lunes, agosto 3

Para no volver a caer..

Ok.. lo que pasa es que no tenia ganas de..!!
estos ultimos dias han sido los mas feos de todo el año..
y cabe recalcar que.. desde enero todo fue una mierda!! xD
en fin !!!! imaginénse que tan mal la pasé..

Pues resulta que despues de mi ya mencionado robo..
[si si.. el de la semana antepasada.. de tarjetas y documentos]
bueno.. obviamente hice los bloqueos respectivos y blablabla..
y todo tranquilo.. [porque no era la primera vez que me robaban]
pero luego de una semana.. que me fui muy fresh a pagar mis cuentas..
me entero que aun después de la fecha de blokeo..
esos malditos hijos de fruta usaron mis tarjetas..
es decir.. hicieron retiros de fuertes sumas de dinero!!
oseaaaa.. oseaaaaaa.. canceladaza estaba pues..

En fin.. me pasé los dias entre reclamos y averiguaciones..
ahora solo tengo que "esperar el proceso" a ver que me dicen
na mas espero que no me hagan pagar todo ese dineral =(
buaaahhh.. tan bien que andaba con mis cuentas!! que cagada!!

Y bueno.. esa fue la parte mala terrible de mis ultimos dias!!
lo demás creo que normal..
he decidido verle el lado positivo a las cosas
osea.. no todo puede ser tan malo despues de todo verdad?

Entonces!! entre las cosas positivas fue que..
pasé buenos momentos con algunas personas que valen la pena!!
tuvimos una Pijamaparteada con Made y Jaqui..
nos amanecimos embadurnandonos la cara con cremas y esas yerbas..
y luego viendo pelis y tomando sangria..
aunque al final yo fui la unica que terminó de ver la peli..
porque las mongas se durmieron!!
ja.. aunque me mantuve despierta gracias a ciertas llamadas telefonicas!
miaauuuuuu!!! xD

Y ya.. luego me fui a mi almuerzo de reencuentro con Mara y Mene..
aunque en realidad Mene no fue! xD nos dejó plantadas
pero igual.. Mara y yo conversamos de todo lo que no hablabamos en años!
mientras la Fabi nos partia los nervios en los juegos de la polleria!! =S
ja.. y mientras planeabamos como pegarle al niño que la fastidiaba!! xD

Despueeees.. claro..
el desayuno dominguero.. otra vez con Mara..
para no perder las costumbres!!! ja
recordando los viejos tiempos de la pintura rosada en el pantalon!
jaaaaaaaaaaaa.. ohh por dios!! es que.. ok.. resumiré..
alguna vez hace muchisimos años..
trasladabamos un balde de pintura rosada de una casa a otra
y Mara me derramó toda la pintura en el pantalon...
mientras me empujaba en los arbustos de un parque
y mientras nos moriamos de la risa hasta el fin.. xD

Ja.. bueno.. babosadas de adolescencia!!
ah no pero.. si dije hace muchisimos años..
entonces hablaba de mi niñez!! sisi.. claro!!! u_U
jaja!!

Luego?
claro.. las visitas domingueras a Liz y Sebas!
ja.. es el unico niño con el que la Fabi no pelea..
al menos por ahora!! xD
aunque éste domingo no fui porque me quedé viendo una peli..

Ah claro.. es que Mara trajo una peli de terror
osea.. a mi me gustan las peliculas de terror
pero no sé que ha pasado que..
ultimadamente me asustan demasiado!!!
jaja si ayer nos pegamos LOS GRITOS!!
las mas maricas pues!!! xD
y es que si. la peli estuvo buena realmente!!

En fin..
algun otro chisme!?!
ah claro!! ibamos a ir a lo de Mily
con el Anths y sus chocolates..
pero al final hubo cambio de planes..
y la agenda de mi domingo fue brutalmente cambiada!!
ja.. y bue.. ahi es donde terminé viendo una peli de terror
y comiendo naranjas con Mara!

Bue.. ahora si.. creo que nada mas por hoy..
aunque para todo este tiempo.. creo que habia mas!
pero bueno.. ya me acordaré!! ja!!

Y aqui una version que me pasó el Jota
de la cancion de TURF!!!
ja.. y es que a veces.. SOLO A VECES..
el Jota se hace una!! xD!




Nunca dormí tan poco.. tal vez viva demasiado
no reconozco el punto justo donde hay que frenar..
me preguntaba lo que había dado y lo que me habían dejado
me respondieron que la vida hay que aceptar..

De cualquier modo que te toque esta bien..
De cualquier modo que te toque esta mal..
Mejor abrir los ojos para saber lo que te gustaría hacer..

Debo haber estado dando pasos al costado..
paralizado por el miedo de saber la verdad..
me imaginaba que lo que habíamos pasado había quedado pisado
pero encontramos una nueva forma de hablar..

De cualquier modo que te toque esta bien..
De cualquier modo que te toque esta mal..
Mejor abrir los ojos para saber lo que te gustaría hacer..

Y es el momento en que todo comienza de vuelta..
mi corazón esta alerta y el tuyo también..
todo este tiempo vivido me sirve de ejemplo..
para no volver, para no volver, para no volver a caer..

3 comentarios:

webero dijo...

pasu,, q feo lo del robo,, lima esta cada vez mas peligrosa =/,,,,

y chvr q te hayas divertido en la piyamada,, siempre he querido saber q hacen alli jaa,,,

saludos,,,

Javier dijo...

siempre pasan cosas feas y cosas bonitas, sin embargo, hay que rescatar las segundas para poder ser felices :)


ojalá que pronto cambie toda esta situación...

Anónimo dijo...

Si, probablemente lo sea