Y cuando acabo la lección no quedaba nada,
Nada a salvo a mí alrededor.

Adiós carnaval,
Me tapas los ojos con tu pañuelo rojo y te vas
Disfrazada de alegría hasta el infierno me iría
Detrás tuyo una y mil veces más.

Adiós carnaval
El instinto me hace señas pero se que ya no hay vuelta atrás
Uno sabe lo que hace cuando empieza este viaje
Detrás de tuyo una y mil veces más.

2 comentarios:

VICTOR ANTONIO dijo...

NO CREO QUE LA MATY QUIERA PENSAR EN ELLA JAJAJAJA PERO QUIZA DE 5 MIN SI LO HACE :)
SALUDOS, AQUI PASANDO EN CLASES A VER TODAS LAS NOVEDADES :)

Javier dijo...

cada vez que te leo me quedo boquiabierto con tantas cosas que te pasan... toda una celebridad!!