martes, setiembre 15

Cuando te conoci..

Extrañamente..
mis dias de mala suerte fueron desapareciendo..
empezando porque un dia me quedé jatisimo
y me crucé con la Mily en medio camino..
y ya que ella iba en taxi.. me dió un aventón!! jaja

Luego la visita de fin de semana a mis primas porno!!
fue lo más!!! hacia mucho que no las veia..
mi tia que me trató como una reina pues!! jajaaaa
necesitaba eso!! engreimientos por todos lados!!
y mis primas preciosas!!!
fue entonces cuando pensé que debi tener hermanas! =(
pero bue.. la pasé demasiado bien para ser cierto!!

La Fabi enamorada del Hamster! y de los canarios..
y de la perrita gritona!! [aunque no tan gritona como la Fabi!] xD
y todo lo demás tambien!!!
aunque luego el viaje interprovincial fue interminable
pero valio la pena!!!!

Luego que?
la historia de ayer fue en extremo sorprendente!
ya ok.. no es para tanto.. pero fue algo locazo pues
el tipo de la crazy combi [como dice la Mily]
que me deja su numero de telefono
jaja.. que verguenza me dio por dEos!!
y ahora que?? lo llamo? naaaaaaa!!!
ya no estamos para esos trotes creo!! xD
aunque.. segun los sabios consejos del Ser!!
jaja.. ok ok.. no vamos a descartarlo..
pero es que estamos en la lucha
de lo que dice Jaqui.. y lo que dice Sergio!!
jaja la Dignidad ante todo!! xD
naaaaaaaaa.. lo que sea..
lo dejamos al destino otra vez!! lalala

Despues que?? ah claro.. la mejor parte..
la Mily y el Carlitos.. me mintieron vilmente!
bueno.. basicamente la Mily.. xD
jaja.. la idea es que me regalaron una entrada
para el Charly pues!!! la mas emocionada yo..
al borde de las lagrimas estuve!!!

Y ayer.. el Percy que nos recoge de la chamba
de purita casualidad..!!! y nos hace pasear como locas
en realidad nos hizo acompañarlo a hacer unas yerbas!! xD
y luego.. a comer como cerdos todos!!!
y a contarnos penas de amor.. y todo lo demás tambien!!
pero bue.. yo tengo fé!! jaja muuuucha fe!!!

Y ya.. no recuerdo tanto..
no tengo mucho sueño porque me dormi en la tarde
para variar!! jajaa
ahora solo esperar que el telefono suene..
jajaja.. ok NO! no esperaremos mas..
como dice el buen Andres..
"estoy tratando de decirte que.. me desespero de esperarte!!"

Y hablando del buen Andres
hoy toca la cancion aquella
de los mensajes de texto..



Cuando te conoci ya no salias
con el primero que te habia abandonado
no vale la pena hablar
de aquellos años pasados.

Cuando te conoci ya no salias
con aquel chico casado
que te prometia que la dejaria
y todavia no se habia divorciado.

Cuando te conoci,
salias con un amigo de los pocos que tenias,
eras lo mejor de su vida
pero fuiste lo mejor de la mia

Cuando te conoci
miré por un agujero en tus pantalones,
y dos años después
ya tomabas todas las decisiones

Cuando te conoci
te reconoci por tus botas,
y mientras tomabas tequila
dejamos atras dos almas rotas.

Cuando te conoci me dijiste
que por mi no ibas a cambiar
ibas a seguir siendo igual,
ibas a seguir siendo igual

Y en el fondo es tan hondo mi dolor
porque me voy, y no se puede cambiar
de corazón como de sombrero
sin haber sufrido primero

Y en el fondo es tan hondo mi dolor
porque me voy, y no se puede cambiar
de corazón como de sombrero
sin haber sufrido primero

Cuando te conoci me dijiste
que por mi no ibas a cambiar
ibas a seguir siendo igual,
ibas a seguir siendo igual

Y en el fondo es tan hondo mi dolor
porque me voy, y no se puede cambiar
de corazón como de sombrero
sin haber sufrido primero

Y en el fondo es tan hondo mi dolor
porque me voy, y no se puede cambiar
de corazon como de camisa
sin perder la sonrisa..

2 comentarios:

Javier dijo...

pues que canción para más genial... me encanta leerte y, sobre todo, a tus aventuras!

Anónimo dijo...

Cha mare...esta bien dame su numero q yo le enviare el text XD!