miércoles, agosto 5

Pastilleando..

Hoy tuve mi llamada internacional
para enterarme de los ultimos chismes
amorosos y desamorosos de la Matty..
ja.. al final como siempre
terminamos cantando los hits del momento
obvio dedicados al Ro y al Emi xD
jajaaaa.. las mas ilusas pue..
pero en fin..
al menos los chismes estuvieron positivos!

Luego.. me fui hoy a una entrevista de trabajo!
sisi.. a ooooooootra entrevista! jojo
creo que cada vez que digo que tengo una Fabi
me ponen una equis en el curri!! jaja
estoy pensando seriamente en negarla xD
jaaaa.. ok.. NO!!! eso jamás!!!

Y en el ambito sentimental.. como dice la Jossie..
de mal en peor.. jaja.. naaaa.. no es cierto
las nuevas mariposas que anduvieron pululeando
[y que ayudaron a matar a las anteriores xD]
en realidad no fueron lo suficientemente fuertes para sobrevivir..
aunque al menos me ayudaron con las otras!!!
y ayer me di cuenta de que sigo siendo libre!! jojo
y hay que reconocer que en un primer instante me bajoneó un poco
pero juego.. PLIIIIIN.. esos mensajes que me levantan tanto los animos!
y luego esas cosas de las que me entero por ahi
que me ponen tan bien!!
juaaaaaz... asi que.. feliz otra vez!!! jojojo

Mañana es cumple del Carlox..
aquel enfermo sexual con el que me divertia en el IMVU!
jajaaaaaaa.. que epocas!! xD
jaja ok NO.. no es cierto!! bueno si es cierto
pero no de ese modo!!! xD
bueno lo que sea.. igual es su cumple
y lo tengo que saludar hoy
porque "mañana nunca se sabe" jaja

En fin..
ultimamente cada vez que hablo con Jaqui
se nos salen los momentos de lucidez y madurez!!
tanto que nos asustamos!! y necesitamos reaccionar!! jajaaaa
es que se nos oye tan raras hablando asi!! xD

Y bue.. nada sobre mis tarjetas..
tengo que seguir esperando y hacer todo lo que me diga el Per!!
jaja.. es que es mi abogado personalizado! xD
pero bue.. confio en él ciegamente!!
y cualquier cosa que salga mal.. lo culparé!! jaaaaaaaa
ok.. NO!!!

Y que mas?!?!
ayer tuve mi noche de spá..
y esta vez la Fabi se unió a la sesion!! jaja
estaba ella.. ahi.. bieeeeeen con las piernas calatas
echandose las cremillas
y esparciendolas con el masajeador!!
jajaaaa.. tan regias nosotras!!
espero que nos sirva de algo pues.. NO!?!? xD

En fin.. creo que va siendo hora de partir!
es tarde y me ciega el sol..
tengo que dormir y tratar de soñar con el Anths
jaja esa será mi mision de hoy!!
estamos viendo quien sueña primero! xD

Bue.. aqui la cancion aprendida el dia de hoy
y cantada a duo y en vivo desde Mexico y Peru!!
y para quien será?!?! juaaaaaaaaaaaz!!
"cualquier estación para mi es primavera sin VOOOOOOOOS"
jajaja




Una vez más siento la necesidad
De respirarte en los ambientes más oscuros
De desafiar las leyes de la gravedad
Falsa alegría cambiada por tu cianuro.

Necesidad de unirme al ghetto
De los que apelan a besarte
En escondites bien secretos
Con la locura como estandarte.

No te permito que me saques todo el hambre
Que me acostumbres a atar todo con alambre
Me das mil canciones de buena madera.

Cualquier estación para mi es primavera con vos
Pero cuando te vas...
Me dejás con la más dulce pena matándome adentro
Y un otoño vacío en el centro que sólo se llena
Con un poco más.. de tu esencia en las venas..

Me pongo goma, me pongo parlanchín
Voy rebotando de Argentina hasta Japón
Me cuelgo con historias que no tienen fin
Y me preocupo por problemas sin solución.

Voy escuchando Dancing Moon
La sonrisa de oreja a oreja
Es un problema de actitud
Y ahora los dejo pensando con esta moraleja.

Ponete bien si no hay quien salte y no hay un cobre
Que de esta miel mejor que falte y no que sobre
Te da mil canciones de buena madera.

Cualquier estación para mi es primavera con vos
Pero cuando te vas...
Me dejás con la más dulce pena matándome adentro
Y un otoño vacío en el centro que sólo se llena
Con un poco más
De tu esencia en las venas.

Que algo tan lindo me haga mal es una pena
Me hace poner una de cal, veinte de arena
Me da mil canciones de buena madera.
Cualquier estación para mi es primavera con vos
Pero cuando te vas...
Me dejás...
Me dejás...

1 comentario:

Javier dijo...

insisto en el hecho que me gusta mucho mucho mucho leer tus posts... son lo máximo!

espero que te diviertas este fin de semana :D