miércoles, agosto 26

Porque me falta lo mas importante..

Ochentamil veces traté de postear
y ahi se quedaba el editor abierto..
siempre en blanco porque no tenia ganas!! ja!

Pero bue.. aqui estamos
por la presion de Mily que quiere leer
aunque la verdad no sé para que..
si igual ya le conté todo.. JA!!

En fin..
obvio que no recuerdo el orden cronologico de las cosas
[no de todas las cosas..] pero bue.. haremos el intento

La semana que pasó no fué de las mejores.. [definitivamente]
el tema del robo en las tarjetas se me está yendo de las manos
pero bue.. al final de cuentas.. la super GI autosuficiente
sabe salir de esas cosas !!!

Ja.. pero de que hubo un dia en que no pude mas.. "LO HUBO!"
estuve tratando de llegar al meollo del asunto..
al "por que" de mi mala suerte!!! al punto de inicio!!
y haciendo retrospeccion.. llegué al dia aquel..
que se me cruzó un puto gatito negro
justo el dia anterior del que me robaron la billetera!
entonces.. he ahi el problema!!! el gatito negro
y mis putas creencias en las supersticiones!!!
ok ok.. yo tengo la culpa?? es mi KARMA?? jaaaaa!!

Lo que sea.. dejando ese tema atrás..
[porque ya estoy reverendamente harta!!]
el Jota me ha presentado a la tal Sheyla pues..
y ahora.. las mejores amigas somos!!!
jaja!! arrepentidisimo está el hombre!!! xD
lo mejor es que vivimos super cerca!!
asi que será motivo pes no?
otro pijama party se maquina!! jaaaaaaaaaaa!!!

En fin.. que mas ha pasao?
ah claro..!!! el otro dia nos fuimos a pasear con el Angelillo!!
que anda ahora por las Argentinas queridas
paseando y haciendo dEos sabe que cosas mas!! xD
y luego fuimos a visitar a la Les!!!
que dicho sea de paso.. es la madre de su hijo!!
jaja ok ok.. larga historia la del hijo..
es medio virtual el Gasparin.. [porque asi se llama]
jaja bue.. la idea es que la pasamos muy bien!!.. creo!

Aunque luego se perdió el oso favorito de la Fabi =(
bueno.. no se perdió.. sino que se quedó en el taxi..
que culpable me sentí por no cuidarlo!!!
era el mejor amigo de la Fabi.. no vivia sin él!!!
y ahora.. todos los dias me pregunta "donde está mi Loso?"
porque le decia LOSO xD
y yo.. con el nudo en la garganta!! =(
y ahi me tienen.. inventando una excusa diferente cada vez!! =(
al menos creo que ya está reemplazandolo por la Rana René..
espero que sirva!! =(

Y nada.. luego¿
vino Mara otra vez para desayunar juntitas!!
jaja y para chismear y rajar duro y parejo de todos!
porque es lo justo pues.. no???

Y musicalmente hablando..
ya se viene el concierto del Charly
y yo.. nuevamente y para colmo.. en la ruina total!!
=( buuuuuhhh!!! cada vez que recuerdo lo libre que estaba de deudas
se me hace el nudo en la garganta!! pero bue..
NO-HABLARÉ-DE-ESO!!
pero volviendo a lo de Charly...
alguien me quiere llevar?!?!? =(
plis.. plis.. plis.. plis..!!! Jaja ok NO!!!
=(

Que mas??
ah claro.. fue cumple del Buen Andres!!
sisi.. el "que tiene que ver con los pescados!!" xD
y no fui a la reúna.. porque sencillamente NO PUES!! xD
lo de siempre!!!

Tambien fue el cumple del Gian!!
lo saludé y lo saludé.. y me iCnoró por completo
porque estaba borracho dice!! ¬¬
harta me tiene pues!!!

Luego fue cumple de Patty.. y me olvidé de llamarla..
ok.. si.. muy mala amiga soy!!!
y luego del Percy.. que si lo llamé pero tenia el cel apagado..
asi que Feisbuksazo no mas pues.. no??

El otro dia me metieron en una "pollada msn"...
en una conversa de aquellas donde hay un millon de gente
que "basicamente" desconoces!!
pero con quien hablas como viejos amigos!! xD
y ya.. encontré a una chica que dijo ser mi gemela malvada!! jaja
solo porque dijimos al mismo tiempo y al unisono
que el Bareto de antes si ponia!!! jaja
claro claro!!! las mentes gemelas nosotras!

Eeeeen fin..
en el aspecto sentimental.. como dice la Jossie..
las cosas avanzan muuuuy lentamente...
jaja.. y yo la mas desesperada pues.. no?
al final Jaqui tenia razon! =(

Y hablando de Jossie xD
nos vieran pues.. a la Yamira y a mi..
[porque ahora no está Jaqui para hacer el trio]
pero ahi.. bieeeen plantadas de 9 a 10
sobretodo en el lapso de 9:45 a 10.00 xD
escuchando RadioRitmoRomantica!!
todo para el horoscopo y el ritual de amor!! xD
jajaaaaaa.. la Yamira hasta anota los rituales
creo que ya tiene un libro!!!
y nunca ha hecho ninguno!! jaaaaaaaaa
las mas losers nosotras pues..
recontra afanadas por las puras caiguas!!

Se viene la tocada de Delfin..
me dijo que tocará "mi pequeñita" en blues
y yo morí!!!!
tengo que hacer lo imposible por ir =(
siento que TENGO QUE!!
ja.. por esos lazos y amistad y esas yerbas pues..!!

Bue..
en vista de que ultimadamente me la paso durmiendo poco
y por ende.. recontramuriendome de sueño toda la mañana..
trataré de dormir al menos un rato..
solo HASTA QUE..!!! jaja ok.. nada!! xD

Cancion?
aunque el anFo diga que tengo una para cada galán..
jaja.. todo es mentira!!! TODO!!



Negrita.. el corazón me grita
me pide que vuelvas de una vez
una vez tuve una vida..
no era facil, pero era mia
y ahora me falta lo mas importante

No quiero ser el estupido que llama
a partir de las tres de la mañana
pero negra es mi corazón que se desintegra
porque me falta lo mas importante

Siempre supe que sin usted
no podria sobrevivir
es mas hambre que el hambre
mas sed que la sed, peor

Necesito escuchar tu voz,
volver a hacernos el amor,
volver a sufrir y a vivir por mi negrita
no ves como el corazón me grita
y el techo se me cae encima
porque me falta lo mas importante

Una vez en Buenos Aires me di cuenta
que existen las fantasias, pero también
existe el amor verdadero
sin ese no puedo seguir entero
porque me falta lo mas importante

Perdón otra vez si no lo dije a tiempo
odiado perdón por no estar
donde tenia que estar

Te pido otra oportunidad
creo que supe esperar
si no das una señal
voy a tener que aprender a vivir otra vez
voy aprender a los golpes a recibir
tal vez elija mil veces el mal camino
voy a tener que aprender a vivir otra vez

Para mi la fiesta ya se termino
nada de sexo frio
nada de amor
un poco de drogas y rock & roll
y a seguir adelante
con farmacia y con aguante
porque me falta lo mas importante
porque me falta lo mas importante
porque me falta lo mas importante
..

2 comentarios:

webero dijo...

maldito gato negro jaja,,,

weno no soy supersticioso, pero seria coincidencia que por ese minino te hayan salido mal las cosas,,,


buen fin d semana,,,

saludos,,,

webero dijo...

maldito gato negro jaja,,,

weno no soy supersticioso, pero seria coincidencia que por ese minino te hayan salido mal las cosas,,,


buen fin d semana,,,

saludos,,,