domingo, agosto 9

Domingo =(

Desde que la Jaqui está de vacas.. ya nada es igual..
bueno.. Made está ahi para aliviar mis penas
y oir atentamente mis chismes y yo los suyos..
pero ella es mas dura y realista!! ja..
no es tan feeling como la Jaquicita!!
que cuando le dan sus momentos de madurez
me sorprende mucho!! jaja.. hasta ella se soprende..

En fin..
el Anthony dijo que puedo contarle a él tambien
que puede ser mi mejor amiga.. ja!! pero no es igual =(
al menos hoy le revelé unos de mis grandes secretos
de esos que estan contados con los dedos de la mano! xD
y de paso le conté los secretos de otros jaaaaaaaa!!!
ok ok.. solo los que ya no eran tan secretos!! xD

Hoy debimos ir a visitar a Mily
pero no contestó el celu.. asi que asumimos que no estaba
o que no estaba disponible tal vez..
bueh.. como sea.. ya sacaremos oooootra cita !!!

Que cortos me quedan los fines de semana..
sobretodo cuando hay tanto por hacer
y tan pocas ganas..

El Bily Pan de Dios se andaba quejando de que ya no hablaba de él
ja.. y yo.. la mas reprochosa.. con el ASS bajo la manga..
le digo que es porque no lo veo hace mucho..
como quien dice.. "ven visitame pues no??"
dice que ya grabó el disco.. que estan mezclando y no se que mas..
que eso demora y blablabla..
asi que todavia no puedo tener mi disco GRATIS de Plan Goma!
pero esperaremos pues.. no? jaja

El Hen me dijo que se habia cortado el brazo
porque lo habia metido en un cristal.. ja..
que rarooo.. que se corte con un cristal.. !! jaja lornaza!!
y pucha.. le pusieron 14 puntazos en el brazo
y se le malograron los tatuajes.. jaja que cagada..
el codigo de barras que tanto amabamos!!
se le jodióoooo!!!

Y justo nos acordabamos de cuando estaba aqui
y comiamos hamburguesa y gaseosa a medias..
jajaaaaaa.... y cuando me venia a buscar a las 11 de la noche
para que lo acompañe al parque..
y yo huyendo de humo.. para que no se quede en mi cabello..
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. que dias.. que noches!!!

Que feo.. mañana es lunes otra vez sobre la ciudad..
no hice nada productivo.. para variar..
pero es que traté de descansar!! jaja
es DOMINGO.. de eso se trata..
aunque no pude mucho.. pero igual..

Mañana otra vez al traqueteo del reclamo..
a ver en que van.. para tomar cartas en el asunto!
ja!! aaaaay dEosito.. no me abandones!!

Aaaaay!! se avecina el CHOU de la Pucca!! jaja
la Fabianna se volverá loca.. LOOOOCAAA!!!
justo.. juuuuuuuusto se presenta el dia de su cumple..
osea.. como para no negarme pues no?? xD
jaaaaa.. esas son las cosas a las que no me puedo negar!!
definitivamente.. no podré decir que nooo!!
asi que tengo que ir juntando el dineral para la primera fila!
porque.. osea.. primera fila pues.. NOOOO??
ya lo dicen las viejas y conocidas analogias..
Pucca es a Fabi.. como Calamaro es a Gi !! xD

Y hablando de dinosaurios rosados..
dice que mañana salen las entradas para el Charly!!
ohhh Peruuuuuu... será?! o no será?!?!
jaja.. veamos lo que dicen los reclamos de las tarjetas pue
buaaaaaahhhhhh!!!!! necesito un viejito millonario!! jaja

En fin.. me he pegado con un disco de Ariel Roth
que no sabia como se llamaba.. pero que el sabio Jota descubrió
jaaaa.. se llama Duetos y otras Perversiones..
y asi pues.. escuchando todo el dia estuve..
naaa.. en realidad en la mañana estuve escuchando a Camilo Sesto!
jajaaaaa.. la mas loser pues...
pero ya luego me pegué con el Roth!
y hay dos que tres temas que se la llevan con todo ah..

Y ya.. me pasé la tarde pasandole el disco al Jota..
ta mare.. cree que no tengo nada que hacer?!?
jaja esta bien.. no tenia nada que hacer.. xD
pero espero que se acuerde de "estos detalles"
y me traiga algo de sus viajes no!??! MINIMO!! digo!!
jajaaaaaaaa la mas material pueees !! xD
de quien habré aprendido eso!?

Bueh.. me iré pues.. a lavar la ropa.. jaja.. siii recien!!!
y dejaré una de las canciones que me pegó del Roth!
primero lanzamos la que tiene con el buen Andres..
que por ser de la casa.. se lleva preferencias.. jajaaaa



Estoy perdiendo gasolina
a punto de estrellarme otra vez
no ves que estoy perdiendo altura
necesito tu ayuda para seguir de pie

Estuve revisando en los archivos
buscando los motivos donde nunca los busqué
el tiempo avanza decidido desde el campo enemigo
sin detenerse

Estoy en el medio de la vía, en el medio de la vida
si hay suerte tal vez
yo quiero despertarme cada día
y darte la bienvenida otra vez

Hay cosas que prefiero no mirar
hay otras que al mirar no pude ver
los sueños que no puedo recordar
son como las canciones que no puedo componer

Hay ofertas que no puedo rechazar
hay pactos que jamás voy a romper
las manos que no quiero estrechar
son las que firman las leyes
que no puedo obedecer

La cabeza en la boca del león
soy un domador muy poco decidido
tengo estilo pero soy mal jugador
el premio de consuelo lo tengo merecido

Se apagó la hoguera de la vanidad
cenizas por el aire esparciéndose
parecía que era un juego
y al final más de uno acabó mal
quemándose

Estoy en el medio de la vía, en el medio de la vida
si hay suerte, tal vez
yo quiero despertarme cada día
y darte la bienvenida otra vez

Hay cosas que prefiero no mirar
hay otras que al mirar no pude ver
los sueños que no puedo recordar
son como las canciones que no pude componer

Hay ofertas que no puedo rechazar
hay pactos que jamás voy a romper
las manos que no quiero estrechar
son las que firman las leyes
que no puedo obedecer
hay días que estoy realmente mal
hay días que estoy misteriosamente bien
se apagó la hoguera de la vanidad
cenizas en el aire esparciéndose

2 comentarios:

Javier dijo...

me encanta leer tus historias...

Galletita de Jengibre dijo...

T-T gii no tengo esa tela, tenia que romper una de mis carteras para hacerme esa xDDD :*